jueves, 19 de marzo de 2009

FIDEL AL FILO DE LA NAVAJA

¿Qué está pasando en Veracruz?
Cuál es la seguridad que vocifera el gobernador Fidel Herrera, empiezan a preguntarse en diversos sectores de la sociedad estatal.
Y no es para menos.
De acuerdo a informes de primera mano en las últimas 72 horas se evitó una tragedia en la entidad, que tendría consecuencias internacionales.
¿Hasta dónde es cierto que las cadenas del crimen organizado asentadas en territorio veracruzano desistieron de una agresión durante la estancia de los príncipes de Noruega?
Ser comenta y asegura que “todo estaba listo “para hacer estallar diversos artefactos tanto en el aeropuerto como en el Wolrd Trade Center”, lugares en los que estarían presentes los reyes de la corona de Noruega.
Todo en represalia a que, presuntamente las autoridades del gobierno de Veracruz no estaban cumpliendo con los acuerdos.
Personal de las policías del ramo aseguran que “por órdenes superiores logró trabarse, de última hora, acuerdo para evitarse agresión alguna contra los distinguidos visitantes”.
Verdad o mentira, el hecho es digno de preocupación para quienes gobiernan el estado de Veracruz.
Principalmente porque se comenta que todo es en represalia a que no “existe” respeto a lo que se afirma de palabra.
Por tales acontecimientos que, según, se dice pudieron ser de repercusiones internacionales para México y para Veracruz, hubo antecedentes que llevaron al posible sabotaje de la llegada de los futuros reyes.
Se habla, con pelos y señales, que ente los meses de abril y mayo de 2008, durante una reunión en el municipio de Omealca, los grupos criminales tuvieron la osadía de rodear y amenazar al gobernador Fidel Herrera Beltrán, exigiéndole que “cumpla por el pago que le estamos haciendo”.
-“O cumples, o cumples”, aseguran fue el ultimátum.
Sería dramático afirmar que a mi amigo Fidel lo mantuvieron en condiciones nada agradables, según los agentes ministeriales testigos, para que reiterara que “Veracruz era el estado de todos”, principalmente de ellos, los mafiosos.
Pero de resultar cierto el martirio al mandatario estatal, son muchos los que se preguntan si no es obra del secretario de gobierno Reynaldo Escobar, en venganza a que no lo incluye como candidato a gobernador en el 2010.
Y todo por la fama de que el señor exalcalde de Xalapa, presuntamente es el cobrador oficial,
Lo cierto es que, según mis fuentes informativas dignas de todo crédito, en efecto existen convenios que, los grupos criminales consideran en peligro cada vez que algunas autoridades estatales abren la boca para anunciar acciones que combaten las actividades acordadas.
La llegada de los Príncipes de Noruega a territorio veracruzano, representaba la mejor ocasión para hacer público el enojo de las mafias al incumplimiento de acuerdos.
Y, se asegura, todo estaba listo para convertir en tragedia, la visita de los príncipes noruegos.
Repito, todo de acuerdo a que los Fidelistas no cumplen acuerdos.
Bueno, eso no es novedad, de tal palo, tal astilla.
Lo malo que se lleven entre las patas a gente inocente,
¿O usted qué opina?


Atento recado:


Señor gobernador su coordinador de agenda Sergio Sánchez Rico es la persona que bloquea en forma estúpida a todo aquel ciudadano que solicita una audiencia con usted, pero no solamente eso, este funcionario bisoño es muy puntual en pasar con 15 días de anticipación sus compromisos oficiales y privados…con esos colaboradores…para qué quiere enemigos…sea por dios y que venga más.

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA