lunes, 4 de junio de 2012

FOX…CHIVO EN CRISTALERÍA.

BUENOS DÍAS VERACRUZ


David Varona Fuentes
Martes 5 de junio del 2012.


Y no podría llamarse de otra manera, al ex presidente Vicente Fox Quesada; cuando esta ocultado la verdad por la que está atravesando el matrimonio Fox-Sahagún
Como es del dominio público, el ex presidente y su esposa Martha Sahagún, están viviendo momentos de infierno e incertidumbre.
Le cuento:
Ya con antelación don Vicente Fox, se había pronunciado abiertamente por el candidato Enrique Peña Nieto, declarando que el ex gobernador mexiquense sería el próximo presidente de México.
Y esto… le prendió la mecha corta al actual presidente Felipe Calderón; ante sus declaraciones locuaces y temerarias, vino la orden de muy arriba… apriétenle los huevos… con la indicación de que no se le fuera agredir físicamente.
Y de repente una madrugada, un centenar de policías federales, estaban rodeando el Rancho San Cristóbal en Guanajuato, en donde don Vicente y doña Martha, realizan una especie de ensayos políticos futuristas.
Fuentes de Inteligencia revelaron a este reportero; que a don Vicente lo sacaron en calzoncillos y a doña Martha en Bata de dormir, sin lugar a dudas, un calambre, para que don Chente cerrara la boca.
Lo que motivó que Fox, en una visita a la candidata panista Josefina Vázquez Mota se dijo arrepentido y declaró públicamente, que doña Chepina sería “mi futura presidenta” se dieron un beso y se tomaron la foto.
Sin embargo en política no hay nada escrito:
Una noticia filtrada por un periódico norteamericano; sembró el pánico en la familia fox: un hijito de la señora Martha, Antonio Bibriesca, es requerido por la justicia americana, la nota informativa se relaciona sobre la búsqueda de este junior, acusado de peculado y de lavado de dinero.
Se dice que existe orden de aprehensión en su contra.
Esto… encendió las farolas rojas en el Rancho de San Cristóbal; doña Martha furiosa le pidió a su marido que intercediera por su vástago.
Ha trascendido que don Vicente ha tratado de hablar con el presidente Felipe Calderón… y la puerta de los Pinos está cerrada.
Y nuevamente Fox a la carga, con sus declaraciones cantinflescas, poco serias… que en nada benefician a Enrique Peña Nieto, candidato de la franquicia del partido tricolor.
Sin embargo, a estas alturas don Vicente se hizo bolas, porque en sus declaraciones también deja entrever; que su miedo y temor es que llegue a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador, ante el inminente crecimiento del candidato de las izquierdas.
Y esto de que el puntero ganará…está por verse, el panorama político electoral para el PRI es nebuloso; en los 21 estados de la república en donde gobierna el tricolor, la mayoría de gobernadores fingen demencia y han dejado que el proceso electoral se contamine.
A 23 días de que terminen las campañas; todo parece indicar que el cierre será de pronósticos reservados. En Veracruz, los candidatos a diputados con sus respectivos delegados, han sido un fracaso, pues a estas alturas muchos no crecieron y se vislumbran derrotas en distritos de vital importancia, para el gobernador Javier Duarte, que se encuentra en un serio predicamento ante su ofrecimiento de llevar dos millones de votos veracruzanos, a favor de la causa peñista.
Lo de Vicente Fox es una mariguanada más; el peor presidente que ha tenido este país…sus declaraciones a favor de Peña Nieto, en nada benefician al candidato tricolor…lo que ha hecho el señor Fox es echar más leña a la hoguera.
Y de que su entenado va a la cárcel… jure usted amable lector, que ahora las autoridades mexicanas van acelerar con los gringos, la captura del hijito de doña Martha.
El que mete las manos fuego, corre el riesgo de quemarse.
¿O usted qué opina?


davidvaronaf@hotmail.com


www.lagazeta.org


http://www.buenosdiasveracruz.blogspot.com/

PUNTA DE LANZA.

La creación de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, ha sido un gran acierto del gobernador Javier Duarte; la Intercontinental Unión For Quality entregó al mandatario veracruzano el Premio Anual 2012, como reconocimiento que ésta tiene un modelo único que causó sensación entre los países del cono sur, por responsable y sustentable.
Indiscutiblemente que ha sido un esfuerzo permanente del rector Guillermo Zúñiga Martínez, que logrado la inscripción de 60 mil alumnos en 188 municipios de nuestra entidad.
La educación Media Superior y las carreras universitarias han llegado, a los lugares en donde jamás hombres y mujeres, habían soñado con cristalizar una carrera en edad adulta.
El señor rector Zúñiga Martínez con pocos recursos y con un equipo extraordinario de trabajo, ha llevado la educación hasta donde el gobernador había ofrecido en campaña. Un compromiso cumplido, que hay que reconocer públicamente.

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA