lunes, 12 de febrero de 2018

LA BODA SICILIANA VERACRUZANA.


Resultado de imagen para CARLOS AGUIRRE MORALES 

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Martes 13 de febrero del 2018

Siguiendo lo prometido en este espacio de un periodismo de investigación, hoy presentamos a su consideración, un episodio de la grandeza de cómo viven los políticos señalados en actos de corrupción dándose vida de grandeza, en una sociedad platinizada llena de mentiras y engaños.

En una provincia afrodisiaca que lleva el nombre de Kamazahua ubicada en la Isla de Hawái, localizada geográficamente en la Unión Americana se llevará a cabo mañana martes 12 una boda estrafalaria, con la asistencia de cien distinguidos invitados.

Hagamos historia.

Desde hace año y medio de aquella “fuga” del contador Carlos Aguirre Morales, quien fuera el destacado brazo ejecutor en la secretaría de Finanzas, por el espacio de más de doce años y quien fuera acusado de desviar fondos públicos por la Auditoría Superior de la Federación.

Este personaje que guardaba secretos de alcoba y que en su residencia del campo de golf de esta ciudad capital de Xalapa; al ser cateada por autoridades ministeriales, se descubrió que este ex funcionario ocultaba en las paredes de sus habitaciones, dinero etiquetado.

Ya en busca de don Carlos, éste personaje se había “fugado”.

Fuentes de inteligencia y de muy alto nivel le dieron seguimiento, a la supuesta fuga del contador Aguirre.

Cuidadosamente se le siguieron los pasos.

Y se logró ubicarlo en Cancún Quintana Roo en donde mantenía viejas amistades cuando vivió tres meses en ese lugar.
Resultado de imagen para MOISES MANSUR

Este personaje mantuvo comunicación permanente al parecer con ciertas autoridades veracruzanas, que lo mantenían informado y le ponían sobre aviso, cuando era necesario moverse de ubicación.

Don Carlos tenía previsto irse a radicar a Guatemala, en donde vivió en ese país por el espacio de cuatro meses con pasaporte de turista.

Dentro de las amistades del contador Aguirre figura un amigo que tiene grandes inmobiliarias a nivel mundial, quien le ofreció en venta una Villa afrodisiaca y ahí con todo y su pareja sentimental; una joven de 25 años originaria del estado de Quintana Roo, arreglaron papeles para radicar en la Isla de Hawái; para quienes desconocen el mencionado magnate, es compadre de Moisés Mansur Cysneiros aquel personaje que radica en Canadá y quien en sus declaraciones comentara que le daba las tarjetas de crédito a la señora Karime Macías Tubilla, para sus gastos.

Don Carlos ya instalado en la Isla, en la provincia más costosa del mundo Kamazahua; a donde incluso su Villa tiene Isla propia para practicar deporte de Surfear. Tiene como vecinos a destacados personajes del cine mundial como: Willy Smith, Harrison Ford, Demi Moore y no se trata de una película; si no porque esa provincia es todo un paraíso.

Don Carlos tiene previsto su boda para este martes, las invitaciones ya fueron entregadas, se han confirmado 70 invitados entre quienes figuran constructores veracruzanos, empresarios queretanos, hoteleros Bajacalifornianos, un caso peculiar  que de Veracruz asistirán dos diputados: Tarek Abdala y Juan Manuel del Castillo, quienes viajarán con dos primas de la señora Karime Macías.
Resultado de imagen para juan manuel del castillo tarek abdala

Para ello viajarán en un Jet Ejecutivo, que rentó el diputado Tarek Abdalá por espacio de dos semanas, el pago fue en efectivo.

Así la boda será oficiada por un sacerdote al lado de la Isla, de ahí el costo pagado por don Carlos oscila entre los 15 o 20 millones de dólares, que incluye comida de la región, exóticos platillos, vinos, champagne, todo un servi bar con las mejores bebidas preparadas para la ocasión, como don Carlos todo lo lleva en regla está “limpio” decidió vivir y casarse ahí, realizar una vida sin sobre saltos.

No faltarán violines, piano y ropa para la ocasión serán de etiqueta.

El padrino de la mencionada boda, está entre Tarek Abdalá o Moisés Manzur, así es como la mafia adicta al pinche poder lleva a cabo este tipo de derroche de los recursos extraviados de las arcas del pueblo veracruzano.

¿Qué explicación habrá sobre la “fuga” de don Carlos, que como al estilo del Padrino da muestras de su poder?

Información es Poder.

¿O usted qué opina?

PD. Don Emilio Gamboa Patrón presidente del senado, está echando toda la carne al asador, siguiendo las instrucciones de su patrón y jefe don Carlos Salinas ex presidente, en Quintana Roo, Campeche y Yucatán, operando en favor de su partido y con recursos del senado, hasta el momento lleva gastados 13 millones de pesos y lo que falta…
Resultado de imagen para EMILIO GAMBOAResultado de imagen para CARLOS SALINAS

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

LA VEDA ELECTORAL.

Han terminado las precampañas de los presidenciales.

Andrés Manuel López Obrador a la cabeza, seguido por el Hombre Araña Ricardo Anaya y José Antonio Meade en tercer lugar.
Resultado de imagen para LOPEZ OBRADOR NAVARRETE PRIDA

Después del 30 de marzo Pepe Meade les va a dar la sorpresa de su vida a sus competidores.
Resultado de imagen para LOPEZ OBRADOR
Desde la Secretaría de Gobernación don Alfonso Navarrete Prida, se ha reunido con los 21 delegados del PRI de los estados de la república, para llevar a cabo toda estrategia de campaña nunca vista entre los mismos priistas. Navarrete es ahora el responsable de la campaña presidencial, haciendo a un lado al “Clavillazo” por inoperante y locuaz.
Resultado de imagen para ENRIQUE OCHOA



          

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA