domingo, 12 de febrero de 2012

EL TALÓN DE AQUÍLES DE EPN.

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 13 de febrero del 2012.

No se necesita ser sabio ni pitoniso.
El punto vulnerable del precandidato único del partido tricolor; está en la conformación de los candidatos a senadores y diputados federales.
Ahí está el secreto:
Los señores gobernadores de los estados, se ha despachado con la cuchara grande; las respectivas propuestas, llevan todo un acuerdo de corrupción y traiciones.
Y si a eso le aúna usted, que desde la cúpula del CEN del PRI, existe una marcada resistencia, en contra de las acciones tomadas por el ex gobernador mexiquense, el panorama para el aspirante a la silla presidencial, no es nada agradable.
Peña Nieto y su equipo, parece que ya han marcado su raya en cuanto se refiere a las estrategias de campaña, en donde desde luego, que la dirigencia nacional encabezada por Pedro Joaquín Coldwell y de sus aliados Emilio Gamboa Patrón y Manlio Fabio Beltrones, han presentado un frente de resistencia.
El joven Enrique ha tomado el toro por los cuernos: el abanderado tricolor ha denunciado que el gobierno federal orquesta una campaña en contra del PRI; con relación a las investigaciones que existen en contra de los tres ex gobernadores de Tamaulipas.
Y Peña no fue muy lejos.
Pronto encontró respuesta: en la reunión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN; la señora Josefina Vázquez Mota, señaló que no caben las excusas cuando un político es acusado de vínculos del narcotráfico.
Doña Chepina advirtió: “que el político que pacta con el crimen organizado es un capo más”.
Y con relación directa a la investigación de la agencia de la DEA de Estados Unidos que investiga al ex gobernador priísta Tomás Yarrington por lavado de dinero y su protección a grupos de narcotráfico, la precandidata panista dijo que no puede haber manejo electoral, en la exigencia de que se cumpla con la ley.
Interesantes los pronunciamientos de doña Josefina Vázquez Mota; sobre todo, cuando en el partido tricolor en las listas de aspirantes a senadores y diputados; se encuentran verdaderas “fichitas” que han sido denunciadas mediáticamente.
¿Qué acaso Peña Nieto no está informado del siniestro personaje Reynaldo Escobar Pérez ex secretario de gobierno y ex procurador de él ex gobernador Fidel Herrera?
¿Será posible, que Peña Nieto aún sabiendo la carrera delictiva de este farsante de la política veracruzana, le haya dado el visto bueno?
Si es así… entonces que dios nos agarre confesados.
Josefina ha sacado la casta… ¿y Peña Nieto?... simplemente vive engañado, por sus mismos “compañeros” de partido.
Mientras tanto.
El sábado 11 de febrero a las diez horas aterrizó en el aeropuerto internacional de Toluca estado de México; el Jet Ejecutivo matrícula XJTVZ 1 procedente de Oklahoma EU, del que descendió el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, con un mínimo de equipaje y acompañado de dos empresarios mexicanos radicados en el extranjero.
En la revisión de la aduana; don Carlos manifestó que venía por dos semanas de visita a nuestro país.
Después de dos horas en la aduana, el ex presidente se retiró en dos camionetas Durango Blindadas, ambas de color negro y con placas de circulación YMC- 4088 y YMC- 4096 propiedad del gobierno del estado de México.
Fuentes de Inteligencia informó que Salinas de Gortari, se encuentra en su casa de descanso de Cuernavaca Morelos; en donde fue recibido por dos personajes de la política mexicana: Pedro Joaquín Coldwell y Emilio Gamboa Patrón, más tarde llegó el ex gobernador de Coahuila Enrique Martínez y Martínez.
¿De qué hablaron?
Ahí está el detalle…
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-EN VIVO-11am Por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA