domingo, 14 de mayo de 2017

MENTIRAS VERDADERAS.


 Resultado de imagen para miguel angel yunes rogelio franco y pepe mancha

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Lunes 15 de mayo del 2017


En conocido restaurante de especialidad de quesos y vinos, ubicada en la avenida araucarias de esta ciudad capital, se llevó a cabo una comida entre dos personajes de la política veracruzana.

El miércoles 3 de mayo a la 15.00 horas comieron en un reservado: José Macha, líder estatal del PAN y Rogelio Franco secretario de gobierno.

Dos horas de comida.

Conversación temas políticos.

Resalta de que en el CEN del PAN, hay una molestia contundente con el gobernador Miguel Ángel Yunes, por sus garrafales errores y tareas que no ha cumplido.

De hecho Mancha comentó a Franco: “Ya está hecho”, después de las elecciones Miguel Ángel se vaya o pida licencia.

Franco le comentó a Pepe: “ Tú eres mi amigo y sí, yo ya tenía entendido, el primer aviso vino de gobernación con el cese de su secretario de seguridad pública Téllez Marie, pero este Yunes hiso caso omiso y dijo: yo soy el gobernador y se hace lo que él manda, de hecho las cosas están mal”

Mancha.- Mira Rogelio, ya debes estar enterado de que te vas a quedar a terminar el gobierno.

Interrumpe Franco.- con risa nerviosa…sí de hecho Arturo Herviz me dijo en enero…vete preparando porque esto no tarda en tronar.

Franco.- Yo estoy preparado… pero a todo esto Pepe a qué se debe tanta presión contra Yunes.

Mancha.- Yo solo sé que en el CEN del PAN está vetado, yo paso el reporte cada mes, se lo llevo a mi jefe Santiago Creel y de ahí platica o cabildea, con otras gentes o personajes de alto nivel…la molestia es grande.
Resultado de imagen para miguel angel yunes rogelio franco y pepe mancha

Franco.- ¿Entonces crees que se vaya?...porque es muy necio

Mancha.- Si no es que no se quiera ir…se va porque se va…mira Franco, tiene un grupo de amigos que están robando, con lo mucho o poco que se dice se dejó en caja.

Franco.- ¿Y quiénes son?

Mancha.- Después te lo comento…solo un favor, ponle marcaje personal a tus vecinos, para poder hacer más amplio el reporte de ahí eso te va a dar puntos políticos, solo prueba cabrón…serás gobernador y de ahí vendrán tiempos mejores.

¿Le entras?

Franco.- En abierto contestó…ok va…yo te hago llegar el reporte de cómo se moviliza y qué hace con sus amigos, ya entendí tu trasmisión…tengo la lista de las personas o cuates que todos los domingos llevan la lana a su casa…y ya veremos.

Termina la comida.

¿O usted qué opina?

PD. Estuvo de gira por el norte el líder nacional del PRI Enrique Ochoa, acompañando a sus candidatos de presidentes municipales, varios de ellos con serios problemas, pues a estas alturas aún no han encontrado la respuesta ciudadana, apechugando el efecto aterrador del Duartismo.

Don Enrique fue acompañado por el joven senador José Yunes Zorrilla, quien ya en abierto anda en campaña en busca de la gubernatura para el 2018.

Pepe ha dejado entrever que él será de partido en el 2018 y su pronunciamiento lo ha hecho sin reserva alguna, aunque también el senador Héctor Yunes desesperado busca luminarias, pues afirma que irá por segunda vez…

Sobre el particular, todo apunta que Pepe será el candidato de los Pinos, sea quien sea el presidenciable…


davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:
www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com
Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV


PUNTA DE LANZA.

SIN MUCHO RUIDO.

Armando Méndez de la Luz delegado de Movimiento Ciudadano, con certeza y con gran habilidad política, lleva a cabo recorridos por toda la geografía veracruzana. MC presentó candidatos y candidatas en 194 municipios. Existe el pronóstico que los del partido naranja, logrará ganar municipios importantes y que dará la sorpresa el cuatro de junio próximo.
Resultado de imagen para armando méndez de la luz carlos luna dulce dauzon

Méndez de la Luz de la escuela gutierrezbarrista; es un político serio, honesto y responsable, que lo hace acreedor a la confianza que ha encontrado en los candidatos, que están luchando para alcanzar una presidencia municipal.

Mientras don Carlos Luna, candidato a la presidencia municipal de Xalapa ha venido penetrando en las colonias y congregaciones del municipio. Casa por casa, acompañado por la señora Dulce Dauzón quien figura como síndica en la planilla y quien tiene una gran capacidad de convocatoria, pues se ha destacado por ser una verdadera luchadora social…
Resultado de imagen para armando méndez de la luz carlos luna dulce dauzon


  


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA