domingo, 18 de febrero de 2018

¡TODO UN PARAÍSO!


La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Lunes 19 de Febrero del 2018

Es lo que ofreció Andrés Manuel López Obrador al protestar como candidato de Morena a la presidencia de la república.

El discurso del Peje estuvo plagado de grandes ofrecimientos a los millones de mexicanas y mexicanos; que a estas alturas ya no sienten lo duro sino lo tupido, de una sociedad cansada e irritada de los gobiernos, que están llegando a su etapa final, cubiertos con el manto de la impunidad.

En medio de un océano de corrupción el tabasqueño dio a conocer la forma en que gobernará si el voto le favorece el primero de julio próximo; se comprometió de  sacar de la pobreza a los millones de hombres y mujeres, que viven en medio de un miserable salario mínimo, dijo, que habrá justicia laboral.

López Obrador sentenció quitar las pensiones a los ex presidentes de la república, que los funcionarios de su gobierno ya no realizarán vuelos en aviones de lujo, que la flotilla de aviones y helicópteros del gobierno solo serán utilizados al servicio gubernamental.

Que el Estado Mayor Presidencial, ya no estará al servicio de resguardar al presidente de la república, por lo mismo será regresado a las filas del Ejército, así como el CICEN desparecerá como órgano de espionaje del gobierno.
Medidas drásticas ofrecidas por el candidato de Morena al protestar ya como candidato formal y así seguir dentro de la sucesión presidencial, ante sus contrincantes: Ricardo Anaya del Frente por México y José Antonio Meade abanderado del PRI, Verde Ecologista y Panal.

López Obrador se pronunció porque a los funcionarios públicos se les baje el sueldo; para que los sueldos de los trabajadores sean favorecidos, mejores salarios a los maestros, a los médicos y enfermeras, a los soldados y a los policías.

El candidato morenista delineo toda una estrategia de un gobierno honesto y trasparente. Se comprometió a terminar con la violencia y el crimen que tienen de rodillas al pueblo de México.

Grandes promesas electoreras.

Pero, sobre sale que López Obrador terminará con la corrupción, que coloca a nuestro país en los primeros lugares de corrupción en el mundo.

Ahora bien.

Pues no suenan mal los ofrecimientos de don Andrés Manuel, lo que saltan varios interrogantes ante las mediciones y encuestas que lo colocan arriba en las preferencias ciudadanas.

¿Usted cree que el gobierno PRI se deje arrebatar el poder presidencial?

¿Después de escuchar el canto de las sirenas; López Obrador estará convencido que su partido Morena, tendrá toda una estructura electoral en todo el país, que le garantice el triunfo en todas las casillas instaladas para el día de los comicios electorales?

No hay que olvidar que dos intentos fallidos por alcanzar la silla presidencial, el talón de Aquiles de López Obrador estuvo en que el día de las elecciones Morena no pudo lograr tener representantes en todas las casillas, sobre todo en el medio rural y fue ahí donde el partido tricolor se despachó con la cuchara llena.
Resultado de imagen para LORENZO CÓRDOVA
Claro con la complicidad de los órganos sancionadores electorales.

¿Lorenzo Córdoba presidente del INE y sus respectivos consejeros incondicionales, son dignos de confianza y garantía electoral, ante los resultados finales de una elección presidencial?

¿Habrá complicidad entre panistas y perredistas, para atajar a López Obrador?

No hay que perder de vista, que la candidata de Morena a la gubernatura de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum; tienen encima a la señora Alejandra Barrales del Frente por México y que con la ayuda del doctor Miguel Ángel Mancera, que va como candidato al senado por la Coalición PAN PRD MC, prácticamente y con sondeos muy serios, se asegura que Mancera va por la revancha y está echando toda la carne al asador para que Alejandra Barrales se levante con el triunfo.

Y si por circunstancias políticas Morena pierde en la Ciudad de México, entonces el panorama político de López Obrador, se tambalea y José Antonio Meade y Ricardo Anaya podrían alcanzar un rebase al Peje.

En política no hay nada escrito, como en el beisbol hasta que no cae el out 27 de la novena entrada.
Resultado de imagen para MANCERA ALEJANDRA BARRALES
Y si en todas encuestas López Obrador se perfila como el próximo presidente de México, para el arranque de las campañas faltan cuatro meses para el día primero de julio y pueden suceder muchas cositas muy interesantes.

No hay que echar las campanas al vuelo.

Sobre todo en Xalapa, en donde Morena ha ganado y a estas alturas la ciudadanía de esta capital se ha llevado la decepción de su vida:

Morena no sabe gobernar y para muestra ahí tenemos al presidente municipal Hipólito Rodríguez en donde todos los días, tiene protestas callejeras pidiendo su cabeza.

Información es Poder.

¿O usted qué opina?

GUERRA DE NERVIOS…En los días por venir el gobernador Yunes, tendrá que enfrentar serios problemas legales familiares; que podría llevarlo a un suceso inesperado…en las próxima entrega abundaremos mayor información…
Resultado de imagen para miguel angel yunes

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:
Canal de YOUTUBE



PUNTA DE LANZA.

¿REPETIRÁ COLOR Y NÚMERO?

El gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares, tiene un serio problema encima, heredar la silla de palacio de gobierno a su primogénito, ex alcalde dos veces de Boca del Río y ahora aspirante formal de la Coalición PAN PRD MC, a la gubernatura del estado.

Y de verdad que Miguel Ángel tiene un serio problema, pues a la triste realidad es que está solo completamente, pues quienes lo rodean son burócratas pelos parados que de política no saben nada.
Resultado de imagen para PEPE YUNES AMADO CRUZ MALPICA
Los ojos del gobernador están puestos en Cuitláhuac García, quien sin hacer campaña está colocado arriba de su hijo en las encuestas recientes y la guerra en contra de Morena está en todo su esplendor, sobre todo cuando el diputado Amado Cruz Malpica coordinador de la bancada de Morena, ha trascendido que el legislador sureño tiene pendientes órdenes de aprehensión en la PGR y guardadas sigilosamente para ser usadas en su momento.
Cuitláhuac antes de todo, debe aclarar la veracidad de que recibió recursos en manos de Gabriel Deantes, en el gobierno de Javier Duarte.

¿Una pregunta?
Resultado de imagen para GABRIEL DEANTES
¿De que privilegios goza el señor Deantes quien lleva un proceso penal, en el juzgado de  Control de Pacho Viejo, quien no se presenta a firmar su libertad bajo fianza?

Es pregunta…

       
  

  

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA