jueves, 14 de abril de 2011

LOS PANISTAS SACAN CHISPAS.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Viernes 15 de abril del 2011.

El reloj político del panismo se ha alocado.
Tal parece que dentro del PAN, ignoran los tiempos políticos y le dan rienda suelta a su desesperada retención del poder presidencial.
Su comandante en jefe Felipe Calderón está echando toda la carne al asador.
Son varias las estrategias que desde los Pinos; fríamente se vienen esgrimiendo, para sembrar confusión entre la clase política del país.
En política no hay nada casual.
El conflicto de los trabajadores electricistas de la CFE y el grupo que liderea Martín Esparza; que ha dejado un saldo escalofriante de vandalismo allá en el altiplano.
Tiene un sello personal y una firma.
La mano que mese la cuna, se llama Javier Lozano Alarcón flamante secretario de trabajo del gobierno calderonista.
La aparente confrontación de Lozano y Esparza; sólo es una gran simulación.
Un engaño para los verdaderos trabajadores; que están siendo víctimas de una perversa manipulación.
Una carambola de tres bandas.
Como respuesta al rechazo de la frustrada alianza partidista PAN PRD, allá en la tierra del gobernador Enrique Peña Nieto y que echó por los suelos el proyecto político de Calderón, para el proceso electoral de la sucesión presidencial del 2011.
El blanco perfecto.
Marcelo Edbrad Jefe del Gobierno Capitalino, por ser protagonista y cabeza visible de la alianza de las izquierdas que apoya y postulan a Alejandro Encinas, como candidato ya formal al gobierno del estado de México, bajo las siglas del PRD, PT Y Convergencia.
¡Todos a trabajar!
Es la consigna de Calderón.
Hasta doña Margarita Zavala se ha dejado venir a tierras veracruzanas, para llevar a cabo una intensa labor proselitista.
Javier Lozano Alarcón ya se lanzó al ruedo:
“Sí quiero ser candidato a la presidencia de la república y voy a trabajar intensamente para lograr la candidatura de mi partido”.
Más adelante afirma:
“Yo soy el bueno…me apoya el mero preciso”
¿Qué quiso decir con eso el porro del gobierno federal?
No pasó mucho tiempo… y fue parado en seco.
Con la postergación de la reforma laboral en el país, los partidos de oposición en el Congreso Federal, le dieron es estate quieto al titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.
Su bandera se cayó.
Alfonso Lujambio, Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero y Félix Guerra, andan por todo el país en carrera loca, para poder alcanzar la nominación de su partido, a la que será la madre de todas las batallas.
La silla presidencial.
Sin embargo, como en política no hay muertos ni tampoco no hay nada escrito…
No pierda usted de vista al Jefe Diego Fernández de Cevallos; el connotado jurista y excelente tribuno, les puede dar el susto de su vida a todos los aspirantes antes mencionados.
Don Diego, es un político bronco, inteligente, culto y entrón, avalado por una gran experiencia parlamentaria.
¿Será el tapado de Calderón?
Cuestión de tiempo.
¿O usted qué opina?

PD. En un verdadero cochinero ha convertido Héctor Yunes al PRI estatal; no tiene madre la forma vergonzante en que está derrochando el presupuesto del tricolor… sueldos insultantes, para una época escandalosa de crisis económica, para el gobierno del estado que a estas alturas ya tocó fondo.
Javier Duarte, tenía razón… Yunes Landa no era el hombre indicado para encabezar el partido tricolor… Beltrones se moriría de vergüenza de este tipo de “amistades”.
Suerte te dios…

davidvaronaf@hotmail.com

BUENOS DÍAS VERACRUZ-en vivo-

11am- www.lagazeta.org

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA