jueves, 15 de marzo de 2018

LA MAGIA DE FIDEL HERRERA.


Resultado de imagen para fidel herrera pancho colorado


BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Viernes 16 de marzo del 2018

El negro Fidel Herrera Beltrán ex gobernador de Veracruz es un encantador de serpientes o un chango con mucha suerte.

Que morirse para su buena fortuna; el único testigo que desde la prisión de Austin Texas Francisco Colorado Cessa, que lo señalaba de haberle entregado al cuenqueño doce millones de dólares para los gastos de su campaña electoral que lo llevara al gobierno de Veracruz.

La única prueba fulminante que tenía el turco Yunes Linares; para el tío Fide pisara los umbrales de la cárcel.

Es un sueño tormentoso.

El que el gobernador todas las noches despierta en sobre salto, saber que Fidel se le ha ido vivo y que su venganza en contra de su enemigo más acérrimo, solo ha quedado en una terrible pesadilla.

Yunes Linares es un hombre de rencores.

Lo ha demostrado con quienes ahora los tiene en prisión; los hombres más cercanos del ex gobernador Javier Duarte, ahora ante una lluvia de amparos siguen enjaulados.

Miguel Ángel no duerme.

Sabe que de un momento a otro de acuerdo a las circunstancias; podrían ser adversas.

Es por eso que en Totalco recientemente al puro estilo priista el gobernador hizo uso de sus recuerdos, de su militancia tricolor al decirle al presidente Enrique Peña Nieto ¡Veracruz está con usted señor presidente!

Mañosamente se tiró al piso ante la sonrisa sarcástica del mexiquense.

Entre ambos personajes hay odios encontrados.

Peña sabe que el turco está atado de manos, su supuesto “apoyo” a Ricardo Anaya, solo está en la imaginaria del gobernador panista.
Resultado de imagen para miguel angel yunes javier duarte
Anaya y Yunes tienen encima el brazo ejecutor de la PGR.

Anaya acusado de lavado de dinero y Yunes…acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Tal vez para Ricardo Anaya no represente un peligro de ir a la cárcel, el daño ha sido colateral pues el candidato del Frente por México le bajó considerablemente en las encuestas.

Y si Yunes sigue metiendo las manos en el proceso electoral, para la selección de la gubernatura, insistiendo en llevar a la silla de palacio de gobierno a su primogénito, puede llevarse el susto de su vida.

Dicen los que saben y saben bien.

Que las carpetas en poder de la PGR en contra de Miguel Ángel Yunes Linares, están bien soportadas acusado de enriquecimiento ilícito a su paso por distintas dependencias del gobierno federal.

Dicen los enterados que la riqueza del gobernador panista es inmensa, misma que lo hace agarrar valor ante cualquier circunstancia de la política, pues tiene como lema fidelista: todo lo que se compra con dinero sale barato.

Y usted preguntará: entonces porque Fidel no va a la cárcel, después de existir pruebas en su contra. Lo de los medicamentos clonados es un delito gravísimo.

Ahí es donde el niño que vendía cocadas y longaniza en su tierra natal de Nopaltepec, mañosamente se ha cubierto con el manto de la impunidad del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
Resultado de imagen para peña nieto ricardo anaya
Fidel la ha brincado, en forma por demás perversa viene a Veracruz haciéndose acompañar del ex presidente Carlos Salinas de visita a su casa en Tlacotalpan.

Una demostración de fuerza de que a Fidel, las calaveras le pelan los dientes.

Cosas de la política y de los políticos.

Información es Poder.

¿O usted qué opina?

PD. Hipólito Rodríguez como alcalde de la ciudad es un señuelo. Mala suerte para los xalapeños que votaron a su favor, pensando que sería un excelente presidente municipal.

De entrada si usted quiere ver don Hipólito tiene que pasar varios filtros o aduanas, el señor no recibe a nadie. La presidencia municipal está asediada diariamente por grupos de protesta en su contra, es por eso que el alcalde se encierra a piedra y lodo.
Imagen relacionada
Así gobierna Morena, es el estilo de un Peje Lagarto que ya se siente presidente de la república. Sin embargo el tabasqueño sabe que no va ser presidente, así se paren de cabeza sus seguidores, en noventa días otra será la historia de este país.

Mientras don Polo, sigue con sus sueños guajiros que está llevando a la ciudad al caos y a la anarquía.

En el palacio municipal se respira un clima de incertidumbre, zozobra y repudio en contra de los nuevos integrantes del equipo del señor alcalde.

Don Polo, asiduo asistente a un Club Bar de la colonia 21 de marzo, echa el gato a rebosar con sus viejos camaradas, de los gustos estrafalarios.

Y…los xalapeños, bien gracias.


davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

DANTE DELGADO UN MILLONARIO.

El ex gobernador Dante Delgado es un hombre millonario, y siguiendo los pasos de su amigo Ricardo Anaya, ahora le ha dado por entrarle duro a los negocios de las inmobiliarias.

Audaz, como es el cordobés ha metido en este negocio al señor Enrique Alfaro, destacado empresario de la Barca Jalisco, en donde están por abrir grandes negocios dedicados a la gastronomía.
Resultado de imagen para dante delgado enrique alfaro
No se le puede regatear a Dante, que Movimiento Ciudadano ha sido la punta de lanza, para establecer grandes relaciones con los hombres del cuello blanco.

Pero, no solo al negocio de la comida, también a la hotelería, dicen los bien enterados que recientemente adquirió el Hotel Louis del puerto de Veracruz, por conducto de su apoderado el ex funcionario de turismo.

Pero…hay una historia que pronto habrá de contarse, sus constates viajes a Davos Suiza…

  



No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA