jueves, 8 de marzo de 2018

¿QUIÉN SERÁ EL FUTURO GOBERNADOR?


Resultado de imagen para yunes marquez pepe yunes cuitlahuac}
BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Viernes 9 de marzo del 2018

Corre un velo de misterio de quién será el futuro mandatario que llegará a la silla embrujada de palacio de gobierno y quien sustituya al panista Miguel Ángel Yunes Linares.

Se hacen apuestas, acertijos y adivinanzas...

Hay tres nombres que corren de boca en boca entre la clase política veracruzana: Miguel Ángel Yunes Márquez, José Francisco Yunes Zorrilla y Cuitláhuac García.

Las opiniones están dividas.

El primero candidato de la coalición PAN-PRD-MC, parece cabalgar en caballo de hacienda; pues lleva como caporal y jefe de su campaña al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares quien a su vez es su señor padre.

Todo el peso del estado en manos de los panistas están llevando a cabo una intensa campaña de proselitismo político, utilizando los programas sociales: “Veracruz Comienza Contigo”, en donde el mismo gobernador hace anuncios permanentes de obras públicas, carreteras, escuelas, hospitales y caminos vecinales en el campo.

Desde Pánuco hasta las Choapas, un ejército de trabajadores de la Sedesol del estado llevan a cabo un reparto indiscriminado de cemento, varilla, láminas y cientos miles de despensas, a la gente de escasos recursos económicos.

Yunes Linares anuncia con bombo y platillo el reparto que habrá de llegar a los 212 municipios del estado de 750 mil apoyos, para ser entregados y convertidos en votos para el próximo primero de julio.

El gobernador tiene la terrible obsesión de heredarle el trono a su primogénito, al costo que sea y cueste lo que cueste. Dicen los que saben y saben bien que el turco mañosamente tiene ocultos siete mil millones de pesos para soltarlos, en el momento que se abra el fuego de los 90 días de campaña.
Resultado de imagen para miguel angel, yunes veracruz comienza contigo
Pero hay algo muy delicado que al señor gobernador le quita el sueño.

De acuerdo con fuentes de inteligencia y de muy alto nivel, le han dado seguimiento a un asunto espinoso que se ventila en los Estados Unidos, en donde el principal protagonista es el ex alcalde boqueño Miguel Ángel Yunes Márquez.

Asunto que se lleva en la Judicatura No. 32  con sede en la ciudad de Miami del estado de Florida. Se comenta que en breves días saldrá la orden de presentación para Yunes Márquez, por hacer caso omiso ante los citatorios correspondientes, que con antelación se le hicieron llegar.

En la justicia norteamericana no hay fuero que valga.

La ley es la ley.

Si esto se lleva a cabo.

¿Cuál será la suerte del candidato frentista?

Mientras José Francisco Yunes Zorrilla, candidato de la coalición PRI- Verde Ecologista, espera con gran ilusión el arribo del presidente de la república Enrique Peña Nieto que vendrá a Perote y pondrá en marcha en Totalco una Planta de Diconsa.

¿Por qué viene el mexiquense a inaugurar una modesta planta de Diconsa, cuando su partido en Veracruz lleva a un candidato que va en tercer lugar en las encuestas patito?

Peña Nieto será la “Hada madrina”.

¿Traerá los polvos mágicos que lleven a la gubernatura al joven Pepe, amigo personal de José Antonio Meade a la gubernatura veracruzana?

  Para quienes le apuestan al diputado federal Cuitláhuac García, poco a poco se están llevando la desilusión, que como candidato al gobierno del estado no es ninguna garantía para Morena.
Resultado de imagen para peña nieto pepe meade
La personalidad de Cuitláhuac no crece y pasa sin pena ni gloria entre la clase política veracruzana. Los pocos seguidores que tiene están en las redes sociales mismo que cada día que pasa son menos.

 Y Cuitláhuac lo sabe.

En Veracruz el voto será diferido; votarán los de Morena por López Obrador, no así por Cuitláhuac.

Es ahí donde surgen los interrogantes.

¿Quién para la gubernatura?

Información es Poder.

¿O usted qué opina?

PD. PARECE SALIR AVANTE ante la guerra de lodo, el candidato del Frente el joven maravilla Ricardo Anaya; dicen los enterados que Dante Delgado ex gobernador veracruzano, fue el factor determinante, para llevar a cabo aquietar las aguas turbulentas, en los medios de comunicación que se le habían ido a la yugular al candidato presidencial.
Resultado de imagen para anaya dante delgado
¿Cuál fue la magia del cordobés?


davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:
Canal de YOUTUBE



PUNTA DE LANZA.

VIVEN ENGAÑADOS.

Los periodistas que les han vendido la idea de que el gobernador del estado llevará a cabo en los días por venir unas nuevas relaciones, con los periodistas y los medios de comunicación.

Una nueva relación de respeto a la libertad de expresión y de establecer convenios de publicidad sobre los actos llevados a cabo por el gobierno del estado.
Resultado de imagen para yunes linares enojado prensa
Para quienes no conocen al gobernador Yunes; se han tragado este anzuelo tirado por cierto personaje del periodismo, que lo mismo mama que bebe leche.

En este generoso oficio del periodismo se da de todo, desde gente muy respetable hasta verdaderos pájaros de cuenta.

Que cada quien asuma su responsabilidad.

Don Miguel Ángel no le da agua ni al gallo de la pasión.

¿Por qué será que todos los Yunes son iguales quieren todo regalado?   

Entonces que con su PAN se lo coman…


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA