lunes, 30 de marzo de 2015

ESTAMPIDA DE BÚFALOS.


 

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Martes 31 de marzo del 2015.


Se prenden las farolas rojas en el círculo cerrado del CEN del PRI nacional.

            Y no es para menos, los reportes que tiene en sus manos César Camacho Quiroz, no son nada saludables para la militancia del partido tricolor. Con todo y las diferentes encuestas, los informes ponen en guardia al ex gobernador mexiquense.

            Los cuadros de la vieja guardia priísta, han pintado su raya, sobre todo en la forma de que fueron tratados en el último reparto de las diputaciones plurinominales.

            Don Joaquín Gamboa Pascoe dirigente nacional de la Confederación de Trabajadores de México CTM ha fijado su postura:

“Los trabajadores afiliados a nuestra organización obrera no votará por los candidatos del PRI, en este proceso electoral del 2015”.

            Dolidos los líderes obreros han emprendido una fuerte desbandada en las filas del tricolor. Los sindicatos pertenecientes a la CTM, no participarán con su voto en favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

            En varios estados de la república existen informes, que la desbandada va en serio, incluso de habla de que se han ido a las filas del partido albiceleste de Acción Nacional. 

Ejemplos muy claros se están dando en la ciudad de México, en donde los sindicatos aglutinados en la CTM, tienen la consigna de votar en contra de lo que antes fuera su partido.

            En Veracruz don Enrique Ramos dirigente estatal de la CTM, se ha solidarizado abiertamente con su central obrera. Molesto, irritado el viejo dirigente azucarero dijo que los cetemistas veracruzanos, no votarán por los candidatos del PRI.

            Sin embargo, tal parece que el pronunciamiento de don Enrique en nada preocupó al PRI estatal, sobre el particular no ha habido respuesta alguna por parte de la dirigencia que encabeza el señor Ferrari.

            Aún no arrancan las campañas electorales, mientras tanto los 21 aspirantes uninominales, pasarán el proceso electoral más ríspido de los últimos tiempos, pues los partidos políticos que registraron candidatos de la oposición no dan señales de vida.

            Sin embargo, no hay que perder de vista al candidato ciudadano: el periodista José Valencia Sánchez que se apuntó por el distrito de Xalapa y que ha tenido una magnífica aceptación entre los xalapeños.

            Y si el “Bronco” candidato ciudadano, que busca la gubernatura del estado de Nuevo León, ha dado el campanazo en la incipiente democracia mexicana; Jure usted que habrá grandes sorpresas este siete de junio.

            ¿O usted qué opina?

PD. La Estrella del Gabinete presidencial…En una casa de Polanco de la ciudad de México, que pertenece a un crédito Hipotecario de conocida institución bancaria; misma que ya emitió la orden de desalojo por falta de pago, de acuerdo a las cláusulas de contrato, con  la persona que la adquirió hace tres años, su nombre: Claudia Ruíz Massieu, actual Secretaria de Turismo del gabinete presidencial.

Y ahora que su sueldo en cheque es de noventa mil pesos mensuales, no cubre lo pactado, se verá en la necesidad de buscar un departamento, mismo que al parecer ya encontró en la zona de Santa Fe, de acuerdo a sus posibilidades económicas.

Nota: por motivos de secrecía omitimos  la razón social del Banco y el número de la orden de desalojo…misma que están en poder de este reportero…




PUNTA DE LANZA.

HUELE A AZUFRE EN LOS TUXTLAS.

¿Qué hace Carlos Salinas de Gortari en tierras veracruzanas?

¿Acaso será que el nefasto de Jorge Carvallo, aún no entiende que el gobernador de Veracruz se llama Javier Duarte?

La presencia del ex presidente más repudiado por los mexicanos; asoma la cabeza en un país convulsionado, en espera que el presidente Enrique Peña Nieto lo llame por sus “sabios consejos”.

Lo que no quiere entender don Carlos, que al presidente le cayó el veinte y decidió cortar por lo sano. Sobre todo, a estas alturas que el horno no está para bollos y todo lo que huela a salinismo está satanizado…




No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA