jueves, 29 de septiembre de 2016

CARVALLO EN EL FILO DE LA NAVAJA.


 Resultado de imagen para jorge carvallo carlos salinas

BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 30 de septiembre del 2016.


Cuando el presidente Enrique Peña Nieto afirma que nadie está libre de corrupción; el diputado federal por el distrito de los Tuxtlas, raudo y veloz en días pasados llevó a cabo un viaje relámpago a la ciudad de Vancouver Canadá en donde radica el ex presidente Carlos Salinas.
Los graves señalamientos que pesan sobre él, requieren del apoyo y respaldo de don Carlos. Carvallo está denunciado por la Auditoría Superior de la Federación, por el desvío de recursos a su paso por la Secretaria de Desarrollo Social en el gobierno de la prosperidad.
Aún con fuero, Jorge sabe perfectamente que la guillotina tarde que temprano le caerá. Aunque en la misma situación están otros destacados diputados federales, que son reclamados por la Procuraduría General de la República.
Carvallo quiere blindarse o curarse en salud.

No es obra de la casualidad, que Jorge Carvallo grite a los cuatro vientos y levante la mano, para quedarse al frente de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI. Para ello, ya están en territorio veracruzano sus personeros, que andan en busca de “apoyos” de la militancia del partido tricolor. De lo poco queda y que se localiza en facciones de la derrota aplastante del cinco de junio.
Resultado de imagen para peña nieto carlos salinas revista
Sin embargo, por otro lado el joven senador José Yunes Zorrilla, quien con toda una estructura a su favor, no le agrada que sea Carvallo el que llegue a rescatar al partido tricolor y enfilarse hacia lo que será el proceso electoral del 2017, en la renovación de los 212 ayuntamientos.
Resultado de imagen para pepe yunes amadeo flores
Carvallo se maneja siempre con el viejo truco del apoyo de don Carlos Salinas, con ese mismo cuento se maneja en la Cámara de Diputados, en donde tienen apantallado, al que fuera su jefe Cesar Camacho Quiróz.
La triste realidad, es que a estas alturas el querer imponer a Jorge Carvallo en el PRI estatal, sería el suicidio definitivo para la ola roja veracruzana.
Resultado de imagen para pepe yunes miguel angel yunes linares
El PRI de Amadeo no existe, de nada le sirven comidas, desayunos y reuniones, la gente ya no quiere jalar con los dinosaurios, que llevaron a la derrota más escandalosa de los últimos 86 años, de gobernar en el viejo palacio de gobierno.
Ahora el PRI en Veracruz será oposición; llega la alternancia encabezada por un ex priísta que es un hueso duro de roer. Miguel Ángel Yunes Linares, quien conoce todos los recovecos de la política veracruzana.
Por lo mismo, si el PRI quiere recuperar algunos espacios importantes en la próxima contienda municipal, más vale que se arme un nueva dirigencia estatal con cuadros nuevos y rostros frescos.
Pepe Yunes Zorrilla tiene la palabra.
¿O usted qué opina?

PD. Se presagia que el próximo proceso electoral del 2017, no se lleve a cabo, pues resulta que a estas alturas el órgano electoral del OPLE, no ha cumplido con los partidos políticos de enviarles sus respectivas prerrogativas. Hay quejas de todos los partidos, que no tienen recursos para pagar la nómina de sus empleados.
Sin embargo, los señores Consejeros del OPLE cobran puntualmente sus abultados salarios, aunque fingen demencia argumentando que la SEFIPLAN no les manda los recursos. La verdad es que si hay dinero, lo que pasa es que lo usan para tener disciplinados a sus respectivos consejeros…
Resultado de imagen para jose alejandro bonilla bonilla


-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ – en vivo- 11.15am Por:


Canal de YOUTUBE

PUNTA DE LANZA.

SE JUEGAN APUESTAS.

Unos dicen sí otros dicen no.
Unos juran y perjuran que Duarte terminará en breve en cárcel, que al final de cuentas a Peña Nieto, le vale madres lo que pasa en Veracruz.
Otros llegan a la conclusión, de que todo lo que se ha hecho con el escándalo del robo del siglo. No pasa nada ni pasará, Javier Duarte ha regresado a Xalapa con su familia esposa e hijos y se ve tan campante. Vive en el campo de golf, sus escoltas han sido reducidas en forma notable.
¿Qué quiere decir esto?
Simplemente que ya fue negociada la libertad del gobernador del estado, que las denuncias en la PGR han regresado al cajón y cerrado bajo siete llaves. Todo un circo una pantomima, que tienen con el alma en un hilo, a todos aquellos que el gobierno les debe y que ya a estas alturas no se vislumbra, que se cumpla con los compromisos.
¿Y Miguel Ángel Yunes Linares?
Terminará con el hígado hecho pedazos.
Peña Nieto y su pandilla galardonados en la Semana Nacional de la Transparencia

Veracruz, rinconcito donde hacen su nido, las ratas del mar…  
Resultado de imagen para javier duarte peña nieto

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA