domingo, 22 de abril de 2012

¿CARRO COMPLETO?

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 23 de abril del 2012.

Vaya cinismo del tipo.
No cabe la menor duda… los candidatos del PRI no cambian, son más de lo mismo.
Qué quiso decir el señor Reynaldo Escobar: “Veracruz le dará a Enrique Peña Nieto y a Nuestro Partido carro completo”.
Para todos los xalapeños que conocen al candidato a diputado Reynaldo Escobar Pérez, saben perfectamente de quién se trata y de la calidad moral, de este siniestro personaje, que debería ser la vergüenza de las siglas del partido tricolor.
Es un politicastro caduco, que carece de un discurso acorde con los nuevos tiempos; su triunfalismo del pasado, ya no va con los discursos de los jóvenes políticos del nuevo cuño y que encabeza el candidato presidencial Enrique Peña Nieto.
Su pobre campaña, no ha despertado las simpatías entre los electores del distrito urbano de esta ciudad capital, aún se recuerda su paso por la presidencia municipal, donde dejo una estela vergonzante de impunidad y corrupción; Reynaldo dejó una deuda pública que todavía a estas alturas, la presidenta actual está enfrentando serios problemas financieros del escandaloso saqueo, que el ahora flamante candidato heredó de aquel famoso crédito de Banobras, para llevar a cabo obras de saneamiento en la ciudad.
Se dice que los 600 millones de pesos de ese crédito fueron desviados, y que una cantidad millonaria el señor Escobar se la entregó al triste célebre ex gobernador Fidel Herrera, cuando éste iniciaba su campaña a la gubernatura.
Ese “apoyo” de Reynaldo al tío Fide, le valió la secretaría de gobierno; misma que desempeñó con actos arbitrarios, destacando sus nexos y relaciones, con los grupos delincuenciales, desde su triste pasado como alcalde y sus relaciones, con los turbios negocios de los giros negros, y el “Camachín”, acumulando una inmensa riqueza.
La fortuna de Reynaldo es una cachetada a la pobreza; las mansiones, ranchos, fraccionamientos, grandes propiedades inmobiliarias, autos y camionetas de lujo último modelo, así como abultadas cuentas bancarias, han sido motivos de investigación.
Las riquezas de Reynaldo y su carrera delictiva, han sido dadas conocer públicamente en forma resiente por la Revista Proceso.
¿Quién es este señor, para hablar de los 28 millones de mexicanos en pobreza alimentaria?
Sin pudor alguno, ha pedido a sus “seguidores” que redoblen el esfuerzo en su campaña como su fuera el primer día, para consolidar el voto comprometido de millones de hombres y mujeres mexicanas.
En su triste peregrinar, sólo lo acompañan las personas que han sido contratadas y que se les paga sus servicios prestados; en las calles Reynaldo solo inspira repudio y rechazo, ante su desvergüenza y cinismo de un político farsante y mentiroso.

COMPROMETIDO HECTOR YUNES.

El candidato al Senado por la coalición “Compromiso por México" ” PRI-PVEM Héctor Yunes, ha venido desarrollando una intensa campaña de penetración ciudadana. Político de tiempo completo de una enorme capacidad de convocatoria; ha encontrado respuesta entre los veracruzanos de todos los sectores sociales de la población civil, todos sus actos de campaña se han significado por ser actos de militancia probada del PRI. En todos los eventos del aspirante de la franquicia del partido tricolor, ha habido orden y manifestaciones de apoyo y simpatía, en todos lugares que ha visitado a lo largo y ancho de nuestra entidad.
Buena selección, de un candidato que no está bajo sospecha y que puede dormir tranquilo.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-EN VIVO NOTICIERO-
-11am Por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA