domingo, 10 de julio de 2011

LA HIJA DESOBEDIENTE.

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 11 de julio del 2011.

Todo parece indicar que se quiere repetir la historia.
La estrategia de calderón para ganar la candidatura de su partido; la ha puesto en marcha la diputada Josefina Vásquez Mota.
Solo que ahora son otros tiempos y otro el presidente de la república, y comandante en jefe del partido albiazul.
Sin embargo.
La coordinadora de la diputación panista; se ha lanzado al ruedo y recorre los fines de semana el país, llevando a cabo un intenso trabajo se proselitismo como aspirante a la silla que ocupa Calderón.
De acuerdo con las encuestas de los últimos días, doña Josefina a rebasado al senador Santiago Creel; colocándose 38 puntos arriba, de todos los aspirantes panistas a la candidatura presidencial.
Sabedora la diputada Vásquez Mota, de que los momios políticos de los Pinos, se han inclinado en forma abierta a favor del secretario de Hacienda Ernesto Cordero; la ex secretaria de educación, parece no entender cuáles son las señales de su jefe Felipe Calderón.
Y como el horno no está para bollos…
Ni tarde ni perezosa, la diputada mexiquense se ha deslindado públicamente; del conflicto político gordillo- Yunes.
Desde luego.
Sabe perfectamente que la señora profesora Elba Esther Gordillo tiene sus días contados, como lideresa vitalicia del SNTE.
Calderón va con todo.
Toda la caballería contra las huestes panalistas y sentistas; el gobierno ya no le tolerará más impunidad, atropello y prepotencia a la señora Gordillo.
Ha llegado a su término el fin de su mandato.
El presidente Calderón ya le había sugerido con toda antelación, que:” fuera pensando en su retiro”
Esto encendió las farolas rojas en el feudo de la Gordillo.
La amenaza del presidente encontró inmediata respuesta: el blanco… Miguel Angel Yunes Linares ex director del ISSSTE; había que dar la pelea política a las intenciones de los Pinos.
Lo demás usted ya lo conoce, dimes y diretes.
La realidad… es que Yunes nada tiene que ver con el conflicto muy serio de doña Elba Esther y el presidente Felipe Calderón.
El político michoacano rudo como es, se va a cobrar todos los agravios y faltas de respeto a la investidura presidencial.
Y ante esta circunstancia.
Josefina Vásquez Mota, ha puesto su cabellera a remojar.
Vienen días muy difíciles.
Pero, no solo para la vida interna del PAN.
En el PRI se vislumbran barruntos de tempestad; ante el prematuro destape de Enrique Peña Nieto, ha puesto en guardia a los duros del priísmo nacional.
El triunfo del estado de México; no puede garantizar que los factores de decisión de los dinosaurios, que se encuentran enclavados estratégicamente en toda la república… todos vayan con la camiseta de Expresión Política Nacional.
Manlio Fabio Beltrones ya pintó su raya.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

AVISO: únicamente esta semana
Noticiero BUENOS DÍAS Ver.
NO PASARÁ EN VIVO
LUNES Y MIÉRCOLES
Reanudamos el VIERNES 15.

www.lagazeta.org

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA