domingo, 27 de septiembre de 2015

LAS ALIANZAS DE DUARTE.


 

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 28 de septiembre del 2015.

Arturo Escobar en el filo de la navaja.
            Y no podría ser de otra manera.
            El socio, aliado y amigo del gobernador Javier Duarte va de picada y sin paracaídas.
            El Tucán Chorrillento, recién nombrado Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de Gobernación; ha sido vetado por los grupos de organizaciones civiles, que piden sea retirado el nombramiento que el gobierno federal le ha entregado.
            El jueves 24 fueron “clausuradas” sus oficinas de la Subsecretaria mencionada, por integrantes enardecidos que al grito de “¡fuera Escobar de la Segob!” exigiendo la renuncia del verde ecologista.


            Existen sospechas de que los dos mil millones de pesos, que va a tener el programa de Prevención, sean desviados para otros propósitos y dárselos a organizaciones partidarias, para comprar a jóvenes y a la gente.
            Arturo Escobar arrastra una estela vergonzante de corrupción; para nadie resulta desconocido, que el ex vocero del Partido Verde Ecologista, el pasado proceso electoral del siete de junio, llevó a cabo truculentas ventas de candidaturas: caso especial el del actual diputado Javier Herrera Borunda, quien representara al verde por la vía plurinominal.
            Existen versiones de que Arturo Escobar, le vendió al ex gobernador la candidatura en su hijo Javier, en una suma millonaria, misma que al parecer fue a parar a la cuenta bancaria de un familiar.
            El Niño Verde no ata ni desata.
            Los grandes negocios de las ventas de candidaturas, del partido del Tucán son subastados por el señor Escobar, el senador José Emilio González anda muy preocupado y ocupado, sobre el escándalo de la búlgara de Cancún, en donde existen datos duros sobre su responsabilidad en este hecho delictivo.
            Antes de ser reclutado por el gobierno peñista, el señor Escobar llevó a cabo una fuerte alianza con el gobernador Javier Duarte para acompañar al PRI en el próximo proceso electoral.
            Si roló el varo, ni la menor duda cabe.
            Como agradecimiento don Arturo, le regaló al gobernador un Pájaro Volador para servicios del estado. Sin embargo al parecer el pajarito en mención fue facturado a nombre del mandatario Javier Duarte y no del gobierno estatal.
            Por razones de secrecía, guardamos sus características y el lugar donde es ocultado.
            Sin embargo, todo parece indicar que el señor Arturo Escobar, saldrá de la Subsecretaría que ni siquiera ha desempeñado.
            Sobre este personaje hay más mucho más.
            Existen sospechas de que este personaje, está coludido con destacados hombres del cuello blanco, dedicados a la limpieza de la tintorería. Por eso, no será casual que sea Chiapas en donde se inicie, el golpe de timón al blanqueo de dinero.
            Hay quien asegura; que después de la tierra del güero Manuel Velasco, sigue Veracruz.
            Sea por dios y que venga más.
            ¿O usted qué opina?

   PD. CÓMEME TIBURÓN…Otra más de la bancada desbancada: resulta que el diputado Fidel Kuri Grajales, representante por el distrito de Orizaba, ya se encontraba instalado en la oficina que ocupara la ex diputada Zita Pazzi, cuando de repente llegaron de servicios generales a quitar alfombras y mobiliario.
Encabronado Kuri fue en busca del diputado Alberto Silva, a quien le dijo lo siguiente: “Aquí tienes las llaves de la oficina…que chingue su madre Fidel…que chingue su madre Javier y chinguen a su madre todos, yo no soy gato de nadie”
Esto ya chingó a su madre…y el dueño de los tiburones rojos, salió apresurado del recinto parlamentario echando pestes…


-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ- en vivo- 11:15am Por:



PUNTA DE LANZA.

YA LLEGÓ LA GENDARMERÍA.

Ante el reclamo de una decena de cámaras y asociaciones empresariales del estado y en una carta dirigida al presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, acatando órdenes de los Pinos, giró instrucciones para que de inmediato se trasladaran a tierras veracruzanas, la Gendarmería Nacional.
Ya llegaron un contingente de 300 elementos, que ha sido ubicados en: Poza Rica, Xalapa, Córdoba, Orizaba, Veracruz, Boca del Río, Cosamaloapan y Coatzacoalcos.
 Ante el alarmante crecimiento de la violencia en 30 municipios, el gobierno federal, manda a la Policía Federal, para que se coordine con la policía estatal, Guardia Civil y policías municipales.
Patrullas y motocicletas de la PF ya se encuentran patrullando, en las principales ciudades del estado.

La Guardia Civil Veracruzana fue rebasada, por la ola de crímenes, asaltos, robos, ejecuciones y secuestros…

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA