jueves, 30 de agosto de 2012

PALO DADO…..

BUENOS DIAS VERACRUZ.

David Varona Fuentes
Viernes 31 de Agosto del 2012

Se salió con la suya.
Ya lo había dicho desde los primeros días de julio, el Presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, José Alejandro Luna Ramos:
“Lo que no se ganó en las urnas, en la mesa no se ganará”
Fue una seria advertencia ante, los partidos de la izquierda mexicana, quienes a partir del día de la elección y ante los resultados del triunfo de Enrique Peña Nieto, se habían pronunciado de llevar hasta el máximo Tribunal, un juicio de inconformidad.
Y ante una maratónica sesión el TEPJF; los señores magistrados por unanimidad votaron en contra de la impugnación presentada por la Coalición del Movimiento Progresista.
De esta manera, para Enrique Peña Nieto comienza una seria y terrible pesadilla; desde anoche mismo, los grupos de resistencia se dejaron sentir en las afueras del edificio del Tribunal, tomaron las instalaciones del Metro, en donde llevaron a cabo acciones de violencia.
No vale la pena gastar espacio para dar a conocer la forma por demás vergonzante, en que los señores magistrados se sacaron de la chistera un dictamen de resolución, ante el juicio de inconformidad promovido por la coalición Movimiento Progresista.
Estaba cantado:
Televisa y los grupos de interés, habían movido todas sus cartas, las casas encuestadoras cínicas y corruptas, brincan de júbilo sus negocios seguirán engañando a un pueblo confundido.
¿Y ahora que sigue?
El poder de las redes sociales, han lanzado una repulsa generalizada hacia todo el mundo. Los jóvenes universitarios y no universitarios, han entrado en un juego peligroso, en donde si no se llega a controlar…como decía Monfil: “Este país, se enciende o se apacigua.
Pero, para eso, el camino es rudo y difícil; los priístas han perdido credibilidad ciudadana, sobre todo ahora que los Yarrignton y los Moreira son candidatos de ir a parar a la cárcel.
Ahora bien:
Como dijo el magistrado Flavio Galván Rivera:
“Por lo que toca al tema electoral, este Tribunal ya ha elaborado el dictamen correspondiente…si hubo ilícitos y delitos fiscales, eso le corresponde a las autoridades hacendarias, así como a la autoridades de la procuración de justicia”
¿Qué quiso decir con esto Galván Rivera?
¿Será que la bola ensalivada fue dirigida hacia los Pinos?
Esto…apenas comienza…
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO EN VIVO-
De DAVID VARONA FUENTES
11:15am Por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com



No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA