jueves, 1 de marzo de 2018

EL PRI VA CON TODO.


Resultado de imagen para RICARDO ANAYA PGR HIJO DE
BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Viernes 2 de marzo del 2018.

Una guerra sin cuartel el PRI contra el Frente por México.

La piñata; el joven maravilla Ricardo Anaya quien sin piedad ni misericordia el día de ayer en los noticieros de mayor audiencia, don Enrique Ochoa alias “Clavillazo” se le fue a la yugular al panista y lo acusó de todo: dos caras mentiroso y corrupto.

El dirigente priista asegura que el candidato presidencial cometió varios delitos entre ellos el de lavado de dinero, Ochoa presentó documentos en donde se pone al descubierto que Ricardo Anaya mintió en declaración de 3 de 3; que las operaciones financieras llevadas a cabo por el frentista circularon en diez países y en dos paraísos fiscales, en donde destaca la suma multimillonaria que ganó el panista con la venta de la famosa nave en Querétaro.

Pero ante esta embestida del priista Ochoa Reza, se observa un ataque frontal para causar daños colaterales, en la campaña presidencial del Frente por México.

¿Y bueno…cuál es el fondo de este escándalo político?

No se necesita ser político de altos vuelos, ni brujo o hechicero para darse cuenta que este ataque mediático se centra, en que Ricardo Anaya está colocado en segundo lugar, en esta sucesión presidencial que la encabeza Andrés Manuel López Obrador.

 Y como el candidato del PRI José Antonio Meade se encuentra estancado en el tercer lugar con tan solo 14 puntos; el jefe de la campaña Enrique Peña Nieto ha echado mano del brazo ejecutor la PGR.
Resultado de imagen para ENRIQUE OCHOA PEÑA NIETO
Ahora bien.

¿Hasta dónde Ricardo Anaya llevó a cabo actos de corrupción?

Donde sobresalen actividades ilícitas que lo sientan al banquillo de los acusados, pues además se le acusa de haber amasado una inmensa fortuna, cuando se desempeñaba como diputado federal y Enrique Ochoa lo acusa de recibir los famosos “moches”.

Sin embargo se ha criticado muy severamente la forma en que la PGR ha venido actuando, pues le ha dedicado de tiempo completo las posibles indagatorias.

¿El gobierno de Peña Nieto se va en contra de los actos de corrupción?  

 Esta actitud del gobierno federal ha causado alarma entre los políticos panistas, quienes algunos de ellos está siendo severamente investigados por enriquecimiento ilícito dueños de inmensas fortunas, que nuca podrán justificar.

Remember Veracruz...

¿Logrará el PRI desbancar del segundo lugar al joven maravilla?

El 30 de marzo arrancan en forma las campañas presidenciales y si para esa fecha Ricardo Anaya no pasa del escándalo mediático, para el alto mando del PRI se las verá muy negras para entrar a la competencia, con números a su favor del candidato José Antonio Meade.
Resultado de imagen para LOPEZ OBRADOR AMOR Y PAZ
Mientras al otro lado del puente está Andrés Manuel López Obrador, quien se siente muy confiado y con la presidencia en la bolsa.

Fuentes de inteligencia y de muy alto nivel han dejado entrever que la misma medicina que le están recetando a Ricardo Anaya, se la están preparando sigilosamente al tabasqueño, quien a estas  alturas solo habla de “amor y paz.”

La pelea es a muerte.

En este mismo espacio hemos dicho que contra todos los pronósticos y la buena voluntad de millones de mexicanos y mexicanas, el PRI no se dejará arrebatar el poder presidencial. Habrá una montaña de dinero para las huestes de la marea roja blanca.

Mientras Morena se enfrenta a su talón de Aquiles la estructura territorial electoral. López Obrador lo sabe y debe ser su gran preocupación; Morena no alcanza a cubrir la totalidad de casillas, manda a sus representantes con una mano atrás y otra adelante, no les pagan a los que van como representantes de partido y así ha sido en las dos pasadas elecciones, López Obrador ha perdido en las casillas del medio rural en donde no han logrado, establecer toda una estructura de vigilancia al voto.

90 días de campaña, ya se verá si Anaya ante el desprestigio pierde la presidencia y si José Antonio Meade se logra trepar al primer lugar, peleando con un Peje incierto y con resultados en el conteo rápido no le sean favorables.
Resultado de imagen para PEPE MEADE
Todo puede suceder, ante el monstruo de la corrupción, que desde el estado de México se toque el cuerno de la “victoria” de un candidato hecho a mano que agitará al país y que López Obrador acepte irse a su rancho.

La política es la ciencia exacta de las circunstancias y es de tiempos y de ritmos.

Información es Poder.

¿O usted qué opina?

PD. Héctor Yunes Landa ha sido designado Coordinador de Campaña de José Antonio Meade en Veracruz; este nombramiento ha causado serios malestares entre la militancia priísta, pues el senador Yunes primero debe aclarar debidamente, la forma en que invirtió los 500 millones de pesos, que el diera el ex gobernador Javier Duarte, ahora preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.
Resultado de imagen para HECTOR YUNES PEPE YUNES
¿En qué forma Yunes Landa ayudará a Pepe Yunes Zorrilla para que gane la gubernatura?

Cuando a estas alturas, el candidato del PRI está atravesando por una severa crisis financiera, que prácticamente le tiene parada la campaña en busca del voto, pues hay incertidumbre y zozobra en el mismo equipo de Pepe, sin dinero y con solo apapachos, sonrisas y apretón de manos no se gana.

Pero, bueno tal vez Yunes Landa traiga las alforjas repletas de recursos para sacar adelante la comisión que le fue conferida.
Resultado de imagen para JAVIER DUARTE
Quedar bien con Pepe Meade…


davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

CORDOBA UN INFIERNO.

La ciudadanía de Córdoba está viviendo momentos de tragedia, ante la ola de crímenes que se han desatado: Ejecutados, baleados, secuestrados y cuerpos desmembrados.
Las fuerzas de seguridad han sido rebasadas; y el miedo se ha apoderado de la población. 

Los grupos delincuenciales han sentado sus reales en esta ciudad.
Resultado de imagen para MIGUEL ANGEL YUNES LINARES
Así viven los cordobeses, aunque el gobernador Yunes diga que han bajado los actos delictivos en esta región.

El sol no se puede tapar con un dedo…  



No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA