domingo, 4 de marzo de 2018

OXÍGENO DE PURA SALIVA.


Resultado de imagen para beatriz parece en xalapa
BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Lunes 5 de marzo del 2018.

Brillante, extraordinario y vigoroso el discurso de la mujer más experimentada del partido tricolor: Beatriz Paredes Rangel.

Doña Betty ha sido todo; Embajadora en Cuba, gobernadora de su estado Tlaxcala, senadora, diputada federal varias veces, secretaria de estado y dirigente nacional de su partido.

Mucho kilometraje recorrido en la política chicharronera de la república, en donde ha conocido a todos casi todos y todas las políticas de este país, ha vivido de cerca muy cerquita los secretos de las cañerías de la vida pública de este país.

El gobierno de Peña echó mano de la señora Paredes, para que con su experiencia le de vida a la decadente campaña de José Antonio Meade, quien antes del arranque formal el 30 de marzo, su candidatura aún no prende en la inmensa mayoría de la sociedad civil.

La regia personalidad de doña Beatriz ampliamente conocida en Veracruz, pues fue esta ciudad capital donde cursara la preparatoria en la escuela Artículo Tercero, ha venido a Veracruz a darle respiración de boca a boca al candidato José Yunes Zorrilla abanderado de la coalición PRI Verde Ecologista

En 30 minutos la ex embajadora pintó los grandes valores que tiene Veracruz, ahora en manos de los panistas que furiosamente buscan repetir la silla embrujada de palacio de gobierno.
Resultado de imagen para pepe meade pepe yunes americo zuñiga
El PRI sabe que están peleando con un monstruo de mil cabezas, pues el actual gobernador ha echado mano de todos los recursos públicos para heredarle el trono a su primogénito

Mientras en PRI veracruzano se encuentra en la más espantosa ruina económica, Américo Zúñiga un buen líder, pero sin recursos económicos para llevar a cabo las grandes estrategias de campaña para que Pepe Yunes llegue a la gubernatura.

Pepe Yunes es un buen candidato: caballeroso, atento, cordial, respetuoso y siempre sonriente.

Tiene buenas vibras.

Pero las  campañas son de inversión económica; de nada valen los apapachos, abrazos y apretón de manos, los líderes municipales, regionales  y seccionales reclaman recursos económicos mismos que el PRI no los tiene.

En el PRI nacional están por las mismas.
Resultado de imagen para pepe meade pepe yunes americo zuñiga
Los dirigentes estatales cuando acuden a la sede del altiplano, en busca de apoyos económicos se regresan con las manos vacías.

Y por otra parte el candidato de la coalición PAN-PRD-MC nadan en dinero; por todos lados existen recursos. El jefe de la campaña Miguel Ángel Yunes Linares, quien tiene fama de ser un miserable y que todo quiere regalado, ahora tiene las alforjas repletas para darle pelea al más pintado.

Y así Pepe Yunes predica en el desierto, pues la política y las guerras se ganan con dinero y más dinero. 90 días se pasan volando y a estas alturas el oxígeno que el PRI nacional ha enviado a Pepe Yunes son tanques de saliva y nada más. Malos candidatos a senadores, diputados federales y locales, forman parte de un proyecto parchado.

Difícil, muy difícil para el PRI veracruzano se levante con el triunfo electoral, cuando su militancia está pasando por una marcada falta de recursos económicos.

Rostros adustos, caras largas y tristes en los eventos que está llevando el PRI en las distintas zonas del estado.
Resultado de imagen para miguel angel yunes marquez y linares
Dicen los que saben y saben bien que Pepe Yunes tiene en una bóveda secreta todo el parque que se necesite para darle una batalla, que se tenga memoria al turco y a sus ansias locas de novillero de llevar a su hijo a la gubernatura.

¿Será posible?

Información es Poder.

¿O usted qué opina?

PD. Y TODOS PREGUNTAN: ¿Y Cuitláhuac García? El famoso candidato de Morena es todo un misterio, no hace campaña y no se le ve recorriendo la geografía política veracruzana.

Y si como dicen al interior de su partido. ¿Para qué hacer campaña?
Resultado de imagen para cuitlahuac lopez obrador
Cuitláhuac será el próximo gobernador, baste con que López Obrador Gane en Veracruz y la gubernatura será para Morena.

Sea por dios y que venga más…


davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

CAMBALACHE

Fuentes de muy alto nivel ha dejado entrever que la semana pasada, a raíz del escándalo de él  joven maravilla Ricardo Anaya, se reunieron a comer un destacado personaje de muy alto nivel del PAN y el candidato José Antonio Meade.
Resultado de imagen para pepe meade ricardo anaya
El enviado panista solicitaba clemencia para el candidato frentista y el candidato del PRI soltó una oferta: Te cambiamos la gubernatura del estado Veracruz…para Pepe Yunes.
Cauteloso el personaje azul, contestó: “Déjamelo para consulta”

La comida terminó en buenos términos de civilidad política.

De toda se da en la viña del señor…   



No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA