jueves, 16 de marzo de 2017

LOS MIEDOS DE PEÑA NIETO.


 Resultado de imagen para alfredo de mazo delfina y josefina

BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 17 de marzo del 2017

¡¡Perder en el estado de México!!
Tal como hemos apuntado en este espacio, el candidato del PRI a la gubernatura del estado de México no crece. Alfredo del Mazo Maza primo hermano del presidente de la república, de acuerdo con la última encuesta del diario Reforma, la alianza encabezada por el tricolor y Delfina Gómez candidata de Morena, registran un empate técnico.
Mientras la panista Josefina Vázquez Mota se posesiona en un tercer lugar.
Existe un estudio de que los mexiquenses están a favor del cambio: 79 por ciento desea la alternancia y el 42% señala, que nunca votaría por el PRI.
Las candidatas Josefina y Delfina. En atributos positivos superan a del Mazo en casi todos los rubros.


Y ante esta encuesta que es el principio de una campaña electoral, en la casa presidencial han echado toda la carne al asador.
Peña ha reclutado a todos los “operadores políticos” llámese mapaches, que han participado en grandes fraudes electorales, sobre todo, quienes tuvieron un papel relevante en la campaña peñanietista, para regresar al PRI, a la residencia de los Pinos.
Toda la atención está puesta en Edomex.
Por dinero no se para, pues se comenta que ya hay una bolsa de 270 mil millones pesos, una suma millonaria espeluznante. Toda la caballería pesada de Peña Nieto, está acuartelada en los municipios de mayor población urbana, en donde los panistas tienen sus feudos.
Resultado de imagen para peña nieto arturo montiel
Lo que cueste…pero, el PRI no saldrá derrotado.
¿Y bueno por qué no crece Alfredo del Mazo?
Todo apunta, a la pésima administración del doctor Eruviel Ávila que en breve dejará la gubernatura y quien en forma desesperada busca afanosamente que el presidente lo coloque en la secretaría de Gobernación, que dejará Miguel Ángel Osorio Chong después del proceso electoral del cuatro de junio, para buscar la candidatura presidencial y que habrá de enfrentar a Andrés Manuel López Obrador del partido Morena y es quien encabeza todas las encuestas.
Regresando al estado de México.
¿En dónde quedó el poder de convocatoria del ex gobernador Arturo Montiel Rojas tío del presidente?
Resultado de imagen para eruviel avila
Se ha filtrado a muy alto nivel, que don Arturo no estuvo muy de acuerdo que don Alfredo del Mazo fuera el candidato y ante la imposición de don Enrique el grupo Atlacomulco pintó su raya, lo que significó que los grupos políticos se dividieran y cada quien llevara agua a su molino.
Los hombres del dinero, los socios de Montiel Rojas permanecen indiferentes a la candidatura de Alfredo del Mazo. Son estos personajes que siempre han movido internamente a las grandes mayorías, que han mantenido el poder del PRI en la gubernatura.
Morena; su crecimiento es irreversible, Delfina Gómez ex presidenta municipal de Texcoco aunque no es muy conocida en el estado, la candidata es arrastrada por el efecto López Obrador y desde el arranque ya alcanzó al abanderado tricolor, lo que indica que la pelea por la gubernatura estará entre Josefina Vázquez Mota del PAN y Delfina Gómez de Morena.
Y mientras Juan Zepeda candidato perredista cayó al cuarto lugar.
Don Alfredo está siendo asesorado en forma equivocada, pues los asesores de Peña Nieto confunden la magnesia con la gimnasia.
Los mexiquenses se inclinan por la alternancia y sacar al PRI del palacio de Toluca. Dos partidos pelearán a muerte: PAN y Morena lo que apunta que el tricolor, correrá la misma suerte cuando una alianza PAN-PRD sacó del palacio de gobierno a las huestes priístas, quienes durante 86 largos años, tuvieron la silla del palacio de gobierno de Xalapa la capital del estado de Veracruz.
¿Perderá Peña Nieto su tierra natal?
Aunque ha confesado a sus íntimos: En la democracia se gana y se pierde.
¿Será verdad tanta belleza?
¿O usted qué opina?

PD. El lunes trece de marzo, en conocido restaurante internacional de franquicia japonesa Morimoto, en la colonia Condesa de la Ciudad de México, a las quince horas se reunieron a comer Fidel Herrera Beltrán ex gobernador y ex Cónsul, con el aún diputado federal Fidel Kuri Grajales. El tío Fidel vestía elegante traje gris Oxford y su respectiva corbata roja.
El diputado Kuri le hizo ver a Fiel Herrera, su intensión de inscribirse como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Boca del Río, por el PRI y el Verde Ecologista.
Herrera Beltrán le hizo notar que la candidatura le costaría la inscripción 15 millones de pesos. En una hora que duró la plática y comida.
Kuri dijo: “Me la juego”
 Los quince millones de pesos, eran para recaudar fondos pues el PRI no tiene recursos.
Fidel Herrera es el principal operador del PRI nacional, quien por cierto tiene muy impresionado a don Enrique Ochoa, lo que apunta que ahí ha salido el veto para los senadores rojos.
La subasta de alcaldías del PRI es escandalosa; pues doña Lorena Martínez delegada del CEN nacional tricolor, con su actitud de soberbia y prepotencia le reporta a Fidel Herrera, las sumas millonarias que hasta la fecha se tienen recaudadas.
La delegada originaria de Aguascalientes, se apropió del partido en Veracruz, ante la inoperancia del gerente estatal del tricolor Renato Alarcón.
Resultado de imagen para fidel herrera fidel kuriResultado de imagen para fidel herrera fidel kuri

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:

www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

Canal de YOUTUBE

http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV

PUNTA DE LANZA.
LA SOLEDAD DE YUNES.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares está conociendo muy de cerca; la triste realidad de la política veracruzana y ante los 106 días de su administración, no ha encontrado los resultados esperados y se ha dado cuenta que los funcionarios de su gobierno: no son todos los que están, ni están todos los que son.
Solo el turco se la ha tenido que rifar solo. No tiene operadores políticos, pues la famosa alianza con el PRD no ha aportado nada y nada es nada.
Y los panistas, cada uno lleva a gua su molino, pues hay un gran descontento entre Pepe Mancha y compañía, con los cercanos del gobernador, quienes también no cantan mal las rancheras,

Las traiciones de los diputados panistas en la llevada y traída reestructura de la deuda pública, ha dejado al descubierto con las famosas maletas voladoras de los duartistas, se compraron conciencias, que solo el propio gobernador finge demencia y no quiere verlas…hay pruebas irrefutables y los aludidos han guardado silencio…
Resultado de imagen para jose mancha miguel angel yunes       

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA