lunes, 11 de abril de 2016

NOTICIERO y VIDEO COLUMNA #BUENOSDIASVERACRUZ - LUNES 11 ABRIL 2016-



NOTICIERO BUENOS DÍAS VERACRUZ -11  abril 2016-

++MIGUEL ROJAS SALZAR nos informa DESDE TIJUANA BAJA CALIFORNIA:

*BELTRONES visita Mexicali el martes... ¿SERÁ DEMASIADO TARDE PARA EL PRI?

**MUSSIO CÁRDENAS nos informa DESDE COATZACOALCOS:

1)Mientras los candidatos hablan de cómo salvar a Veracruz de la inseguridad, la sociedad sale a las calles, protesta, exige que el estado cumpla y cese la oleada de violencia. En Minatitlán y Coatzacoalcos secuestran médicos, mientras el gobierno de Veracruz envía más policías a realizar tareas de vigilancia, pero la delincuencia no cede.

 2) Miguel Ángel Yunes Linares y Héctor Yunes Landa hablan de cómo remediar el problema de la inseguridad: los dos con la misma estrategia: depurar las corporaciones policíacas, militarizar, traer la Gendarmería y modernizar.

++1.- LA ENCUESTA DE LOS PRESIDENCIABLES más nueva:
-El estudio fue realizado por la casa encuestadora OPINIÓN PÚBLICA, MARKETING E IMAGEN en conjunto con SDP noticias del 27 al 31 de marzo.
Revela que si hoy fueran la elecciones a Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en sugerencia espontánea sería el presidente de Mexico, pero a la pregunta de por cual candidato votaría, Miguel Osorio Chong por el PRI tendría un empate técnico con Margarita Zavala por el PAN, ubicándose  AMLO en el tercer lugar.


2.-  Y QUÉ SUCEDE CON LOS CANDIDATURAS INDEPENDIENTES de este año en la contienda electora 2016? 
Los candidatos independientes a las gubernaturas competirán en condiciones de desigualdad

3.- No más impunidad, Veracruz tendrá solvencia moral: Héctor Yunes.

4.- EN OTRA INFORMACIÓN: Acompañado de Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Armando Méndez de la Luz, candidato a gobernador de Veracruz dijo que ningún modelo de seguridad será exitoso si no va acompañado de un programa de combate frontal a la pobreza. 

5.-A Veracruz no llegará ningún Comisionado de Seguridad, afirmó el titular de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno de Veracruz, Alberto Silva Ramos.

6,.- EN EL PANORAMA NACIONAL: Participan más de mil 90 docentes en evaluación extraordinaria de Guerrero…

7.- La Procuraduría General de la República (PGR), dio a conocer que Fabián Granier Calles

8.-  EN INFORMACIÓN INTERNACIONAL: 
La candidata presidencial Keiko Fujimori ganó las elecciones celebradas el domingo en Perú, con un 39,18 % de los votos pero tendrá que disputar una segunda vuelta 

9.- CLIMA:


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA