jueves, 1 de febrero de 2018

¿EN LIBERTAD JAVIER DUARTE?


Resultado de imagen para JAVIER DUARTE LIBRE?

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Viernes 2 de febrero del 2018.

Poco a poco se está escribiendo una turbulenta historia política al puro estilo veracruzano.
Las noches son largas y tormentosas para el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares; el simple hecho de que en breve el ex gobernador Javier Duarte alcance su libertad ante el cúmulo de acusaciones de lavado de dinero y delincuencia organizada, lo trae de un carácter de los mil demonios.

El trofeo que lo llevó a ocupar las primeras planas de los principales rotativos, está por derrumbarse ante las inconsistencias de una Procuraduría General de la República, que resultan endebles, frágiles y sin sustento.

Y cuando el mismísimo Yunes Linares se había ofrecido como testigo de cargo, en contra del gobernador Duarte, ahora resulta que la propia procuración de justicia dice que nunca fue tomado en cuenta como tal, sin pasar por alto que el mismo gobernador informó a los veracruzanos, que testificaría en contra de Duarte y sus atrocidades cometidas al amparo del gobierno, lo que se traduce que Yunes mintió.

Ahora bien.

¿Usted cree que la PGR haya cometido tan ridículas pifias?

O más bien se trata de darle fuerte revés al gobernador veracruzano, que ya para estas fechas tienen destacados huéspedes en el reclusorio de Pacho Viejo.

Solo un ignorante de la política, se puede decretar el paladín de “justicia”, ante un sistema caduco y corrupto que por ningún motivo quiere perder el poder por el poder.

Si Duarte alcanza la calle; Miguel Ángel Yunes Linares, habrá perdido una batalla con toda antelación anunciada.

Nunca se había visto un mortal, desafiando al Estado.
Resultado de imagen para MIGUEL ANGEL YUNES ENOJADO

Pero Yunes en su necedad; se creyó de la mujeres el consentido y se fue con todo en contra de las acciones del presidente Peña, sabedor que llevando a la cárcel a Duarte se llevó entre las espuelas al propio presidente de la república.

Alguien sabio de la política sentenció:

“El poder marea a los inteligentes y enloquece a los pendejos.”

Lo grave de toda esta trama, es que Yunes cree tener la razón, su arrogancia, prepotencia y soberbia lo está llevando al desbarrancadero y sin paracaídas.

El gobernador se cree dueño del día y de la noche, a todo mortal lo ve insignificante…su palabra es la ley.

Su sueño guajiro es heredar el trono a su primogénito y no importa que para ello, se tenga que invertir lo que sea necesario; cuando dice si por dinero no paramos…menos por pendejos.

¿De verdad Miguel Ángel cree que los veracruzanos no le cobrarán todos sus atropellos, mentiras y engaños con el voto de castigo que le tienen reservado millones de veracruzanas y veracruzanos?

Esta será la elección más reñida de los últimos cuarenta años: López Obrador tiene sed de venganza en contra del gobernador Yunes; los desafíos públicos el Peje, los tiene encomendados a un Cuitláhuac García que será una gran muralla para el candidato de la Coalición PAN-PRD-MC.
Resultado de imagen para PEÑA NIETO OBRADOR

Pepe Yunes ajeno a la diatriba, encono y agravios truculentos, se perfila como un candidato de un sistema, que se resiste a perder en las urnas, el pueblo decidirá que gobernador merece.

Mientras Yunes Linares que con su PAN se lo coma.

Información es Poder

¿O usted qué opina?

PD. Informe confidencial…Un alto funcionario del estado que por razones de secrecía omitimos el nombre, nuestras fuentes de inteligencia y de alta confiabilidad, nos hicieron saber que el 20 de diciembre del 2017 al parecer le fue secuestrado un hijo, éste en forma desesperada recurrió a las oficinas de antisecuestros sin éxito alguno.

Abandonado por su jefe quien fingió demencia, tuvo que acudir al Comisionado de Seguridad Renato Sales, con ello se realizó un operativo sin tener ningún resultado, a la fecha ha trascendido que el secuestrado sigue cautivo.


davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

LA GUERRA DE LAS ENCUESTAS

Desde el altiplano se han desatado una guerra de encuestas, sobre los candidatos presidenciales, los comentaristas y analistas políticos coinciden en que Manuel López Obrador la a la cabeza, seguido por Ricardo Anaya y en tercer lugar José Antonio Meade.

Esto, ha motivado que se enciendan las farolas rojas en la casa presidencial, en donde según se sabe que desde el mismo círculo cerrado del presidente se habló de un cambio de candidato.

Claro, aún falta que inicien en forma las campañas de los aspirantes a la presidencia de la república. Por lo tanto, en el PRI nacional se están llevando a cabo sendas reuniones con quienes forman parte de los principales cuadros del tricolor.

Se dice y se comenta que la mano de don Carlos Salinas sigue meciendo la cuna y esto ha traído como consecuencia ciertas divergencias entre las dirigencias de los sectores que integran el partido.

Mientras en Veracruz se ha desatado una guerra verbal entre el candidato de Morena Cuitláhuac García y Miguel Ángel Yunes Márquez.

Mientras en los sondeos ciudadanos de a pie, hasta el momento todo apunta que no hay nada para nadie.


Y ante los respectivos registros de los precandidatos del PRI, todo parece indicar que no cayó muy bien la precandidatura de Marilda Rodríguez, pues con antelación ya estaba dentro de los filas panistas.     

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA