martes, 26 de septiembre de 2017

EL EFECTO MORENA


Resultado de imagen para cuitlahuac garcia andres 

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 27 de septiembre del 2017.

Se ha ido diluyendo poco a poco, ante las circunstancias  de un total descontrol, bajo la responsabilidad de los actuales cabezas de grupo de los morenistas.

La política del avestruz que practica el diputado federal Cuitláhuac García; presunto candidato de Andrés Manuel López Obrador a la gubernatura del estado, ha creado desconfianza y desconcierto entre los simpatizantes de Morena, pues su actitud unipersonal y divorciado de la dirigencia estatal, lo mantiene alejado de su propia bancada del Congreso Local, en donde el diputado Amado Cruz Malpica se va por la libre y se une a la política de corrupción, del diputado panista Sergio Hernández “El Bailador”.

No hay que pasar por alto que don Amado, ya debe estar fuera de Morena que desde la Secretaría General la señora Yeidckol Polevnsky, le exigió su renuncia al partido por actos de corrupción y por estar en los archivos de la PGR considerado como responsable de delincuencia organizada.

En forma truculenta don Amado ha venido cubriendo su separación de Morena, al grado que ya al Congreso Local su presencia pasa inadvertida.

Por eso al interior de la bancada de Morena existe un total descontrol; cada diputado o diputada jala por su lado, en sí en este receso legislativo se siente incertidumbre y zozobra.

El reciente palo que la justicia federal le dio a Morena, sobre el amparo que fue interpuesto en contra de la reestructura de la deuda pública del estado; es una respuesta clara de que no hay orden ni liderazgos.
Resultado de imagen para manuel amado cruz malpica

Tal vez.

Por eso Cuitláhuac García no saque la cabeza, el fantasma que el persigue sobre la supuesta entrega de recursos públicos, de manos del ex gobernador ahora preso en el reclusorio norte de la Ciudad de México.

Dos cartas tiene Duarte guardadas bajo la manga de la camisa.

La primera.- La supuesta entrega de los 500 millones de pesos, al entonces candidato del PRI a la gubernatura del estado, Héctor Yunes Landa, según declaraciones de ahora preso en Pacho Viejo Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de Seguridad Pública, quien en una carta con letra manuscrita asegura haber entregado, los 500 millones de pesos para su campaña como candidato del PRI al gobierno del estado.

Después de este golpe demoledor; Héctor Yunes Landa se le observa ausente de la realidad política que está viviendo el estado. Él sabe perfectamente que Duarte es un demonio de la política y si ahora el ex gobernador está en el infierno, nada más agradable para Javier que el choleño le hiciera compañía.

La segunda.- Duarte tiene en sus manos a Cuitláhuac, pues al parecer también el morenista recibió sendos maletines con sumas millonarias y que fueron trasportadas en el “Tsurito” del entonces candidato del Peje. Dicen los que saben y saben bien, que Cuitláhuac fue filmado y grabado en la Casa Veracruz.

Y como si fuera poco, el caso de la diputada Eva Cadena destruyó la poca credibilidad que tenía Morena como partido, pues convertida en recaudadora llenó de estiércol la imagen de Andrés Manuel López Obrador.
Resultado de imagen para hector yunes miguel angel yunes

Y eso de que Cuitláhuac tiene en su haber un millón de votos, que le garantiza el triunfo como candidato a la gubernatura del estado, es un sueño guajiro de ese supuesto millón de votos, no ha quedado más que el recuerdo, de lo que pudo ser y no fue.

Por lo tanto, Morena después de la derrota tan grande en las pasadas elecciones municipales, aunque tenga en su haber siete de las alcaldías más importantes del estado.

Lo pasado es historia.

Ahora la lucha electoral por la gubernatura estará entre el PRI Y el Frente Nacional de México del PAN-PRD-MC.

Y si no lo sabía usted.

La pretendida candidatura del joven alcalde boqueño Miguel Ángel Yunes Márquez, ha quedado descartada.

Cosas de la política y de los políticos.

¿O usted qué opina?

PD. Circula en redes el siguiente informe: Rusia donó 20 millones de Euros para los damnificados. Total en pesos 42 mil millones de pesos.

Costo promedio de departamento nuevo en la CDMX 1 millón de pesos.
Resultado de imagen para peña nieto sismo

Tan solo con el dinero de Rusia alcanza para 42 mil departamentos nuevos, suficientes para CDMX y sobra para casas en Oaxaca y Morelos.

Señor Peña: queremos ver a los damnificados con vivienda digna, antes de que termine el año.

Servido señores.


davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

DESESPERADO EL GOBERNADOR.

Don Miguel Ángel Yunes Linares se le ve angustiado, se encuentra en un callejón sin salida.

El gobierno federal fingiendo demencia lo ha dejado solo; sobre todo ante el descomunal problema de la seguridad pública.

Yunes está solo.

Luchar contra el Estado, es un lucha suicida y como si fuera poco los delincuentes del cuello blanco, le dan por su lado y reclaman adeudos mercenarios.
Resultado de imagen para miguel angel yunes javier duarte fidel herrera

Miguel Ángel debe quitarse la idea de que vendrán grandes inversionistas al estado; son y forman parte de la famosa mafia del poder.

Ahí está Duarte festinando, que en el mes de enero alcanzará la calle, por un arreglo en lo oscurito a lo más alto nivel de la corrupción  de este país.


Ha por cierto, Javier y Fidel están a partir un piñón…el correo es el diputado federal Marco Antonio Aguilar Yunes, quien no falla todos los días en visita al Reclusorio Norte…  



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah como es usted burro, 20 millones de euros, igual a 42 mil millones? Entonces el tipo de cambio es 21mil pesos por euro?

Ah! Por cierto: ¡ah!es una interj. que denota generalmente pena, admiración o sorpresa:
¡ah, pobre muchacho!
Se emplea frecuentemente para expresar el que habla que acaba de darse cuenta de algo:
¡ah, ya se quién es!
♦ No confundir con ha (verbo haber) ni con a (prep.).

Y te dices periodista. De seguro es la hija, igual de bruta, la que escribe estas barbaridades.

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA