lunes, 4 de septiembre de 2017

SE DESTAPA HÉCTOR YUNES.


 La imagen puede contener: 4 personas, interior

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 4 de septiembre del 2017.


Ante su Quinto Informe de Labores, el senador Yunes Landa se lanzó en contra del gobernador Yunes Linares, a quien calificó de un gobierno sin resultados en los nueve meses de su administración.
Los calificativos del choleño son temerarios cuando afirma, que en la secretaría de finanzas existen ocho mil quinientos millones de pesos, que se encuentra “sudando”.
Recursos que al parecer se encuentran en reserva para ser utilizados, en lo que será la campaña gobernador, de su hijo mayor Miguel Ángel actual alcalde de Boca del Río y quien ya se encuentra enfilado en busca de la gubernatura para el 2018.
Ahora bien.

Si Héctor insiste en ser el candidato del PRI a la gubernatura, la pregunta que flota en la clase política militante de la franquicia del partido tricolor.
¿Entonces en donde quedan las aspiraciones del joven Pepe, quien por cierto estuvo presente ayer domingo acompañando al senador rebelde?
Será que el propio Pepe ya se convenció que su partido, no tiene ninguna posibilidad de triunfar en los próximos comicios, en donde Morena echará toda la carne al asador con un candidato ganador.
Aunque ha trascendido que la famosa alianza PAN-PRD aún no concreta su apoyo formal al hijo del gobernador, pues al parecer el joven maravilla Ricardo Anaya, no pasa por los mejores momentos de buenas relaciones con el gobernador Yunes, de quien al parecer las relaciones se encuentran fracturadas.
Tal vez.
Esa sea una de las preocupaciones del mandatario; de quien por cierto ha trascendido que en los meses por venir, podría pedir licencia al cargo de gobernador, para buscar una senaduría para el 2018.
Resultado de imagen para prd frente amplio
Solo que Yunes, no le tiene confianza al secretario de gobierno Rogelio Franco Castán, quien carece de capacidad política para finalizar el bienio yunista.
Yunes lleva en mente al secretario de Educación Enrique Pérez por ser el hombre de todas sus confianzas y que además han caminado juntos por décadas.
Cuestiones de especulaciones, al calor de un desorden político que existe dentro del gobierno de Yunes Linares, que para decir verdad nunca podrá superar el veto del presidente Enrique Peña Nieto.
El turco hace esfuerzos desesperados.
Solo que se encuentra en la orfandad política, pues ha dejado de pertenecer al círculo cerrado de los panistas del viejo cuño, que no lo ven con buenos ojos.
 Y si esto sucede a estas alturas.
Resultado de imagen para dante delgado frente amplio
Entonces Morena parece tener el camino despejado, a no ser que Dante en un desplante y aliado al Frente Amplio Unificador  dentro del PAN, busque la candidatura del PAN-PRD-MC. La gubernatura del estado
Esta mañana con Carmen Aristegui el Coordinador de Movimiento Ciudadano confirmó Dante Delgado, que asistirán ante el INE a firmar la alianza con el PAN-PRD, para hacer un solo frente a los comicios del 2018.
De todo se da en la viña del señor.
¿O usted qué opina?


PD. La firma del señor Ricardo Ahued con Morena no tiene ninguna lectura futurista, a no ser que el empresario busque una diputación federal…
Resultado de imagen para ricardo ahued firma

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA