jueves, 1 de octubre de 2015

¿MÉXICO BRONCO?


 

BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 2 de octubre del 2015.

Todo está preparado.
            Este sábado tomará posesión como gobernador constitucional del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez alias el Bronco.
            Los ojos de todo el país están muy atentos, sobre las primeras decisiones que tomará el primer gobernador independiente que llega al poder por el voto directo de los hombres y mujeres de Nuevo León.
            Un candidato surgido de los estratos sociales de un pueblo agredido y burlado por el clan político del todavía gobernador Rodrigo Medina.
            El Bronco un personaje fuera de serie, montó en su corcel y recorrió el estado en busca del voto ciudadano, amparado en una candidatura independiente, después de ser un alcalde destacado y miembro del Partido Revolucionario Institucional.
            Don Jaime Rodríguez se la jugó por la libre y con la única arma que él conoce a la perfección: las redes sociales; derrotó a una candidata impulsada por la mafia política de los Medina.


            Los resultados, fueron sorprendentes por primera vez en la historia política de este país, un hombre logra ganar una gubernatura con una candidatura independiente.
            Su triunfo encendió las farolas rojas de los Pinos.
            ¿Cómo era posible que el compadre del señor presidente de la república, Enrique Peña Nieto hubiera perdido las elecciones, en el momento más crítico y difícil que vive la república?
            Rodrigo Medina un gobernador arrogante, déspota y arbitrario está en el filo de la navaja.
            El gobierno que estuvo a su cargo, fue saqueado sin piedad ni misericordia. La deuda pública que deja es escalofriante, al grado que el Bronco se ve obligado aplicar todo el peso de la ley, en contra del gobernador Rodrigo Medina, su señor padre y hermano, señalados como los principales saqueadores del erario público.
            Los Medina protagonistas de operaciones financieras en los Estados Unidos, en donde tienen grandes inversiones inmobiliarias. El papá del gobernador está señalado de hacer grandes negocios con constructoras en la obra pública.
            Los informes son en el sentido, que el gobierno que recibe don Jaime Rodríguez, se encuentra en total banca rota.
            La deuda pública de Rodrigo Medina, deja a un gobierno con grandes rezagos para proveedores y prestadores de servicio, así como pagos a distintas áreas de la administración pública.
            Ya de salida el gobernador compró una residencia millonaria, en el exclusivo fraccionamiento sector Las Misiones del Club de Golf en el municipio de Santiago y para rematar compró una casa para su guarda espaldas, que está localizada en el 515 del Antiguo Camino a Villa de Santiago, en la comunidad El Cerrito, en los límites de Santiago y Monterrey.
            Esta es una pequeña muestra de la gran corrupción del gobernador Rodrigo Medina.
            Ahora bien.
            Los ojos de todo el país en este momento están puestos sobre qué actitud asumirá don Jaime Rodríguez.
            ¿Cumplirá con lo ofrecido?
            ¿Meterá a la cárcel a los Medina y a todos los funcionarios corruptos que le metieron la mano al cajón?
            Si cumple con lo prometido…jure usted que don Jaime sacará boleto para ser candidato independiente a la presidencia de la república.
            Esa será otra historia.
            ¿Y si los Medina se van muy tranquilos a su casa?
            Entonces el Bronco…será un señuelo más.
            Y hablando de candidaturas ciudadanas; ha surgido en Poza Rica, una candidatura ciudadana que encabeza la licenciada Evelyn Hernández, quien ha venido aglutinando la preferencia de los sectores de esta ciudad petrolera y sus municipios, para la candidatura a la diputación local.
            Cobra notoriedad, porque en el pasado proceso electoral el PRI fue derrotado por el PRD.
            Por lo tanto la joven y talentosa comunicadora, junto al senador José Yunes Zorrilla, busca que el PRI le dé su apoyo y respaldo.
            Usted cree que el PRI pueda recuperar Poza Rica.
            ¿O usted qué opina?

PD. Arturo Escobar ha recurrido a toda clase de amigos, éste abandonado y sin salida inminente es su caída de la secretaría de gobernación. Escobar ha confiado a sus íntimos que planea radicar en Cartagena Colombia, a donde tiene grandes amistades que lo puedan cubrir. No es un secreto que el verde ecologista, se veía con políticos mexicanos, algunos por cierto veracruzanos en ese país.

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ- en vivo- 11:15am Por:

PUNTA DE LANZA.

PURAS VERGÜENZAS.

Se lo dijimos a usted…que la bancada veracruzana, no tenía ningún juego al interior del recinto de San Lázaro. La prueba está a la vista, de los 16 diputados federales fidelistas duartistas, solo dos alcanzaron dos comisiones sin importancia alguna.
De qué sirvió que el negro Lagos echara al vuelo las campanas al haber sacado de su chistera los 72 mil votos, la votación más alta de la república, en el pasado proceso electoral.
Dinero tirado al bote de la basura.

Y como si fuera poco…César Camacho Quiróz el coordinador de la franquicia tricolor, ha dado muestras muy claras de tener una marcada distancia, con la bancada veracruzana.

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA