lunes, 17 de octubre de 2011

PELIGRO INMINENTE.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona fuentes
Martes 18 de octubre del 2011.

El PRI cayó en la trampa.
Calderón, viejo zorro de la política, maquiavélico y vengativo; ha subido a los tricolores a la arena para llevar a cabo la pelea por el campeonato presidencial.
El presidente, frío y calculador, sabe que su enemigo se encuentra… nervioso y temeroso; sabedor que Calderón aguantará toda la pelea hasta el último round.
Don Felipe cruza apuestas.
En momentos críticos y difíciles; la artillería de la franquicia tricolor, se ve mermada y asustada.
Un golpe mortal, puede dejarlos fuera de combate.
Si no fuera por los malditos expedientes negros, que tiene en su poder el presidente, los priístas podrían estar en condiciones de pelear de tu a tu, con su adversario de origen michoacano.
Sin embargo, la perversidad y la ambición desmedida de ciertos ex gobernadores; pone al PRI en el filo de la navaja.
Todos y cada de los protagonistas, tienen una red de corrupción, que denigra y avergüenza la calidad moral de un partido, que aspira regresar a ocupar la silla presidencial, que se resiste dejar el presidente Felipe Calderón.
¿A qué acudirán los priístas a las instancias legales?
¿Denunciar al presidente, por el simple hecho de haberlos señalado de tener vínculos con el crimen organizado y el narcotráfico?
¿Quieren pruebas?
O ya de perdido una disculpa pública.
Jure usted amable lector… que los priístas van a tener la pruebas… y entonces, va estar cabrón defender lo indefendible.
Se dice, se especula y se comenta, que son siete los ex gobernadores y dos en funciones, que morderán el polvo.
Ante pruebas irrefutables de enriquecimiento ilícito; que difícilmente podrán probar el acumulamiento de las inmensas fortunas, que amasaron al amparo del poder.
Así como otros delitos graves; malversar fondos federales en forma irresponsable y desde luego, los vínculos con diferentes grupos delincuenciales, que están siendo combatidos por fuerzas del orden público federal: marinos, soldados y policías federales.
Y como si fuera poco, hay denuncias ciudadanas, de que varios ex mandatarios, se convirtieron en cómplices del secuestro y desaparición de víctimas en territorio mexicano.
Esto y más…
Lo saben en Veracruz, Puebla, Oaxaca, Nuevo León, Chihuahua, Michoacán, Tamaulipas, Coahuila y Zacatecas; para citar tan sólo los estados que se encuentran en el filo de la navaja.
Alguien decía que el presidente estaba loco… a lo que se comenta… no hay loco que coma lumbre.
Calderón… sabe hasta dónde la reata puede reventarse.
En política no hay nada casual.
Las declaraciones del presidente al periódico New York Times, fueron vertidas en el momento oportuno; los priístas están más ocupados en pelearse, por ganar espacios políticos con el ex gobernador Enrique Peña, que vigilar cuidadosamente a su enemigo político.
Quedarse sin chamba es de la chingada.
Muchos viejos dinosaurios del partido tricolor; no aceptan que sus ciclajes han llegado a su final.
De nada vale las “reacciones” de connotados personajes del Partido Revolucionario Institucional.
Golpe dado… ni dios lo quita.
Mucho menos las “defensas” de ciertas plumas mercenarias; que para ser sinceros…no arreglan, ni un café.
La moneda está en el aire…los días por venir son de sospechas y dudas, sobre el futuro incierto, de quienes disfrutaron y se embrutecieron… con el pinche poder.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

www.lagazeta.org

http://www.buenosdiasveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA