NOTICIERO EN VIVO

NOTICIERO BUENOS DÍAS VERACRUZ en vivo, Lunes, miércoles y viernes 11:15 AM por nuestro canal de YOUTUBE : LA GAZETA TV  **  ¡¡SUSCRÍBETE clic aquí!!


domingo, 26 de junio de 2011

SORPRESAS TE DA LA VIDA.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 27 de junio del 2011.

El estado de México está hirviendo.
Y no es para menos.
La moneda está en el aire.
La clase política mexiquence se encuentra fraccionada; lo que parece indicar, que faltando unos días para el proceso electoral del tres de julio, a estas alturas, sólo dos candidatos se encuentran en la recta final:
Eruviel Ávila Y Alejandro Encinas.
El abanderado del partido tricolor cerró con broche de oro: once gobernadores, senadores, diputados y ex gobernadores ante millares de simpatizantes, finalizó su campaña proselitista, el ex alcalde de Ecatepec de Morelos y candidato del PRI a la gubernatura.
Fría y desencajada la presencia del dirigente nacional del tricolor profesor Humberto Moreira.
Los grandes ausentes: Manlio Fabio Beltrones y Javier Duarte.
En este último acto proselitista; Eruviel le aseguró a sus seguidores, que el triunfo ante sus contendientes es inexorable y que su partido seguirá gobernando en el palacio de Toluca.
Mientras el candidato de la coalición Unidos Podemos Más, Alejandro Encinas cerró en un espectacular mitin, que congregó a cerca de treinta mil almas, que abarrotaron la explanada municipal de unos de los municipios más grandes y de mayor población en el estado de México.
Arropando por Andrés Manuel López Obrador y del Jefe de Gobierno del Distrito Federal; ya era esperado por la plana mayor del Partido de la Revolución Democrática, así como el senador Pablo Gómez.
Encinas optimista y alegre, por la respuesta de convocatoria que obtuvo ante miles de mexiquenses; manifestó tener la seguridad de triunfar el tres de julio.
Felipe de Jesús Bravo Mena candidato del PAN; se mantiene en tercer lugar, sin mayores posibilidades de pelear la gubernatura.
Ahora bien.
El ambiente político en el estado de México; es de incertidumbre y zozobra, parece que algo trae preocupados a los grandes protagonistas. Ese algo… que se siente, se respira y que mantiene divididas las opiniones.
Los ex gobernadores dicen jalar parejo; sin embargo, hay quien asegura, que no son todos los que están ni están todos los que son.
El gran ausente: Arturo Montiel Rojas tío del actual gobernador Enrique Peña Nieto.
Hay algo que no cuadra.
Aunque las encuestas dan como seguro ganador a Eruviel Ávila; quien está muy arriba de Alejandro Encinas y de Felipe de Jesús Bravo Mena.
Pero… no debe usted olvidar, que las encuestas a la hora de la verdad, han fallado.
Como también debe tomar en cuenta:
Plazas llenas… no representan urnas llenas.
La moneda está en el aire.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-En vivo-11am-por:

www.lagazeta.org

No hay comentarios:

GRACIAS por tu apoyo A CONTINUAR CON MI LABOR

Etiquetas