martes, 22 de octubre de 2019

EL VENGADOR ANÓNIMO



BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Miércoles 23 de octubre del 2019

¡¡Rosario Robles se queda!!
El juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna nuevamente confirmó la prisión preventiva y ante la férrea defensa de sus abogados, la ex Secretaria de Desarrollo Social, regresó a su celda del reclusorio de Santa Martha Acatitla, a espera de nuevas diligencias que habrán de solicitar la defensa de doña Rosario.
Esta decisión del Juez Delgadillo estaba más que cantada; la señora Robles tendrá que cargar con todo el peso, de lo que le espera a todos
Los ex funcionarios peñistas, encabezada por el ex presidente Enrique Peña Nieto.
En extraordinario trabajo periodístico de Salvador García Soto; pone en alerta a quienes disfrutaron de las mieles del poder en el sexenio pasado.
El fantasma del Vengador Anónimo, recorre en el firmamento político de este país. Luego entonces es muy clara la advertencia del brazo ejecutor del presidente; Santiago Nieto fiscal de la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP; van por todos los peñistas corruptos, desde personajes de renombre hasta empleados segundones que se enriquecieron al amparo del poder.

En política no hay nada casual.
Doña Rosario Robles debe estar preparada para el infierno que tendrá que venir en meses venideros. Es una fantasía, un señuelo que viven los abogados contratados por ex secretaria de SEDATU, la ex jefa del gobierno capitalino se le viene encima otras graves denuncias, que presentará Santiago Nieto ante la Fiscalía General de la República.
El peso del Estado se dejará sentir en días aciagos por venir, aunque el presidente ha dicho que la venganza no es su fuerte, la realidad es otra.
A estas alturas una  serie de amparos han sido promovidos ante los juzgados de distrito del Poder Judicial. Connotados mexiquenses viven momentos de incertidumbre y zozobra.
El presidente va con todo.
El fracaso rotundo del intento fallido por capturar al narcotraficante Ovidio Guzmán López, en la ciudad de Culiacán con el saldo por todo conocido, ha puesto al descubierto los errores garrafales de un gabinete de seguridad prendido de alfileres.
Y ahora el presidente no aguanta la presión de los medios de comunicación, con quienes mantiene una relación de constantes reclamos. El diario Reforma está en el ojo de don Andrés Manuel López Obrador, la línea de este gran medio comunicación lo tiene irritado con los pelos de punta.
Pero no solo Reforma también en la lista negra de los medios de comunicación sobre sale Milenio, quien ha sido muy crítico a todas las acciones equivocadas de la Cuarta Transformación.

Desde luego no han faltado los defensores oficiosos.
Las focas aplaudidoras que en las conferencias mañaneras le ponen bombones al presidente, para que el tabasqueño se vista con traje de luces y desde el púlpito, mande mensajes de “paz” y “armonía” para todos sus seguidores.
Y como Juarista: “Para los amigos justicia y gracia, para los enemigos justicia a secas”.
Luego entonces doña Charo, está sentenciada a un expediente amañado que la lleve a la condena; tal como lo viviera la maestra Elba Esther Gordillo. Lo de la estafa maestra arrastrará al propio ex presidente Enrique Peña Nieto.
Ese es el objetivo del presidente, llevar al mexiquense a prisión lo que será para López Obrador llevar a la cárcel al primer ex presidente de la república. ¿Y por qué no? si en otros países latinos, varios mandatarios y sus respectivas esposas ha ido a parar a la cárcel y sentenciados por actos de corrupción.

No debe extrañarse que López Obrador tenga bajo la manga, las cartas que habrá de jugar de todos los políticos corruptos, que amasaron grandes fortunas al amparo del abuso de poder.
Sin embargo.
El presidente debe medir con el mismo racero a los corruptos de su partido; sobre todo aquellos que tienen el poder de gubernaturas y presidencias municipales.
Porque no se entiende que AMLO, finja demencia ante los escándalos de corrupción de sus protegidos en la caso concreto del gobernador Cuitláhuac García que en forma por demás cínica; ha declarado que en su cartera solo trae consigo un billete de cien pesos y una tarjeta de Oxxo.

Corrupto y cínico, basta echarle un vistazo la forma criminal en que su primo Eleazar Guerrero Subsecretario de Finanzas, ha creado todo un imperio de nepotismo, y así de esta manera toda la familia del Cuic está en la nómina del gobierno del estado.
Veracruz está siendo saqueado por todos los morenistas; haciendo gala de su cercanía con el mismo presidente de la república.
Por eso mismo, la venganza es mala consejera, porque con la vara que mides serás medido.
Y los carniceros de hoy, serán las reses del mañana.
Información es Poder.
PD.- Los jaloneos por la dirigencia nacional de Morena están al rojo vivo; aunque ha dicho el presidente AMLO la seria advertencia, de que el funcionario de su gobierno que meta las manos, en la elección de la próxima dirigencia nacional será denunciado penalmente.
Verdad o mentira.
Los morenos se están dando con todo. Recientemente estuvo en esta ciudad capital Mario Delgado, coordinador de los diputados federales, lo acompañó el diputado Federal Rafael Hernández Villalpando, de quien se dice su nombre está siendo seriamente apuntalado, para entrar después del primer informe de Cuitláhuac al relevo en la secretaría de gobierno. Veracruz perderá un “escritor” pero ganará a un eficiente y talentoso político, que dará forma y normatividad jurídica a esta dependencia, que ha sido utilizada para cometer actos de corrupción y locuras del famoso Bola 8…

*Sigue nuestras VIDEO COLUMNAS en nuestro Canal de YOUTUBE

*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:

-TWITTER

PUNTA DE LANZA.
GRAN MALESTAR EN LA MILICIA.

El General Secretario de la Defensa Cresencio Sandoval, dijo que no está de acuerdo con lo que está pasando, en un discurso con clara lealtad para el Comandante Supremo, Andrés Manuel López Obrador con un tono de profunda preocupación publica hoy el portal (Almomento MX)
El honor obliga a tomar medidas drásticas una de ella sin ser normalizadas. “Si la situación se agrava nos reuniremos en el Campo Marte todos los generales para tomar medidas drásticas”.
El discurso de Cresencio Sandoval lleno de lealtad al presidente López Obrador puntualizó una clara molestia.
El general Gaytán designado por los asistentes como el vocero de ese momento pronunció palabras más firmes, por el sentir de sus pares: la nación está en riesgo.
La plática en las mesas, con la asistencia de mil militares, gravitó sobre la salida de familias militares de la Unidad Habitacional, de Culiacán Sinaloa y la humillación al Ejército.
¿O usted qué opina?








Notita: Otra vez un personaje siniestro anda en campaña; quiere ser otra vez alcalde de Emiliano Zapata. Por si no se sabe este señor, se le acusa de estar relacionado con los grupos delincuenciales y de estar señalado como Huachicolero su nombre: Daniel Olmos vecino de Carrizal…más información en la próxima entrega…


    
  



No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA