jueves, 13 de octubre de 2011

¿UN GOBIERNO DE COALICIÓN?

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Viernes 14 de octubre del 2011.

El líder de los senadores Manlio Fabio Beltrones convoca: a la reconciliación nacional y formar un gobierno de coalición, para quien gane las elecciones del 2012.
El senador sonorense y aspirante presidencial del partido tricolor; dice que de esta manera, se podrían instrumentar políticas públicas que le permitan al país combatir la elevada tasa del desempleo, la inmensa pobreza y la desigualdad.
Afirma Manlio, que así se podría terminar con la inseguridad pública; que aterra al pueblo de México.
El presidente de la Junta de Coordinación política del Senado, se pronuncia por un cambio de régimen de gobierno, porque de no ser así, gane quien gane, las elecciones presidenciales; habrá estancamiento y el pueblo no lo merece.
Ante esta tesis.
Humberto Moreira líder nacional del PRI; dijo que su partido no tiene la intención de formar gobierno de coalición.
El ex gobernador de Coahuila, hizo el anuncio de que ya está realizando las negociaciones pertinentes, para que su partido vaya en alianza con el Verde Ecologista y con Nueva Alianza, en las elecciones presidenciales del 2012.
Sin el menor recato Moreira, dijo que buscará a la profesora Elba Esther Gordillo, presidenta vitalicia del sindicato nacional del magisterio SNTE; para ir juntos en el 2012.
Aunque afirmó que hasta el momento no ha platicado con la maestra Elba Esther Gordillo fundadora del Panal; Moreira reconoció que la Gordillo, ha hecho un servicio por la estabilidad laboral en el gremio magisterial.
El dirigente partidista recordó que tiene una cercanía con doña Elba, que la amistad con ella le garantiza, un afecto muy personal.
Moreira echa las campanas al vuelo.
“Considero que con el esfuerzo que damos de promoción política de quien vaya a ser nuestro candidato vamos a tener un triunfo muy holgado, porque hay consistencia alrededor de las encuestas en todas las casas dedicadas a ello.
Se puede debatir y revisar, ya di mi punto de vista, si ya dimos un paso ahorita de llegar como partidos coaligados hay un paso importante para eso”
Mientras la batería pesada del tricolor, hizo alarde de presencia en el segundo informe de gobierno del mandatario de Nuevo León Rodrigo Medina de la Cruz.
Destacándose la presencia del ex gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto, Humberto Moreira, Emilio Gamboa, nueve gobernadores priístas: Campeche; Fernando Ortega, Chihuahua César Duarte, Durango; Jorge Herrera, Hidalgo; Francisco Olvera, Quintana Roo; Roberto Borge, Tamaulipas; Egidio Torre, Tlaxcala; Mariano González Zarur, Yucatán; Ivonne Ortega, Zacatecas; Miguel Alonso Reyes y Rafael Moreno Valle de Puebla.
¿Y Javier Duarte?
Tal vez… el joven mandatario ya entendió… no vayas a donde no te llaman.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-EN VIVO-11am Por:

www.lagazeta.org

http://www.buenosdiasveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA