NOTICIERO EN VIVO

NOTICIERO BUENOS DÍAS VERACRUZ en vivo, Lunes, miércoles y viernes 11:15 AM por nuestro canal de YOUTUBE : LA GAZETA TV  **  ¡¡SUSCRÍBETE clic aquí!!


domingo, 2 de octubre de 2011

PRESAGIOS.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 3 de Octubre del 2011.

Está cabrón defender… lo indefendible.
Más sin embargo, no faltan los acomedidos y oficiosos, que tratan de tapar el sol con un dedo.
Veracruz está en el ojo del huracán.
Y cómo no podría estarlo; si nuestra entidad es la tercera fuerza electoral del país, que está siendo observada con lupa desde el altiplano.
No se trata de esparcir rumores palaciegos; lo grave del asunto, es que en plena efervescencia política con miras a la madre de todas las batallas, nuestra entidad está viviendo, momentos de caos e incertidumbre.
De alguna manera, hay motivos e intereses de los grandes protagonistas, para enturbiar el agua y así lograr el descarrilamiento, de los pronunciamientos a favor del ex gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto.
Los errores de cálculo político son fatales.
No por madrugar amanece más temprano.
Repito… la visita de Peña a nuestra entidad, encendió la mecha, que sonó la alarma en el búnker del partido albiceleste.
¿Y… que pasó?
Simplemente, todas las baterías fueron enfocadas en contra del gobernador Javier Duarte.
Los resultados ya los conoce usted.
Ahora el mandatario veracruzano, ya no siente lo duro, sino lo tupido, en la total y completa campaña mediática desde el altiplano.
Aunque hay sobradas razones, en que no se deben ocultar, los fuertes enfrentamientos entre grupos delincuenciales, marinos, soldados, policías federales y del estado.
La razón de peso… es política electoral.
Se miden las fuerzas y se calculan los resultados.
Ahora bien.
Esto es apenas el inicio, de una fuerte sacudida y de un golpe de timón, que en días venideros, se vislumbran barruntos de tempestad, en donde se dará una batalla entre políticos de todos los partidos y de todos los colores.
En especial en contra de los tricolores, que han sido señalados de corruptos, cubiertos con el manto de la impunidad de los señores virreyes de de la república.
Guardar silencio… es lo que hace Javier Duarte.
Pues ante los embates que ha tenido que afrontar; sus compañeros de partido… como siempre han fingido demencia o desinterés.
Son las reglas no escritas; a las que Duarte no estaba acostumbrado o simplemente desconocía.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-EN VIVO-11am-Por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

GRACIAS por tu apoyo A CONTINUAR CON MI LABOR

Etiquetas