jueves, 27 de septiembre de 2012

DUARTE SE VA.


BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Viernes 28 de septiembre del 2012.

Es el comentario que corre de boca en boca:

En medio de la crisis financiera más severa de los últimos años; los y las veracruzanas enfrentan un desconcierto, la amarga realidad que está viviendo la administración pública que encabeza el doctor Javier Duarte.

Ante el colapso del gobierno estatal; han surgido varios interrogantes:

Si no hay dinero y las arcas están vacías, ¿Cómo piensa el gobernador Duarte, sacar a flote las grandes demandas de una población cansada e irritada?

El desorden económico del sexenio de la fidelidad ha sido heredado por un gobernador que estaba consiente que tarde que temprano, el carrete se iba a reventar.

Y si Duarte lo sabía, ¿por qué entonces ese desorden de meterle la mano al cajón no fue frenado?

A estas alturas, solo existen lamentaciones y salidas mediáticas, que nada resuelven y si crean incertidumbre, caos y zozobra, en todos los sectores sociales de la población veracruzana.

Ante esta quebrada economía veracruzana gubernamental; la clase política y los factores decisivos del futuro presidente de la república, han deslizado en distintas coordenadas, la salida inminente de la gubernatura del doctor Javier Duarte.

Radio Bemba informa:

Después de la protesta de Enrique Peña Nieto como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos; vendrán fuertes cambios en la mecánica interna de los cuadros de la franquicia del partido tricolor.

Rodrigo Medina gobernador del estado de Nuevo León; se apresta a subirse al carro de quienes integrarán el gabinete presidencial, como medida urgente de la política interior del país, sobre todo, porque el joven Rodrigo tiene a su estado en completo desorden de ingobernabilidad, en medio de la violencia, el crimen de las bandas delincuenciales vinculas con el narcotráfico y el secuestro.

Se dice que en la misma frecuencia se encuentra el joven mandatario Javier Duarte de quien se comenta marchará al altiplano para formar parte del gobierno peñanietista.

Esta señal se multiplica en las redes de la sociedad.

Y ahora viene la pregunta de los 64 mil pesos:

¿Quién vendrá como gobernador sustituto?

Se habla de varios nombres… sin embargo, ha trascendido en las fuentes de inteligencia, que podría ser el recién electo senador Héctor Yunes Landa, quien ya con antelación mantiene en el estado varios enviados, para mantener preparado su posible arribo.

Estas acciones forman parte del golpe de timón, que según se dice, tiene preparado el joven ex gobernador mexiquense y futuro presidente de México.

Se especula que la lumbre podría llegar hasta destacados y connotados ex mandatarios locales de la república, ¿le es familiar el nombre… de Fidel Herrera Beltrán?

La política es de tiempos y de ritmos; es la ciencia exacta de las circunstancias y no por madrugar amanece más temprano.

La moneda está en el aire:

¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO con
DAVID VARONA FUENTES
En vivo 11:15am Por:
www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com


PUNTA DE LANZA.

Si como se viene comentando, de que el gobernador Duarte podría dejar el gobierno allá por los primeros días de diciembre; luego entonces… ya nada de cambios en la estructura gubernamental.

Cuestión de la política y de los políticos…

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA