jueves, 2 de marzo de 2017

YUNES ATRAPADO Y SIN SALIDA.


 

BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 3 de abril del 2017.

A cien días de su gobierno, el gobernador Miguel ángel Yunes Linares, se encuentra en un callejón sin salida.
Cargando la terrible crisis financiera, que arrastra el gobierno estatal y que no tiene la varita mágica para darle respuesta a los múltiples reclamos de una sociedad, que en medio de una ola de violencia, ha sembrado el terror y muerte a lo largo de la geografía veracruzana, todo apunta que el gobernador ha tocado fondo.
De qué sirve la visita del presidente Enrique Peña Nieto; coautor de la quiebra financiera de la administración pública del estado. Tal parece, que el mexiquense padece amnesia, qué pronto olvido que su protegido el ahora prófugo de la justicia Javier Duarte de Ochoa, quien cubierto con el manto de la impunidad presidencial, se ha vuelto “ojo de hormiga”, disfrutando la inmensa fortuna que le fue robada a los ocho millones de veracruzanos.
Mientras el gobernador panista suda frío.


La reestructuración de la deuda pública, en manos de la 64 Legislatura, juegan a la pirinola del “toma todo”; ninguno de los diputados le juegan a “todos ponen”.
Lo grave del asunto es que en este litigio espinoso, donde los señores legisladores se echan la culpa uno al otro, la cruda verdad es que todos saben su cuento.
Resultado de imagen para javier duarte
Los panistas con Sergio Hernández al frente, parecen fingir demencia y dejan a su suerte al gobernador que salió parido por las huestes azules en el pasado proceso electoral.
Sin embargo, hay voces que dicen que el Presidente de la Junta de Coordinación Política, en medio del juego cruzado ha preferido mejor hacerse el occiso y dejar la papa caliente a su suerte.
Mientras el diputado Amado Cruz Malpica coordinador de la banca de Morena, lleva agua a su molino desgarrándose las vestiduras sobre la supuesta “defensa” de una reestructura de la deuda en forma seria y mientras no haya condiciones, los diputados morenos no entrarán en alguna negociación.
Resultado de imagen para sergio hernandez pan
Los priístas con el diputado Juan Nicolás Callejas Roldán; no olvidan las viejas enseñanzas de profe Callejas en la época de oro del duartismo. Su vástago opone resistencia, aun no encuentra la fórmula secreta para que Yunes suelte el billete y que los votos de los diputados sea subastados.
Resultado de imagen para amado cruz malpica
Todos están adentro.
Es el juego de Juan Pirulero…pero, todos atrás del billete y mientras el gobernador azul no lo tenga ahí estará estacionada la famosa reestructura, que tiene de rodillas al propio mandatario.
Salta un interrogante.
Resultado de imagen para juan nicolas callejas roldan
¿Cuál es el juego de los diputados duartistas: Vicente Benítez González y Juan Manuel del Castillo?
Todo apunta que tienen un juego perverso y maquiavélico; que una mano negra está atrás de ellos.
Muy pronto se sabrá.
De las grandes traiciones y negociaciones mercenarias a cambio de un voto legislativo.
Mientras hay un solo camino.
A conseguir cincuenta millones de pesos y todo mundo contento, saldrá la famosa reestructura con “parches” y “observaciones” y el gobernador Yunes Linares, tendrá que tragar sapos y no hacer gestos.
Cosas de la política y de los políticos.
¿O usted qué opina?

 PD. Pronto conocerá usted la verdadera historia de un pájaro de cuenta: Alejandro Cossío Hernández quien convertido en coyote, ha querido sorprender a la opinión pública haciéndose pasar por un “honorable empresario”. Este siniestro personaje originario de Ciudad Juárez Chihuahua y avecindado en el estado de Puebla, arrastra una estela vergonzante de corrupción…
Resultado de imagen para Alejandro Cossío Hernández

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:

www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV

PUNTA DE LANZA.
DESBANDADA EN EL PRI.

Qué lástima ser tan pocos y salir huyendo. El gerente del PRI estatal no ha servido absolutamente para nada, grave error del tío Fide ponerlo al frente del partido tricolor en época de elecciones municipales, Renato Alarcón se equivocó de ruta y no es porque sea una mala persona, sino que el ex delegado del Issste, no tiene la experiencia política como para poder rescatar, el mayor número de alcaldías.
El señor Alarcón es un novato en la política de alto nivel; desconoce la geografía política veracruzana. La selección de ciertos candidatos a alcaldes, ha dejado mucho que desear. Muchos cuadros priístas, mejor han ido en busca de las siglas de otros partidos.
Don Renato no inspira confianza, rodeado de aduladores e interlocutores, que solo sirven para cobrar sueldos abultados en el CDE del PRI.
Ya se verán los resultados.
¿80 alcaldías?
Pero…ni en sueños guajiros…

Pobre PRI…Solo Cosamaloapan y Coatzacoalcos, podrán sacar la casta…      
Resultado de imagen para renato alarcon   

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA