miércoles, 20 de octubre de 2010

¡CON DUARTE HASTA LA VICTORIA!

BUENOS DÍAS VERACRUZ

Por: David Varona Fuentes
20 de Octubre de 2010


No hay vuelta de hoja:
Javier Duarte es el próximo gobernador de Veracruz.
El miércoles 27 de octubre, o cuando los magistrados del TRIFE lo decidan, será ratificado el triunfo del doctor Duarte, obtenido en forma democrática el pasado 4 de Julio por decisión del pueblo veracruzano.
Que conste amables lectores, que siete días antes o los que se acumulen al fallo del TRIFE, el portal informativo www.la gazeta.org , en una exclusiva más, anuncia la confirmación del priísta Javier Duarte, como sucesor de Fidel Herrera en la gubernatura del estado de Veracruz, para el periodo 2010-2016.
Que después, los falsos editores de la Fidelidad o del Duartismo que se les vio trabajar y operar a favor de candidatos opositores en los comicios pasados, no se pongan trajes ajenos diciendo que fueron ellos los primeros en publicar la validación del triunfo de Javier.
Porque a esos mercenarios de la comunicación les encanta vanagloriarse con informaciones que nunca se atrevieron a revelar; bien por temor a equivocarse o por los compromisos financieros con los adversarios del candidato ganador.
Hay que decirlo y también señalarlos:
Cuando se trata de mamar y chupar, los seudo periodistas son los primeros en anotarse; hasta se sienten héroes de la información agenciándose victorias en las que jamás participaron. Pero en tiempos de entrega y definición partidista o de colores, se convierten camaleones al servicio del mejor postor, se van con aquel que más les pague.
En los aduladores y bufones por conveniencia, no resulta ninguna novedad traicionar al gobernador que durante seis años les dio de comer y les concedió parcelas de poder político acomodando a hijos, sobrinos o parientes en puestos claves de la administración estatal, no importando que finalmente resultaron nefastos en el desempeño confiado.
Por ello insisto, y esta es una noticia por demás adelantada:
Javier Duarte, es el próximo gobernador constitucional del estado de Veracruz.
Además de que no hubo elementos jurídicos que pusieran en duda la legitimidad del triunfo electoral obtenido por el candidato del PRI en los comicios del 4 de Julio, el sinnúmero de impugnaciones presentadas por los quejosos en contra del resultado electoral fueron elaboradas con las patas.
Es cierto, los inconformes con la derrota electoral del 4 de julio, presentaron un chingo de presuntas pruebas, más de tres mil; pero todas fueron de tinta y papel y de videograbaciones obtenidas en la clandestinidad, y de acuerdo al marco legal que nos rige, son consideradas ilegales e improcedentes.
Todo lo presentado por opositores al PRI como testimonio de “robo electoral” en la contienda de gobernador de Veracruz, fue desechado, ignorado, o más bien tirado al cesto de la basura por los magistrados del TRIFE.
Por lo tanto, no habrá de otra:
Javier Duarte, será ratificado gobernador electo de Veracruz.
Ese será el resolutivo unánime de los 7 magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, bien el siguiente 27 de octubre, o cualquier otro miércoles que a los integrantes del máximo órgano se les ocurra sesionar.
Porque no debe olvidarse que por tres o cuatro ocasiones consecutivas, el estudio del caso Veracruz, ha sido sacado de la orden del día.
Pero más tarde que temprano, lo inevitable tendrá que darse.
Por lo pronto, lo que todo veracruzano quiere saber y ningún medio informativo se atreve a difundir:
¡¡Gobernador habemus!!
Y se llama Javier Duarte de Ochoa.
¿O usted qué opina?

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA