jueves, 16 de febrero de 2012

PRESEAGIOS PARTIDISTAS.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Jueves 16 de febrero del 2012.

¿Anulación de elecciones?
¿Golpe de Estado o Pinochetazo?
Dos versiones que caminan de la mano y que han nacido; desde el frente de combate del bunker de la franquicia del partido tricolor.
En los últimos días, se han dejado correr estas temerarias versiones, en diferentes medios de comunicación escrita, electrónica y por las redes sociales.
Y todo se desprende:
Del calambrazo de los tres ex gobernadores tamaulipecos; en donde, los caza noticias del altiplano han buscado hasta debajo de las piedras, la veracidad sobre este espinoso asunto.
Y no es para menos.
La presencia nuevamente de don Carlos Salinas y su reunión en Cuernavaca Morelos, con don Pedro Joaquín Coldwell, Emilio Gamboa Patrón y Enrique Martínez y Martínez, en donde departieron alegremente el regreso del ex presidente bajo los acordes de la música de mariachi y rubricado con la inspiración del dios Baco; no fue una casualidad.
¿De qué hablaron estos dinosaurios de la política mexicana?
¿Sabrá Peña Nieto de estas reuniones?
El endurecimiento de las acciones llevadas a cabo últimamente, sobre las investigaciones y pesquisas, de los autores intelectuales y materiales, del quebrantamiento financiero del gobierno del estado de Coahuila; han encendido las farolas rojas en el seno, del alto mando de la cúspide priísta.
De pronto.
Don Pedro Joaquín Coldwell, se lanza al ruedo y deja ir entre líneas, la posibilidad de que el gobierno de Felipe Calderón y los altos mandos castrenses, estén preparando una asonada sobre los resultados de los comicios del cinco de julio próximo, en donde se sienten ganadores los del partido tricolor.
Esto… es una actitud temeraria, sobre todo, porque se trata de la estabilidad, tranquilidad y paz pública de todos los mexicanos.
El hecho de que el gobierno federal, vaya por los verdaderos pájaros de cuenta, que enfundados con la casaca del PRI, se convirtieron en marcados delincuentes y que ahora el partido tricolor se sienta “agredido”, nos parece una actitud de complicidad y vergonzante.


¿En dónde está Humberto Moreira y Fidel Herrera?
Existen informes de que el ex gobernador coahuilense; desde Kansas City prepara su “defensa”, con la esperanza de que don Carlos hable con el presidente Calderón… mientras desesperado y no “enfermo” Fidel Herrera Beltrán, se siente acorralado en el estado de Hidalgo; el gober fogoso, antes de que cantara el gallo tres veces, ya ha sido entregado por su propia “sangre”.
El “golpe de estado y la anulación de elecciones”, solo existe en las mentes calenturientas; nadie… absolutamente nadie, puede saber los resultados de los comicios de la elección presidencial.
Lo que sí es verdad…
Es que el IFE no aceptará el registro de candidatos de todos los partidos y de todos los colores; que no hayan pasado el examen de Control y Confianza, que ha sido aplicado por el Sistema Nacional de Seguridad.
Ahí es donde rodarán varias cabezas, que ya se sentían seguras y que de plano siempre han sido verdaderos cínicos de la política partidista.
Así es que no le digan y que no le cuenten; que la luna es de queso.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com




No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA