jueves, 2 de enero de 2014

¡¡CAYÓ SARITA!!


BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 3 de enero del 2014.

Tal como estaba previsto:
Doña Sara Herrera ex alcaldesa  de Alvarado, al espirar su fuero constitucional, le hicieron efectiva la orden de aprehensión que existía en su contra, como directa responsable del homicidio de quien fuera su secretario particular Michel Martínez.
Sarita fue aprehendida a las 19 horas en un hotel de esa localidad, por efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigación, al ser subida a una camioneta blanca, misma que fue trasladada hasta esta ciudad capital Xalapa, dijo estar muy “tranquila”.
Ahora bien:
¿Qué signos de poder apoyan a la ex alcaldesa, que sabedora que terminado el fuero sería aprehendida?

La ex presidenta municipal priísta de Alvarado, Sara Luz Herrera, es presunta responsable del homici




¿En verdad es ajena al crimen que escandalizó a la clase política?
Porque de ser ciertos los señalamientos que pesan en su contra; sobre todo, cuando al correr de los días, el procurador Amadeo Flores Espinosa estaba en un serio predicamento, doña Sara le espera un largo proceso, sobre todo porque el delito de que se le acusa es grave y no tiene derecho a la libertad bajo caución.
Sin embargo, ha trascendido que la señora Herrera parece tener guardado bajo la manga el as; que hará cimbrar los cimientos de la procuración de justicia. Se habla y se comenta, que la alvaradeña, está dispuesta a jugarse el todo por el todo.
Al parecer ciertos funcionarios del gabinete estatal, esta noche no podrán conciliar el sueño; doña Sara habla mucho, sabe mucho.
Ya el gobernador está consciente, de que la lengua de la ex alcaldesa es de doble filo y no le importará llevarse entre las espuelas, aquellos que en el pasado la usaron, para llevar a cabo acciones delincuenciales, que tarde o temprano saldrían a la luz pública.
El gobernador Duarte expresó en días pasados: la ley es la ley.
¿Será que este 2014 va en serio el deslinde del mandatario con su ex hacedor Fidel Herrera Beltrán?
No hay que olvidar que doña Sara, fue hasta ciudad de México a la calle de Río Pánuco en busca de apoyo, misma que se regresó con las sabias palabras: “Tu tranquila que no pasará nada”.
¿Y ahora qué sigue?
¿O usted qué opina?

PD. Para empezar el año en el ojo del huracán se encuentra, el flamante director de la IVEA ingeniero Álvaro Capetillo Hernández, de quien daremos a conocer todos los turbios manejos, que ha realizado en complicidad de empleados y funcionarios del Instituto…desde luego, se dice apoyado de cierto político, que le encantan los billetes…y hablando de billetes, sabía usted que don Alfredo Ferrari es otro multimillonario que salió la de la Nómina del dos por ciento…espere programas, no hablaremos de oídas hay pruebas sustentables, imposibles de ocultarlas, toda una investigación seria y responsable, para que el gobernador sepa de que está hechos ciertos personajes que navegan con la bandera de honestos y transparentes.     
 
davidvaronaf@hotmail.com
www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA