martes, 21 de marzo de 2017

LA CAÍDA DEL CACIQUE.


Resultado de imagen para ricardo garcia guzman miguel angel yunes 

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 22 de marzo del 2017




Ricardo García Guzmán hombre de horca y cuchillo en la huasteca veracruzana, un personaje siniestro, perverso y malévolo, cayó estrepitosamente en su intento fallido por alcanzar la candidatura azul a la alcaldía de su pueblo Pánuco.

De nada le valió la bendición del gobernador panista Miguel ángel Yunes Linares, con quien había negociado en lo oscurito su arribo a la presidencia municipal, en donde su familia la convirtió en un nido de corrupción y pillaje.

La espada del joven Maravilla Ricardo Anaya, se encargó de tirarle la cabeza a quien había dado una demostración de poder, pues desde el palacio de gobierno había la orden terminante que García Guzmán, sería el próximo alcalde panuquense.

Donde manda capitán no ordena marinero.

Yunes Linares tragó sapos sin hacer gestos.

El negro pasado del Ñoño fue el detonante para que se encendieran las farolas rojas, en el mismo palacio de Donceles, en donde ya le tenían preparado todas las carpetas, donde lo señalan de ser el cómplice personal e íntimo, del ahora prófugo de la justicia Javier Duarte de Ochoa.

Y la clase política se preguntaba.
Resultado de imagen para miguel angel yunes ricardo Anaya

¿Cómo es posible que este personaje que fue la tapadera del robo del siglo, el PAN en Veracruz lo arropara, ante la denuncia pública en todos los medios de comunicación, de la estela vergonzante de corrupción del quién fuera el Contralor del gobierno duartista?

Cobra curiosidad el rompimiento del líder nacional panista Ricardo Anaya.

¿Qué pasó entre ambos personajes?

  Si no mal se recuerda entre Miguel y Ricardo, existía una gran amistad a prueba de bomba. El joven Maravilla estaba entregado al estilo de hacer política del ahora mandatario.

Así como García Guzmán, David Velasco Chedraui y otros más van caer ante el rechazo de la dirigencia nacional albiceleste.

Yunes convertido en gran elector, ha sido torpedeado desde la dirigencia estatal de Pepe Mancha, quien recibe órdenes directas de Santiago Creel, quien es informado diariamente la forma en que el gobernador se mueve, para llevar agua su molino y poner candidatos, que son aprobados con el visto bueno, del actual alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez.
Resultado de imagen para david velasco chedraui

A eso se debe que el gobernador, ha pintado su raya con Pepe Mancha y sus seguidores: Joaquín Guzmán, Julen Rementería, Enrique Cambranis, Víctor Serralde y Germán Yescas.

Su gladiador: Carlos Valenzuela secretario general del CDE del PAN, quien es el que recibe órdenes directa del gobernador, sobre quienes serán los abanderados panistas, para las presidencias municipales, sindicaturas y regidurías.

La división es pública y notoria.

Las protestas se agigantan y se mueven en toda la geografía política veracruzana.

Conocidos ratas de dos patas del partido tricolor andan desesperados tocando puertas en el palacio de gobierno.

Y Yunes se crece al castigo, arrastrando una quiebra espantosa en las finanzas públicas, aún no le cae el veinte que desde el altiplano en el bunker peñanietista le traen marcaje personal: Hacienda y Gobernación fingen demencia.
Resultado de imagen para PEPE MANCHA ROGELIO FRANCO

El PRD es un cascarón; Rogelio Franco Castán no dio los resultados esperados, solo trata con las tribus de la resaca política veracruzana.

Mientras Miguel Ángel se ha quedado solo y su alma. El gobernador no tiene amigos.

¿O usted qué opina?

PD. Américo Zúñiga Martínez flamante alcalde la ciudad de Xalapa, viene con todo el acelerador al fondo: Obra pública el mejor aval de que es un extraordinario administrador de las finanzas del ayuntamiento. La inauguración del puente Ciclo-Peatonal en la zona universitaria, con la presencia del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y la rectora Sara Ladrón de Guevara, ha dejado constancia de que el joven Américo está inmerso en su proyecto político personal, de alcanzar la candidatura de su partido a la gubernatura del 2018.

Américo es un político del nuevo cuño; con la gran enseñanza de su señor padre Qepd. Guillermo Zúñiga Martínez; si el maestro acarició el sueño de llegar a ser gobernador, ahora el joven alcalde recoge la estafeta y realiza una política de muy alto nivel, pues es ampliamente reconocido, hasta por el propio presidente Enrique Peña Nieto.
Resultado de imagen para AMERICO ZUÑIGA INAUGURACION PUENTE JUVENTUD

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:
www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com
Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV



PUNTA DE LANZA

LOS BANQUEROS CON AMLO.

En la 80 Convención Bancaria en Acapulco, los principales directores generales de BBVA Bancomer, CitiBanamex, Santander, HSBC, Banorte y Banco Azteca, coincidieron la posibilidad de un cambio de gobierno y llegaron al acuerdo de trabajar con el candidato que gane las elecciones.

Marcos Martínez de Santander, dijo que  no le importan las tendencias políticas, porque la banca tiene un rol en el desarrollo económico y lo mantendrá en el desarrollo del país.
Los banqueros también se pronunciaron, por el cuidado de las instituciones.

Nada halagador, para el presidente Peña Nieto que siempre había pensado que la banca estaría acorde con los tiempos, al servicio de la casa presidencial.

Y ahora.
Resultado de imagen para andres manuel lopez obrador

Nuevamente regresa a tierras veracruzanas, Andrés Manuel López Obrador, que estará de visita a los municipios de la zona centro del estado. Lo que apunta que el Peje va con todo, para que sus candidatos de Morena, gane la mayoría de alcaldías, sindicaturas y regidurías.

Un panorama desolador para un partido hecho trizas, pedacitos, cachitos, los tricolores nada les espera.


Por cierto, apenas acaba de llegar de rebote Armando López Contreras al Congreso Local y el pobrecito coatepecano siente que tiene a dios de la orejas. Políticos de esta calaña han sepultado al PRI…     




No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA