martes, 5 de mayo de 2009

TIGRES DE PAPEL


Mal comienzo para los candidatos fidelistas a diputados federales..
El pueblo empieza a rechazarlos, al tomar muy en serio el asunto de las Granjas Carroll.
Los ven como portadores de la mentira; esa misma que el gobernador Fidel Herrera, fue el principal precursor.
Y el pueblo elector no está equivocado.
Por ello, varios candidatos del PRI veracruzano y de la Fidelidad por México, pagarán muy caro los errores de su patrón.
En Xalapa los candidatos Ricardo Ahued y Silvio Lagos, andan por la calle de la amargura.
Se les ve solos y angustiados.
No es lo mismo vender trastes, prometer placas de taxis sin recibir 100 mil o 200 mil pesos a cambio.
Lo mismo sucede con Carolina Gudiño en Veracruz, Salvador Manzur, en Boca del Río, Tomás Carrillo, en Cosamaloapan; Jorge Uscanga Escobar, en San Andrés Tuxtla, Antonio Benítez Lucho, en Cosoleacaque; Fabiola Vázquez, en Acayucan, y muchos otros connotados políticos muy cercanos al gobernador Fidel Herrera.
Al menos, reportes informativos provenientes de la zona conurbada Veracruz -Boca del Río, confirman que éstos dos, de los tres candidatos preferidos del mandatario Herrera, se encuentran en desgracia.
Aseguran que la Gudiño, aspirante por el distrito urbano de Veracruz puerto, no tiene ánimos de hacer campaña, porque ella misma sabe que perderá ante el candidato panista, nombrado de última hora, Francisco Ávila Camberos.
Por ello, se observa, manda a la suplente, a que haga campaña, entregando propaganda, como paraguas y camisetas.
Lo mismo pasa con el gris Salvador Manzur, el abanderado priísta por Boca del Río. Fidel lo utilizó siempre para cargar los portafolios de documentos y las maletas de ropa, pero nunca le enseñó las artes de la política.
Por los reportes informativos de sondeo a mi alcance, desde este momento aseguro que la señora presidenta del Congreso estatal ( con licencia, la misma que por causas extrañas mandó a su esposo al vecino estado de Nuevo León) perderá la elección del próximo 5 de julio.
Lo mismo sucede con el Chava Manzur, por Boca del Río; cuentan que no le verá el polvo a Julio Saldaña y al suplente Yunes Márquez.
Las encuestas no ordenadas ni pagadas por el PRI estatal, señalan que ya aseguradas, al menos los distritos Veracruz y Boca, son para el PAN.
Situación que no enfría al buen tío Fide.
Y no es para menos.
Quienes conocen el estilo de operar de Fidel, dicen que al menos a Paco Ávila, le ofreció las perlas de la virgen para que declinara la candidatura blanquiazul. Se habla de muchos millones de pesos; diez veces lo que ganaría un diputado federal.
Y no es descabellada la idea.
Para Carolina, Fidel tenía (tiene) planes muy especiales, muy superiores a los políticos; los que no pudo realizar con… alguien de una empresa de la zona de Bruno Pagliai.
¿O usted que opina?

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA