martes, 3 de noviembre de 2015

FIDEL VINO A PONER ORDEN


 

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 4 de octubre del 2015.

            





Y se lo llevaron.

            El sábado pasado el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, llegó al puerto de Veracruz y se instaló en la Torre Platinum, de inmediato se puso a girar instrucciones para poner orden en las filas de su partido sobre la relación de candidatos a diputados locales.

            Se dice que el tío Fide, ya tiene palomeados a los candidatos del sur y de la Cuenca del Papaloapan. Trabajó todo el día y parte de la noche.

            Y cuál sería su sorpresa que el domingo primero de este mes, a las seis de la mañana, elementos de la Interpol y autoridades coadyuvantes, llevó a cabo un operativo para la detención del C. Fidel Herrera Beltrán.

            Se le notificó que iba ser trasladado de Veracruz a la ciudad de México y de ahí a los Estados Unidos. Sereno pero nervioso solo mencionó: “Me pongo a las órdenes del Estado de Derecho”.

            Ahora bien.

            El mismo domingo primero a las 4.30 horas de la madrugada, elementos de la Interpol, llevaron a cabo un operativo individual en un exclusivo edificio de Polanco de la ciudad de México; se ejecutó una orden de presentación de una averiguación de un juez federal de San Luis Missouri Colorado a donde se requiere al C. Arturo Escobar.

            Al ser notificado a las siete de la mañana en el aeropuerto de Toluca, voló hacia el juez que lo reclama en el condado de Colorado a un costado de Texas.

            La mencionada averiguación es reciente, en manos de un jurado en Estados Unidos, solo falta sacar conclusiones.

            ¿Por qué Escobar y Herrera?

            ¿Qué es lo que los une?

            La misma causa y el mismo juez.

            ¿Habrá una relación con la operación Línea de Guatemala y Chiapas?

            Mientras el Cónsul de Barcelona España sufre su primer revés, ya investido pero sin inmunidad diplomática.

            ¿O usted qué opina?

PD. El artero crimen del fisiculturista Mr. México, amenaza con estallar un escándalo de grandes dimensiones, en donde al parecer saldrán a relucir nombres de connotadas personalidades…

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ – en vivo- 11:15am Por:


PUNTA DE LANZA.

LOS DESTAPADOS.

Ahora se dice que el próximo sábado en Minatitlán en acto multitudinario del PRI, el dentista Ramón Ferrari Pardiño al frente de 500 autobuses que llegarán de todas partes de la entidad. Habrá un fuerte pronunciamiento en favor de la precandidatura del diputado Erick Lagos Hernández a la gubernatura del estado.

Desde luego, que en este evento partidista, será encabezado por el también diputado Alberto Silva, quien prácticamente ya se destapó en la instalaciones del periódico Imagen del Puerto de Veracruz.


Mientras por enfrente se fortalece la alianza PAN-PRD, en donde ya se ventila que el candidato a la gubernatura será el diputado Miguel Ángel Yunes Linares, quien se perfila prácticamente con el ganador de las próximas elecciones del siete de junio del 2016…   


2 comentarios:

Unknown dijo...

Ojala y no se una mentira más, que por publicar te burles del pueblo veracruzano, todos deseamos eso pero sabemos que cuando eso suceda los grandes periódicos tendrán la exclusiva te concedo el beneficio de la duda

Anónimo dijo...

Nunca Varona ha dicho la vderdad, es puro periodismo barato

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA