jueves, 28 de abril de 2016

EL DESASTRE.



BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 29 de abril del 2016.

            Durante la gira del presidente Enrique Peña Nieto recientemente por Europa, la prensa alemana informó como reguero de pólvora los escándalos de los paraísos fiscales.
            Eso puso muy nervioso a Luis Videgaray quien a través de su amigo Pepe Toño, gusta especular con el dólar y les molesta pagar impuestos.
            Informes de Inteligencia indican que Luis  Videgaray se puso muy nervioso, sacar dinero para callar a los medios internacionales. La prensa alemana los destrozó.
            El golpe ya estaba dado.
            Ahora bien Videgaray y Pepe Toño, son más que aleados, socios es decir que todo dinero que pertenece a Enrique Peña Nieto, se especula y se dice que Videgaray lo limpia y blanquea en paraísos fiscales, es ahí donde tiene fuertes y permanentes vigilancia, por parte de autoridades del Canal de Panamá, Caribe y Bahamas, porque alguien o algo está pensando en grande.
            Inteligencia Informa.


            Luis Videgaray es un caso peculiar es presta nombre y hombre de lealtades de Enrique Peña Nieto, de un momento a otro se vaticina reventará y se Llevará la Línea Negra Online Blake, denominada por Servicios de Inteligencia porque entran Grupo Higa, Casa Blanca y Pepe Toño.

                           NUÑO EN EL FILO DE LA NAVAJA.

            La desesperación y ansias locas algunas dicen es la ignorancia de Aurelio Nuño flamante secretario de Educación, mismo que ya despertó al monstruo.
            Fuentes de Inteligencia y de muy alto nivel, han dejado entrever, que Nuño ha comenzado a  descender, es por ello que ya su amigo el Presidente no le contesta el teléfono Rojo, donde todos los secretarios de despacho disponen de él.
            Eso lo pone con ira y no sabe de dónde viene el golpe.
            Si algo le molesta a Luis Videgaray; es que lo rebasen, y se cree que ahí está el punto, por eso los golpes políticos a Nuño son parte del grupo de mexiquenses que están al servicio de Videgaray, los  famosos Itamitas.
            Hay que recordar la frase de Enrique Peña Nieto: “El presidente  no tiene amigos”. La desesperación de Nuño ha ido más allá.
            No son pocas ni muchas las veces que se ido a quejar con su mentor Emilio Chuayffet y este le comentó:” te metiste de bombero y ahora apaga el fuego”.         
              Nuño le respondió: “Maestro sálveme y oriénteme”
            Su mentor reaccionó y comentó: “El silencio despierta a los fantasmas y dicen la verdad, yo ya estoy fuera en la vida política, hay que saberse retirar a tiempo”.
            Aurelio Nuño está solo, se comenta que le viene fuerte el golpe político de que caiga, más aún, que se pronostica que el PRI perderá ocho gubernaturas. Eso en los Pinos no es muy agradable.
            ¿O usted qué opina?

PD. Por malos momentos están pasando nuestros paisanos en California.
El famoso Consorcio Grupers, que su fuerte son las tiendas de servicio, el Departamento Federal de los Estados Unidos de Norteamérica, le cedió a través del Buró de Decomisos Fiscales, las 22 tiendas que pertenecían al Grupo Chedraui, ahora desparecen del mapa norteamericano, por una enorme auditoría, a donde parece que los números no dieron…


-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15am Por:


PUNTA DE LANZA.

LOS YUNES EMPATAN.

De acuerdo a una encuesta llevada a cabo por el diario Reforma, si ahora fueran las elecciones para mini gubernatura de los dos años, los candidato rojo y azul, están en empate técnico.
Los primos Héctor y Miguel Ángel, pelean de cuerpo a acuerpo, todos los espacios políticos de la geografía veracruzana.
Se desatan las pasiones entre los grupos de distintas siglas partidistas. Sobre los distintos debates llevados a cabo, entre los siete aspirantes a la gubernatura, la participación de Héctor Yunes ha caído en la desesperación y comete errores garrafales, ante una clase política ya muy toreada.
El asesor Gustavo Filobello su inexperiencia y desconocimiento de la política han llevado a Yunes Landa a cometer errores de cálculo político, que llevaron al candidato en los debates a un enfrentamiento estéril y sin resultados…había que recordarle a Yunes Landa: la política no es de afectos sino de resultados…
Miguel Ángel solo sonríe…       

            

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA