jueves, 2 de febrero de 2012

PEÑA…CAYÓ EN LA TRAMPA.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Viernes 3 de febrero del 2012.

Una vez más quedó demostrado; que el precandidato único del PRI a la silla presidencial, está pésimamente asesorado en el área política social.
¿Qué fue hacer Peña Nieto a Tamaulipas?
Sobre todo, ahora que esa entidad se encuentra en el ojo del el huracán. La situación política que está viviendo Tamaulipas, no es obra de la casualidad; la violencia desatada por los grupos criminales de San Fernando, han encendido las farolas rojas.
¿Quién o quiénes son los inmediatos responsables, de que ese estado fronterizo; se haya convertido en cuna del narcotráfico y asiento nacional de las bandas criminales?
Pues… los señores ex gobernadores priístas, que dejaron hacer y deshacer en todo el territorio tamaulipeco.
Personajes como: Manuel Cavazos Lerma, Tomás Yarrington y Eugenio Hernández, están seriamente siendo investigados, pero no de ahora, durante 18 largos años, Tamaulipas fue gobernado, por tres gobernadores tricolores, dejando a su paso una estela vergonzante de corrupción y pillaje.
Desde luego, que amparados bajo el manto de la impunidad, que a estas alturas, ha dejado un saldo de terror y muerte, en donde los tamaulipecos ya no encuentran la salida.
Y si Cavazos, Yarrington y Hernández, se encuentran en el filo de la navaja y existen las pruebas contundentes para llevarlos a juicio; no importa que el país esté viviendo épocas electorales… los señores ex gobernadores, deben responder por sus actos de corrupción y sus nexos con los narcotraficantes y criminales.
Luego entonces:
¿Qué es lo que “defiende” Enrique Peña Nieto, con un discurso envalentonado y con una confrontación muy clara en contra del gobierno federal?
¿Solidaridad partidista?
A otro perro con ese hueso; el horno no está para bollos, el desgaste público político del ex gobernador mexiquense, va a cobrarle la factura, cuando éste ya sea el candidato oficializado.
La política es de tiempos y de ritmos.
Es la ciencia exacta de las circunstancias, Enrique Peña Nieto no está en su mejor momento; se ha convertido en el blanco perfecto de sus enemigos políticos, que duermen en casa y que bajo la mesa, le dirigen misiles mortales.
Su inmadurez y su pobre capacidad política, está motivando que el PRI sueñe de que va en caballo de hacienda, de acuerdo a lo que dicen las encuestas. Lo que la franquicia tricolor no ha entendido, que las encuestas no votan.
Y que las plazas llenas… no son urnas llenas.
Viene la hora de la verdad:
¿Cuántos candidatos del PRI a las senadurías y diputaciones federales, pasarán la prueba del Filtro del Terror?
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-EN VIVO-11am Por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA