jueves, 1 de septiembre de 2016

LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA.


Resultado de imagen para TRUMP PEÑA NIETO

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 2 de septiembre del 2016

Donald Trump en México…
Llegó, fingió demencia, suavizó su discurso y se fue.
Horas después, ya en su país, retomó su discurso incendiario contra los mexicanos.
Y don Enrique… vergüenza nacional e internacional.
No hay dudas:
El presidente de México no requiere de enemigos o adversarios partidistas que terminen de destruirlo políticamente.
Por las evidencias exhibidas…
Peña Nieto, es un suicida, solito construye sus armas para despedazarse.
Insólito observar cada ocurrencia sacada de la chistera.
Justo cuando su imagen pública anda en el suelo, el mandatario mexicano decide echar más gasolina a un pueblo incendiado por causas de un gobierno federal inoperante, fallido, incapaz de sacar al país de aguas pantanosas.


 Como si no fuera suficiente el rechazo popular de casi el 90 por ciento de la gente a su administración, el mandatario comete el error de invitar a México al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.
Trump, el mismo que desde hace once meses mantiene  campaña negra en contra de los mexicanos, a quienes llama asesinos, violadores y narcotraficantes. El mismo que prometió construir un muro que frene el flujo migratorio hacia su país.
Todos preguntan:
¿Quién aconsejó a Peña reunirse con el repudiado Trump?
El que lo hizo se burló del presidente al ponerlo en la línea de fuego. Invitar al multimillonario empresario generó crisis diplomáticas con el gobierno de Barack Obama y zarandeó las simpatías de la candidata Hilary Clinton hacia México.  
Los mexicanos se le fueron encima a Peña.
Las redes sociales en todo el mundo se convirtieron hervidero de protestas y consignas ofensivas hacia el presidente Peña.
No fue para menos.
Resultado de imagen para OBAMA HILLARY CLINTON SOBRE TRUMP
 Donald Trump es persona non grata para el pueblo mexicano, traerlo a México es ofensivo para los ciudadanos.
Sin lugar a dudas…
 Peña Nieto y su partido, el Revolucionario Institucional, pagarán en las urnas  el error político cometido. Muy pronto olvidaron la carnicería electoral del pasado 5 de junio al perder siete gubernaturas. 
Y todo este escándalo con efectos negativos en todo el planeta, en víspera de la entrega del 4º. Informe de Labores.
Si Peña buscó tender una cortina de humo a su fracasado gobierno trayendo a Trump, el resultado salió desastroso.
La imagen del presidente sigue hundiéndose.
Ni dándole formato diferente a la presentación del antepenúltimo Informe Presidencial, incluyendo reunión con jóvenes mexicanos, considerados los más críticos del régimen peñista, se salvó la ceremonia.
Escenario distinto, mismo contenido.
Algo similar a la Mona que se viste de seda, pero Mona se queda.
No hubo nada nuevo que informar.
El país está paralizado.
No funcionaron las reformas tanto cacareadas en el exterior, sólo son negocios millonarios para los amigos empresarios del clan Atlacomulco.
La educativa, secuestrada por la CNTE; la energética que revivió los gasolinazos mensuales y aumenta el costo de la luz  doméstica y comercial, y la  de telecomunicaciones que agigantó el emporio del canal de las estrellas.
¿Tuvo Peña algo qué informar…?
¿O usted qué opina?

PD. Por fin doña Rosario Robles Berlanga, saldrá del gabinete presidencial. Se dice, se especula y se comenta, que una auditoría fulminante de la ASF, puso al descubierto un criminal desvío de recursos públicos, en el famoso programa La Cruzada contra el Hambre, que estuvo manejado por la señora Robles, en los momentos de gloria en que el presidente le dijo: “No te preocupes Rosario”.
Doña Charo, se va con la cola entre las patas y por la puerta de atrás del gobierno peñanietista…
Resultado de imagen para rosario robles


-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ- en vivo- 11:15am Por.


Canal de YOUTUBE

PUNTA DE LANZA…
CON EL DEMONIO NO SE JUEGA.

Jorge Carvallo Delfín, el principal prestanombres inmobiliario del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, anda gritando a los cuatro vientos que, quiera o no el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, tendrá que bajarse de la nube que anda y rogarle a la diputación veracruzana priísta lo ayudemos a bajarle recursos a Veracruz. Nos la tiene que ma…ndar a pedir, cuentan que asegura irónico el mexiquense.
¿Será?
Mal hace Carvallo en provocar al demonio azul.
 No lo conoce.
Carvallo acelerado por el negro Fidel Herrera Beltrán, escucha pasos en la azotea, pues si no mal se recuerda Yunes Linares se comprometió, a llevar a la cárcel a todos los saqueadores de los recursos públicos desde el sexenio fidelista hasta la debacle de los niños prósperos.
Y eso que los mercachifles del periodismo caídos en desgracia, de esparcir un supuesto pacto de Fidel con Migue Ángel, son soberanas mamadas, el futuro gobernador no se presta a este tipo de jueguitos perversos y diabólicos. De que van a la cárcel que no quepa la menor duda, sobre todo aquellos que ahora son flamantes multimillonarios.

No hay que pasar por alto, que ciertas plumas mercenarias ahora ricas y prósperas, también están en la mira…papelitos hablan…lo demás son chismes de lavadero… 
Resultado de imagen para JORGE CARVALLO MIGUEL ANGEL YUNES

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA