martes, 27 de febrero de 2018

LAS AMBICIONES PANISTAS


Resultado de imagen para ricardo anaya dante delgado alejandra barrales

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 28 de febrero 2018

Tiraron la candidatura del joven Maravilla Ricardo Anaya quien después de una guerra sorda interna de su partido por alcanzar la nominación, se desató una guerra sucia entre destacados y connotados cuadros del viejo y del nuevo cuño.

Su alianza con Dante Delgado del MC y después con Alejandra Barrales lideresa de ese entonces del PRD,  prendieron los ánimos entre quienes aspiraban a ser los “escogidos”
El nacimiento del Frente por México, encendió las farolas de la casa presidencial, pues esta coalición partidista comenzó a crecer en el ánimo de la población mexicana.

El gobierno lo dejó correr; Ricardo Anaya se creció al castigo de las luminarias que lo llevaron a convertirse en una “nueva revelación política” que ya lo ubicaban, como el posible vencedor del proceso electoral del 2018.

Pero como en todo en política hasta en las mejores familias suceden cosas inesperadas.

Sus propios compañeros Margarita Zavala y el ex gobernador poblano Rafael Moreno Valle, armaron su propio cuartel y se le fueron a la yugular al entonces presidente del CEN del PAN  Ricardo Anaya.

Midieron fuerzas y Ricardo Anaya ganó la elección interna de su partido, lo que trajo una seria y profunda división entre panistas mercenarios y mercachifles de la política.

Pero…agazapado ha estado el doctor Miguel Ángel Mancera Jefe del gobierno capitalino, quien también quería ser el candidato del Frente por México.

La política está llena de Judas.

Fuentes de Inteligencia y de alto nivel nos han dejado entrever; que una mano misteriosa entregó a la PGR todas las carpetas de investigación, sobre las transacciones financieras llevadas a cabo por Ricardo Anaya sobre la compra de la famosa nave en Querétaro, con un costo millonario y que después Anaya la vendiera a una empresa fantasma.

Ahora Ricardo Anaya está siendo acusado del delito de lavado de dinero, por la cual la PGR le tiene abierta una investigación y ha  declarado que han sido varios citatorios que se le han enviado y no ha acudido a declarar sobre este espinoso asunto.

EL Jefe Diego Fernández de Cevallos convertido en su abogado defensor ha sido tajante: “¡Esto es una canallada instrumentada desde los más alto del poder político de este país!”.

Anaya suspendió sus actividades proselitistas para hacerle frente a esta acusación que lo sienta en el banquillo de los acusados.

Con este escándalo político Ricardo Anaya se ha venido abajo en la contienda presidencial.
Resultado de imagen para margarita zavala rafael moreno valle
El daño colateral ha repercutido en todo el territorio azul y el Frente se tambalea, ante las embestidas del toro bravo de los Pinos.

Los serios analistas políticos coinciden en que el candidato frentista, ha perdido por lo menos diez puntos en las encuestas demoledoras, al servicio de quien las manda hacer.

La realidad es que dentro de las filas de los panistas se respira un clima de incertidumbre y zozobra, pues al no llegar a ser presidente Ricardo Anaya lo daños serán irreversibles para un partido que gobierna en doce estados de la república.

Mientras son peras o son manzanas.

El Peje ha tomado su parte y se le ha ido con todo al joven Maravilla acusándolo de corrupto y mentiroso.

¿Y José Antonio Meade?

Este destacado candidato de la franquicia del partido tricolor; también tiene lo suyo: tira la piedra y esconde la mano, ante el escándalo de grandes dimensiones de la señora Rosario Robles ex secretaria de Sedesol y actualmente de Sedatu, donde la  Auditoria Superior de la Federación ha puesto al descubierto la danza de los millones del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto ante su agonía sexenal.

Entonces.

¡Tan malo el azul como el colorado!

Información es Poder.

¿O usted qué opina?

PD. Se predice que en los días venir…habrá un cisma político con epicentro en el territorio de los Kennedy de Boca del Río, pues últimamente se han sentido réplicas muy seguidas…
Resultado de imagen para los yunes familia

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

LA REBELDÍA DE HIPÓLITO.

El presidente municipal de Morena Hipólito Rodríguez se ha puesto sus arreos de guerra, ante el anuncio del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes de no darle seguridad pública a la ciudad capital.
Resultado de imagen para hipolito rodriguez miguel angel yunes
Par ello el alcalde anuncia la creación de una nueva policía municipal, integrada por 400 elementos, que serán enviados a la Academia de Policía de la ciudad de Puebla para su capacitación.

Argumentando que el Colegio de Policía del Lencero carece de absoluta seriedad y profesionalismo.


Morena ya empieza a sacar la uñas…

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA