domingo, 1 de abril de 2012

EN LA MIRA EDOMEX.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 2 de abril del 2012.

Arrancan los presidenciales:
Ahora toda la atención estará puesta en las estrategias de todos y cada uno de los aspirantes a la silla presidencial.
Ya con toda antelación se ha venido hablando, sobre la conducta de varios ex mandatarios y gobernadores actuales, que se encuentran involucrados en actos de corrupción del uso criminal de los recursos públicos.
Casos concretos y que está en la mira de la justicia: Veracruz, Michoacán, Tamaulipas, Chiapas, Guerrero, Puebla, Zacatecas, Oaxaca y Coahuila.
Y otros que están pendientes.
¿Por qué durante ese periodo de investigación se cuidó en forma especial, no hablar sobre el desorden económico que heredó Peña Nieto de su tío y ex gobernador Arturo Montiel Rojas?
No se necesita ser adivino ni brujo; para entender que en forma por demás inteligente y maquiavélica, las instancias de la justicia, esperaron el momento propicio, para sacar a flote, toda la corrupción que ha imperado en el estado de México.
No en vano, es público y notorio que el actual gobernador Eruviel Ávila, ya no puede ocultar la forma de tragar sapos y no hacer gestos.
Existen informes de alta confiabilidad; que el ahora candidato Enrique Peña Nieto, heredó al actual gobernador una deuda pública de escándalo nacional.
Y para no hablar de memoria veamos:
Basta con echarle un vistazo al actual administración estatal mexiquense: todas las dependencias de la estructura gubernamental, está atravesando, por una severa crisis económica de grandes proporciones y que Eruviel ha venido ocultando, con anuncios publicitarios maquillados y engañosos.
Ese es el talón de Aquiles de Enrique Peña Nieto; que en breve habrá der ser ventilado a la opinión pública nacional, sobre la forma en que gobernó y cómo dejó a su estado, en manos del crimen organizado y el narcotráfico, destacándose el feminicidio escalofriante.
Los días por venir serán tormentosos; los priístas están en el ojo del huracán… son noches de desvelos y de sobre saltos; no hay poder humano que salve a todos los corruptos y ladrones, que cubiertos bajo el manto de la complicidad e impunidad, se ocultan bajo la franquicia del partido tricolor.
La corrupción es un dardo en el corazón, para el joven Enrique Peña, que sueña con llegar a ser presidente de México, por encima del desprestigio demoledor de sus “compañeros de partido”.
Y para no ir muy lejos:
Basta, observar como el candidato EPN, nombra a un delincuente disfrazado de diputado, como su coordinador de campaña.
La gente se pregunta:
¿Así piensa Enrique Peña Nieto ganar en Veracruz?
¿O usted qué opina?

PD ¿Y de los 25 millones?…de eso hablamos después.

davidvaronaf@hotmail.com

www.lagazeta.org

http://www.buenosdiasveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA