NOTICIERO EN VIVO

NOTICIERO BUENOS DÍAS VERACRUZ en vivo, Lunes, miércoles y viernes 11:15 AM por nuestro canal de YOUTUBE : LA GAZETA TV  **  ¡¡SUSCRÍBETE clic aquí!!


lunes, 27 de junio de 2011

NUNCA EN DOMINGO.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Martes 28 de junio del 2011.

El PRI no  ha perdido en Edomex.
Hasta el momento el partido tricolor; ha sentado sus reales en todos los procesos electorales, estando en juego la gubernatura.
Los viejos protagonistas del grupo atlacomulco, se han mantenido unidos y conservado el poder durante varias décadas.
Ahora niegan pertenecer al grupo político que dejó heredado el profesor Carlos Hank González.
Esta sucesión gubernamental, se antoja de pronósticos reservados.
Enrique Peña Nieto ha realizado un buen gobierno; los resultados están a la vista, el joven mandatario ha transformado y modernizado esta entidad, con catorce millones de habitantes y diez millones son los que están en el padrón electoral.
Nada fácil.
La maquinaria del PRI está bien aceitada.
A seis días de las elecciones; los mexiquenses están ante un escenario de incertidumbre y de posibles “sorpresas”.
Aunque todas las encuestas, dan como hecho de que el PRI conservará la gubernatura; algunos observadores y analistas políticos coinciden, en que la inmensa mayoría de la sociedad civil, tiene reservado su voto, para un candidato opositor.
Probablemente… sin conceder Alejandro Encinas candidato de las izquierdas; pudiera dar el campanazo y cambiar el rumbo de la historia política del estado de México.
No así Felipe de Jesús Bravo Mena candidato panista; quien a pesar de haber hecho una intensa campaña electoral, se quedará relegado en el tercer lugar.
No se ve por dónde Bravo Mena; pudiera dar la gran sorpresa de la que hace alarde públicamente.
Mientras ahí está el pastel.
El PRI tendrá que demostrar de qué está hecho.
En Nayarit diputará la gubernatura; treinta diputaciones locales y veinte alcaldías.
En Coahuila, el hermano de Humberto Moreira irá por la gubernatura; así como por 16 diputaciones locales de mayoría y 9 de representación proporcional y en Hidalgo están en juego 84 alcaldías.

EL MIEDO NO ANDA EN BURRO.

La senadora del partido tricolor María de los Ángeles Moreno; dijo que tenía temor y no descartó la posibilidad, de que algunos de sus compañeros de partido, se vean involucrados en otro escándalo político de grandes proporciones.
Pero… este temor, no solo lo vislumbra María de los Ángeles Moreno; la incertidumbre reina desde el alto mando del partido tricolor, en dónde según se dice, que el ex gobernador Moreira se encuentra en la mira de la PGR, en donde al parecer existen gruesos expedientes, que lo involucran con nexos de la delincuencia organizada, así como también por enriquecimiento ilícito… pues es del dominio público la inmensa fortuna de la familia Moreira.
Moreira lo sabe.
Su rostro demacrado y la mirada perdida; lo tienen cautivo de una persecución perversa y maquiavélica.
Calderón va al revire… y apostará todo su resto.
¿Quiénes pagarán por ver?
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

www.lagazeta.org

No hay comentarios:

GRACIAS por tu apoyo A CONTINUAR CON MI LABOR

Etiquetas