martes, 28 de mayo de 2019

FUTURISMO RAMPLÓN



BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Miércoles 29 de mayo del 2019.

Tan pronto se dio a conocer el nombramiento del senador Ricardo Ahued como el próximo Director General de Aduanas del país, los políticos de la aldeana provinciana echaron las campanas al vuelo, haciendo los pronósticos, más atrevidos con vista a la sucesión gubernamental del 2024.
Colocando al ex alcalde como el candidato más idóneo de Morena, para suceder al gobernador delincuente confeso; quien a pesar de tener en su contra sendas carpetas como indiciado ante el MPF como responsable de varios delitos, en el que se destaca el delito de lavado de dinero.
 Este penoso y bochornoso asunto es de sobra conocido, por el mismo presidente de la república, quien finge demencia cuando se le cuestiona sobre la conducta de su ex recaudador de recursos financieros, para la campaña presidencial y la misma gubernatura del estado.
Es por ello que don Cuitláhuac se siente parido por los dioses, le sabe todo; al mismo Andrés Manuel quien no tiene un pelo de tonto sabe que el Cuícaras lo trae amenazado.
Todo lo malo que se hace al interior del gobierno, no trasciende a otros niveles por la simple y sencilla razón de que el gobernador hace lo que quiere, jamás el presidente lo ha reprendido, aunque se sabe que en el mismo palacio nacional el señor García no es bien visto, por la gente cercana al tabasqueño.


Es por eso que el gobernador ha hecho mancuerna con el siniestro personaje que se desempeña como secretario de gobierno; Eric Cisneros quien en forma arbitraria y temeraria, se adjudica funciones que le corresponden al mandatario.
Todo este desorden de corrupción y de impunidad, tiene a la sociedad veracruzana con los pelos de punta, pues el área de seguridad pública ha sido rebasada por los grupos delincuenciales. Y todos los días hay muertos, en seis meses del gobierno de Cuitláhuac van 845 crímenes 102 feminicidios y 36 infanticidios.
En el fondo de todo esto, el pueblo veracruzano repudia a todo lo que huela a  Morena, pues este gobierno ha sembrado el terror, zozobra e incertidumbre y por lo mismo, ya a estas alturas, el grueso de la gente ya no cree en los ofrecimientos del presidente, de llevar al país a la 4T.
Y ante la llegada del senador Ricardo Ahued a las grandes ligas, eso no garantiza que el hidalguense tenga boleto asegurado, para la candidatura a la gubernatura para el 2024.
¿Y la señora Rocío Nahle flamante secretaria de Energía y Minas?

Su destino político es incierto, sobre todo cuando el presidente le ha dejado toda la responsabilidad del sector energético, en donde todo apunta que la Refinería de Dos Bocas puede ser su tumba política.
De aquí al 2024 falta mucho tramo; aunque las mentes calenturientas ya se le queman las habas.
Y veremos también si a don Ricardo no le viene grande este puesto, en donde hay mucho, pero mucho dinero. Las aduanas del país representan una mina y eso lo sabe el presidente, quien a estas alturas está urgido de dinero.
Información es Poder.

PD. LA UV UNA BOMBA DE TIEMPO.- Ha trascendido que la rectora Sara Ladrón de Guevara, ha llevado a cabo una contratación para realizar una auditoría al servicio médico, que presta esta institución a todos sus trabajadores.
Dicha auditoría ya ha sido pagada, con el visto bueno del Consejo Universitario, por una cantidad multimillonaria.
El fondo de todo esto, es que doña Sara quiere quitarle estas prestaciones a todos los trabajadores; y dejarlos sin estos beneficios que durante varios años, desde el rectorado, del desparecido Roberto Bravo Garzón, los trabajadores a través de sus sindicatos ha recibido estos beneficios de salud.



-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE


*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:

-twitter:

PUNTA DE LANZA.
EL NEPOTISMO ESCANDALOSO

Del ayuntamiento de San Andrés Talnelhuayocan, debe ser auditado por la Comisión de Hacienda de la Legislatura local.
En este municipio, el poder político de la actual secretaria general del PRI, se ha dejado sentir cuando el propio presidente hermano de la lideresa, tiene su propia constructora, él se construye y se cobra.
Hay mucho más, no queremos meternos en cuestiones familiares, pero el actual alcalde David Ángeles se maneja con arrogancia y de ser un modesto profesor, ahora como presidente tiene mucho que contar.
¿O usted qué opina?

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA