lunes, 19 de enero de 2015

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 19 ENERO 2015


+SINOPSIS
+ MIGUEL ROJAS SALAZAR:
+Final Feliz primera boda entre gays en BC "apadrinada" por un periodista ! tras emplazamientos homofóbicos…
De Esto y más nos informa desde #TIJUANA
+MUSSIO CÁRDENAS :
-En 10 minutos realiza el PRI su asamblea para “elegir” a los 644 delegados que acudirán a la convención en que se oficializará la candidatura de Rafael García Bringas a diputado federal por el distrito de Coatzacoalcos.
-Unilateralmente, aumentan taxistas las tarifas en Coatzacoalcos. La tarifa básica se incrementa de 13 a 18 pesos. Hay protestas de los usuarios y silencio absoluto de las autoridades de Tránsito.
-Mientras el PRI no define aún a su candidata a la diputación federal por Minatitlán, Renato Tronco envía al ex presidente del concejo municipal de Las Choapas, Miguel Ángel Lendechy, a la contienda; el PRD irá con Isabel Morales Aguirre; la aspirante priísta Reyna León no levanta en la intención de voto, lo que abre la posibilidad de que la candidata del PRI sea la ex alcaldesa y lideresa de la CNOP estatal, Guadalupe Porras David.
+IVAN CALDERÓN desde la región de los TUXTLAS nos mantiene informados de la situación político de esa región… en esta ocasión, continúa el análisis político electoral que pone en al mira a personajes como el PAPÁ DE JORGE CARALLO….
*NOTICIAS:
1.- EN EL PANORAMA NACIONAL:
+Cae “El Cepillo” sicario de Guerreros Unidos.
2.- ATENCIÓN! Llama CNTE a su primer paro del año en Oaxaca .
3.-Se configuran los candidatos del PRI, PAN y PRD al gobierno de Michoacán
4.- EN EL PANORAMA INTERNMACIONAL:
Culmina visita de papa Franciso a Filipinas con multitudinaria misa
5.- EN INFORMACIÓN ESTATAL:
+El gobernador Javier Duarte de Ochoa, en compañía del oficial Mayor de la Secretaría de Marina (Semar), Almirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor (CG DEM) Armando García Rodríguez, acudió a la Ceremonia de Entrega-Recepción de Mando de Armas de la 1ª Región Naval celebrada en la explanada del Faro Carranza del puerto de Veracruz.
6.- PANORAMAL DEL TIEMPO.

VISITA NUESTRA PÁGINA:
http://lagazeta.org/
EN FACEBOOK :
https://www.facebook.com/GAZETATV
EN TWITTER:


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA