domingo, 28 de octubre de 2018

SALINAS Y FIDEL ALMAS GEMELAS.



BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 29 de octubre del 2018

Fidel es un gran actor; eso de la silla de ruedas  del primero de julio, solo fue una farsa más del político cuenqueño.
El ex gobernador mejor conocido como “la nauyaca”; de pronto ha reaparecido en el escenario político nacional y en forma por demás zorruna a lado de la presidenta nacional del PRI, doña Claudia Ruíz Massieu.
En forma por demás sorpresiva; la sobrina de don Carlos el jefe de la mafia, ha designado al ex diputado y ex secretario de gobierno del ex gobernador Javier Duarte: Erick Lagos Hernández, delegado regional en los estados de Oaxaca, Tlaxcala, Morelos y Puebla.
Ha causado sorpresa este nombramiento de Lagos entre la clase política nacional, toda vez que este personaje tiene una carpeta pendiente en la PGR, pues si no mal se recuerda Erick formó parte de la pandilla que dejó en completa bancarrota al gobierno veracruzano.
Lagos Hernández también tiene pendientes, serias denuncias en la Fiscalía General del Estado por delitos de peculado y actos de corrupción en el manejo de los recursos públicos, cuando éste fuera secretario de gobierno.
Luego entonces.


Ya entró a funcionar el famoso “Perdón y Olvido” del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
Erick Lagos un político perverso y corrupto, en nada habrá de beneficiar al partido que anda en busca de una nueva renovación moral.
Mientras en Veracruz distintos grupos de priistas derrotados, se han enfrascado en una lucha frontal por quedarse con la presidencia, que en este mes de noviembre habrá de dejar Américo Zúñiga Martínez.
El más movido.
El diputado federal Héctor Yunes Landa quien en forma maquiavélica echa andar a sus seguidores, para llevar agua a su molino.
Héctor quien ahora se dice beisbolista en forma por demás aberrante, echa las campanas al vuelo anunciando su “poyo” abierto y definido al nuevo gobernador electo Cuitláhuac García Hernández.
El choleño sabe su juego.
Pues viene anunciando que varios de sus personeros habrán de formar parte del nuevo gobierno morenista. Yunes Landa ha dicho a sus íntimos que el pastel es muy grande para Morena, que carece de cuadros y de gentes con experiencia en las políticas públicas del estado.
 Héctor quiere todo: el hacha, calabaza y miel, pues su hija ya es diputada local plurinominal Jorge Moreno Salinas quien desde este momento se convierte en uno de los tiradores al PRI estatal.
Yunes Landa se siente un gran operador político, pues desde las oficinas del PRI hace lo que le viene en gana, al grado que prácticamente tiene desbancado a Américo Zúñiga Martínez, fiel seguidor de Pepe Yunes el candidato perdedor y que debe estar ya en la lista de los desparecidos, pues nadie sabe de su paradero sobre todo, todos aquellos que se quedaron embarcados con grandes deudas hoy difícil de pagar.

Y ya con el nombramiento del Chilly Willys, Fidel cobra fuerza en tierras veracruzanas, de las que nunca se ha ido.
Un siniestro personaje cacique de horca y cuchillo de la Cuenca del Papaloapan, Carlos Molina Palacios no sale del edificio de Insurgentes quiere traerse el nombramiento de presidente del CDE del PRI, aunque para ello tenga que está regalando carne de ganado, que al parecer dicen que es de dudosa procedencia.
No pierda usted de vista, que el señor Molina Palacios es compadre de grado y presta nombre de  la nauyaca Fidel Herrera Beltrán.
Esos son los nuevos rostros, de un PRI inexistente que los duartistas y fidelistas tratan de darle oxígeno de boca a boca.
Información es Poder.

PD. SEÑOR GOBERNADOR: Una cosa es deuda pública y otra es deuda personal. Las deudas personales son deudas de honor.
Nuevamente le pido cumpla como hombre su compromiso, que recibió  usted, cuando traía una mano atrás y otra adelante y le dimos crédito a su palabra.
¿O acaso ya lo olvidó?

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/LAGAZETATV

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

PUNTA DE LANZA
DÍA DE MUERTOS…PERO DE RISA.

En 30 días el gobernador Yunes Linares, habrá dejado el poder que durante dos años le dio fama y dinero mucho dinero.
En estos dos años el turco conoció a Dios, con el golpe demoledor del fracaso del intento fallido de llevar a su hijo a la silla embrujada de palacio de gobierno.
Golpe de grandes y terribles dimensiones, que a estas alturas aún no puede reponerse, de la fuerte sacudida que le trajo el tsunami del viejo guango y loco, que en treinta días asumirá la presidencia de la república.
¿Qué le depara al gobernador Yunes después de que abandone el palacio de gobierno, por la parte trasera y con la cabeza agachada?
Se corren varias y distintas versiones.
La política es de escuchas y de oídas; los rumores varias de las veces son ciertos y en otras veces son puras especulaciones.
Sin embargo, gente muy cercana al turco, ha dejado entrever que Miguel Ángel no caerá en manos del presidente que le trae sed de venganza, aunque por otro lado se dice amoroso.
Sobre este asunto, se dice, especula y se comenta que Yunes Linares, podría imitar al ex gobernador Duarte y salir huyendo del país, aunque para ello ya estén alertados todos los aeropuertos y aduanas aéreas.
¿Y cómo podría salir huyendo?
Se lo dejamos a su imaginación.
Todos los corruptos disfrazados de honestos tienen su precio.
Y a Yunes lo que le sobra es dinero.
¿O usted qué opina?  



No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA