jueves, 26 de abril de 2012

LAS BRONCAS DEL PAN.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Viernes 27 de abril del 2012.

Todo parece indicar, que hay una gran resistencia al interior de la campaña de la candidata panista Josefina Vázquez Mota.
Aunque el equipo que encabeza Roberto Gil; ya ha sido reforzado por cuadros calderonistas, el grupo de los duros, encabezados por Gustavo Madero y Francisco Ramírez Acuña, han tenido que abandonar el barco azul y dejar en completa libertad a doña Josefina.
La mano de Calderón se ha dejado sentir:
Gustavo Madero sale de la campaña y regresa al senado y Francisco Ramírez Acuña, se va desterrado a España como Embajador.
Y como si fuera poco: El Milagro foxista.
Raudo y veloz, el ex presidente Vicente Fox, voló desde la ciudad de Dallas Texas hasta Monterrey, a donde llegó en forma humilde y alocada, con la candidata panista que realizaba intenso proselitismo electoral.
Vicente Fox dio marcha atrás; sus simpatías por Enrique Peña se fueron al cesto de la basura y así de pronto cambió de banda:
“Mi presidente Josefina: ya sabes que soy panista y sabes que tengo convicciones, ya sabes que tengo y hago compromisos, y el mío es estar a tu lado en todo lo que yo pueda colaborar”.
Y Josefina reviró:
“Bueno, pues el milagro se hizo, lo acaban de escuchar directamente a él…el ex presidente Vicente Fox, ha dado a conocer su respaldo, su apoyo, su certeza de la victoria… para mí es muy alentador”.
¿Qué lo hizo de cambiar de opinión?
Desde luego que el horno no está para bollos; doña Josefina sigue sin avanzar… no repunta sigue en el mismo segundo lugar y eso, motivó que se encendieran los focos rojos, allá en la casa presidencial, en donde llevan minuciosamente todo el proceso de la campaña presidencial del partido albiceleste.
Ya regresó el presidente a México.
Los rumores crecen y hacen mella, en el corazón de los panistas; el equipo chepinista parece no encontrar la fórmula secreta de que la campaña camine y le quite puntos a Peña Nieto.
Si las cosas siguen igual, después del debate del seis de mayo, ha trascendido a muy alto nivel… el probable relevo de Vázquez Mota.
Mientras tanto, Enrique Peña Nieto visita al estado de Tabasco en donde se encuentra con un PRI dividido y si las cosas siguen igual entre los priístas tabasqueños, todo apunta, a que Andrés Manuel López Obrador conservará su feudo.
Y comienza la voladora:
Dos sobrinos del Mayo Zambada han sido detenidos y trasladados a la ciudad de México; dicen fuentes de inteligencia y de muy alto nivel, que este es el inicio del golpe de timón, que se dejará sentir en los primeros días de mayo y en el que está involucrados, varios y destacados personajes del priísmo nacional.
La lucha será de cuerpo a cuerpo:
Peña Nieto lo acusa el PRD de haber rebasado los topes de campaña, pues lleva gastados en publicidad política 376 millones de pesos de los 330 autorizados, por el órgano electoral IFE.
Y eso que solo se llevan 30 días de campaña.
¿Y usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ-
-EN VIVO 11am por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA