jueves, 30 de marzo de 2017

¡CAYÓ MAURICIO AUDIRAC!


 Resultado de imagen para mauricio audirac carcel

BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 31 de marzo del 2017

Un pez gordo. Una Barracuda.
El contador Mauricio Audirac sabe mucho, pero mucho de los trastupijes del criminal saqueo de las arcas veracruzanas. Tuvo bajo su control a la Contraloría del Estado y al ORFIS, en donde se llevaron los más escandalosos negocios, con las supuestas auditorías a los 212 municipios del estado.
Don Mauricio, rata de dos patas logró amasar una inmensa fortuna, en complicidad del siniestro personaje Iván López, ahora flamante candidato Independiente a la alcaldía de Emiliano Zapata.
Audirac siempre presumió de un poder omnipotente, amparado y cubierto por el manto de la impunidad, del ahora prófugo de la justicia Javier Duarte. Fue este personaje que fue denunciado por el Auditor Mayor de la ASF.
Ahora tras rejas, se le derrumba el imperio de la corrupción, que durante el gobierno duartista era un funcionario inalcanzable para los pobres mortales de la política veracruzana de aquellos tiempos.


Parece que poco a poco, el turco va encontrando la cuadratura al círculo, tras sus ofrecimientos de campaña, de llevar a la cárcel a todos aquellos que le metieron la mano al cajón, sin piedad mi misericordia y que dejaron en completa bancarrota, las arcas del gobierno del estado.
Surgen varios interrogantes.
¿Y ahora quién sigue?
Resultado de imagen para javier duarte vicente benitez juan manuel del castillo
Existe gran incertidumbre en la clase política veracruzana; pues los verdaderos saqueadores gozan de cabal salud, los hombres y mujeres más cercanas del ahora prófugo de la justicia Duarte de Ochoa, se pasean sin rubor alguno por las principales calles de esta capital y el puerto de Veracruz, a donde asisten a los más exclusivos restaurantes VIP.
El cinismo de Vicente Benítez González, es muy grande pues cuando llega a ocupar la curul en el Congreso Local, se siente como emperador desbordando arrogancia y prepotencia, con la mirada de perdona vidas. Lo mismo su cuate y socio Juan Manuel del Castillo, ambos siniestros personajes, fueron los que manejaron el billete a su antojo.
Juanito para los cuates, el creador de la famosa Licuadora de la secretaría de Finanzas, tiene en sus manos la Comisión de Justicia de la 64 Legislatura; imagínese la Iglesia en manos de Lutero.
La gente pregunta con rabia.
¿Por qué tanta contemplación para estos señores delincuentes disfrazados de diputados?
En política no hay nada casual.
¿De dónde les viene el poder a estos sujetos, que ya deberían estar en el reclusorio de Pacho?
Cuidado.
Porque existen voces que han venido externando; que Benítez y del Castillo ya se “arreglaron” para no ser molestados. Se habla de que ambos soltaron fuertes sumas millonarias.
Me resisto a creer que el gobernador, se preste a este tipo de arreglos en lo oscurito, cuando está de por medio el odio y rencor de todo un pueblo, que a estas alturas se encuentra de rodillas, ante la espantosa crisis económica, que viven ochos millones de veracruzanas y veracruzanos.
Resultado de imagen para javier duarte vicente benitez juan manuel del castillo
Veracruz ya tocó fondo.
Y cada día que pasa, las lamentaciones se escuchan y se dejan ver en los rostros desencajados de hombres y mujeres, víctimas del desempleo y la pobreza ante la llegada de un nuevo gobierno, que ha tomado medidas drásticas de grandes recortes al presupuesto del gobierno del estado.
Yunes ya no sabe qué hacer.
Ante la cerrazón del gobierno federal, que promete mucho y no da nada. De nada sirven las visitas de secretarios de estado y hasta del mismo presidente de la república, si la orden ha sido tajante:
¡A Veracruz nada!
Y es por eso que Miguel Ángel Yunes Linares, ya le dio más vueltas a la secretaría de Hacienda que Gagarin a la tierra. Puras promesas.
El turco está en la mira de los Peñistas. El simple hecho de ser gobernador panista, lo coloca ante la indiferencia de un gobierno prendido de alfileres y que está terriblemente asustado, de perder la presidencia de la república.
Para los gobierno priístas todo el dinero del mundo, las putas deudas valen madres.
Todo el dinero del mundo, para la campaña de Alfredo del Mazo Maza en el estado de México, hasta el propio José Antonio Meade anda con la chequera abierta, repartiendo dinero entre los “pobres” mexiquenses
Ahora bien.
¿Qué destino depara al estado de Veracruz?
Mientras Duarte, no está muerto anda de parranda.
¿O usted qué opina?

PD. El poder de la cofradía en México es de grande dimensión: sucede que una mañana nos recetamos la noticia que la señora Elizabeth Morales, de triste memoria alcaldesa de Xalapa, será la futura delegada federal del ISSSTE en el estado.
¿Pero…cómo?
Doña Betty cansada del calor del puerto de Veracruz, en donde se desempeñaba con delegada de PROFECO, tomó sus equipajes y voló rumbo a Cuba, ahí está la señora Beatriz Paredes embajadora de nuestro país…ni más ni menos, solo faltó que Elizabeth lo pidiera regresar a Xalapa, para ocupar la delegación del ISSSTE que dejara el bueno para nada Renato Alarcón.
Solo bastó una llamada de la Paredes al secretario de Gobernación, para que la designación quedara hecha.
Tres noches de embrujo caribeño bastaron.
Y Elizabeth regresó con el nombramiento en la bolsa.
Sea por dios y que venga más.
Resultado de imagen para beatriz paredes elizabeth moralesResultado de imagen para beatriz paredes elizabeth morales

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:

www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV

PUNTA DE LANZA.
El PRI NO ESTÁ MUERTO.

En una entrevista para El Universal, el ex presidente Vicente Fox dijo: “No hay que dar por muerto al PRI” y asegura que la puerta al 2018 pasa por estado de México y asegura que una alianza PAN-PRD puede ganar la elección presidencial.
No hay loco que coma lumbre.
Fox tiene toda la razón del mundo. El efecto Andrés Manuel López Obrador, trae con los pelos de punta hasta el propio presidente Enrique Peña Nieto. El crecimiento irreversible del tabasqueño en el país ya nada lo detiene.
El Peje ha recorrido tres veces la república, conoce todos los municipios de México y cada día AMLO tiene más adeptos…bueno, hasta ahora los principales banqueros de México, recientemente en Acapulco en la Convención Bancaria, dejaron entrever que si López Obrador gana la presidencia, los grandes capitales no tendrán temor alguno.
Mientras la maestra Delfina Gómez candidata de Morena a la gubernatura del estado de México, a estas alturas ha rebasado al candidato del PRI Alfredo del Mazo, el nerviosismo ha llegado hasta la casa presidencial. En días pasados Ricardo Anaya dirigente nacional del PAN, se reunió en forma reservada con el actual gobernador Eruviel Ávila y llegaron al acuerdo del Plan B…si del Mazo no creciera el PRI le daría el apoyo a doña Josefina Vázquez Mota, con tal de que el Peje no se salga con la suya, con su candidata Delfina Gómez.
Por eso Fox no está loco.
EL PRI y el PAN son lo mismo…
¿Usted cómo la ve?

 Resultado de imagen para vicente fox amlo

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA