NOTICIERO EN VIVO

NOTICIERO BUENOS DÍAS VERACRUZ en vivo, Lunes, miércoles y viernes 11:15 AM por nuestro canal de YOUTUBE : LA GAZETA TV  **  ¡¡SUSCRÍBETE clic aquí!!


jueves, 25 de agosto de 2011

RUMORES PALACIEGOS.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Viernes 26 de agosto del 2011.

¿De que qué se trata?
Jueves… un día de rumores a través de las redes sociales.
Rumores que no podrían escapar de la temible Radio Bemba; tal parece que la consigna es: sembrar el desconcierto entre la población veracruzana, sobre todo, en el territorio de Veracruz- Boca del Río.
Y yo me pregunto:
¿Quién está atrás de todo esto?
En mi oficio de reportero; he tratado de descifrar.
¿Cuál es la mano que mese la cuna?
Porque todo apunta hacia un plan perfectamente instrumentado, para sembrar el caos e incertidumbre; entre la inmensa mayoría de la sociedad civil, para sentar las bases que desequilibren al gobierno tempranero del doctor Javier Duarte.
Y me hago una reflexión.
¿Quiénes de los que integran el gabinete estatal, están seriamente comprometidos con el gobernador del estado?
Yo veo a un gobernador solitario.
Rodeado de corifeos y de farsantes de la política veracruzana; todos casi todos tienen el fierro de su procedencia.
A eso se debe, que Duarte esté mal informado, sobre lo que acontece en los sótanos de la política veracruzana; el gobernador solo está enterado de las cosas bonitas, rubricado con aplausos, abrazos y puñaladas traperas.
Alguien debe decirle al gobernador la cruda realidad, que se vive en los sectores marginados apaleados por la extrema pobreza; de nada sirven proyectos y mapas que invitan a la prosperidad y al desarrollo.
La política del campo en manos de un funcionario, que nada sabe de la agricultura y de las ramas de producción: Tomás Carrillo está en el lugar equivocado y en el momento menos indicado.
Las marchas y plantones de campesinos, no son obra de la casualidad, es el resultado, de que el dinero destinado para el campo no llega, a donde debe llegar.
Mentiras y más engaños para el gobernador… total haber hasta dónde da el carrete.
La crisis mundial arrastra a grandes y pequeños.
El gobierno de Veracruz, está siendo sacudido hasta sus cimientos, por la enorme deuda de la herencia maldita; misma que ha motivado el hundimiento de la administración duartista.
Todo eso y más.
Parece no tener salida: créditos y deudas son pesadillas, para un gobernador, que no quiere sacudir el árbol de la corrupción, para que caigan irremediablemente las frutas podridas… esas, que todos los días Duarte se encuentra en su camino.
Esas frutas, tienen nombres y apellidos, pero, no sólo eso, si no también están desempeñando cargos inmerecidamente.
Unos por pendejos y otros por corruptos.
¿Será que al gobernador Duarte le gusta la soledad?
¿O usted qué opina?


-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-EN VIVO-11am por:


No hay comentarios:

GRACIAS por tu apoyo A CONTINUAR CON MI LABOR

Etiquetas