viernes, 1 de septiembre de 2017

LA FARSA DE DUARTE.


 Resultado de imagen para JAVIER DUARTE HUELGA DE HAMBRE

BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 1 de septiembre del 2017.

Todo un montaje ha resultado ser la famosa “huelga de hambre” del ex gobernador Javier Duarte.
Bien asesorado por su defensa, el cordobés acude a crear confusión y desconcierto entre la clase política, pues en la inmensa mayoría de la sociedad mexicana; Duarte no es más que un delincuente.
Existen voces desde el altiplano, que la famosa huelguita llevada a cabo por el interno del reclusorio norte de la Ciudad de México, es una cortina de humo para que el ahora preso, se convierta en “víctima” del gobierno.
 Y más.

Se dice, se especula y se comenta que desde la misma casa presidencial, el mismo Enrique Peña Nieto está todos los días informado de las locuras de ex mandatario.
 ¿A dónde quiere llegar Javier Duarte?
Los ahora presos en el reclusorio de Pacho Viejo, son verdaderos pájaros de cuenta, pues ellos durante sus funciones dentro del duartismo, cometieron los más escandalosos robos al erario público.
120 mil millones de pesos no es una vacilada.
 Y no lo digo yo.
Resultado de imagen para PEÑA NIETO JUAN MANUEL PORTAL
Ahí en la PGR existen las denuncias penales interpuestas por el Auditor Mayor Juan Manuel Portal de la ASF, quien consignó las fechorías hechas por todos y cada uno de los colaboradores, quienes ahora poseen grandes e insultantes fortunas.
Casos espeluznantes.
¿Cómo puede ser posible que los ahora presos incluyendo al propio Duarte, se quieran acoger al Nuevo Sistema Penal Acusatorio?
Esta es una pesada loza que viene cargando el propio presidente Peña Nieto, quien ha resultado inodado en los actos de corrupción del propio Javier Duarte, pues como es del dominio público el ex gobernador, desvío cantidades multimillonarias para la campaña presidencial del mexiquense.
Hay quienes dicen, que el propio presidente se encuentra sumamente molesto, con quien en el pasado habían trabado una excelente relación personal.
Esto no acaba hasta que se acaba.
Resultado de imagen para TAREK ABDALA KARIME MACIAS
Ahora el propio gobernador Yunes Linares la bebe o la derrama, pues ha trascendido que con otros casos de verdaderos peces gordos, el mandatario veracruzano parece fingir demencia y no ha actuado en consecuencia, pues aún existen en la Fiscalía General del Estado 54 órdenes de aprehensiones de peces gordos, pequeños y charales, quienes también le metieron la mano al cajón sin piedad ni misericordia y no son tocados ni mucho menos llamados al banquillo de los acusados.
Duarte seguirá sacando de su chistera argucias, para presentarse como un perseguido político.
Resultado de imagen para gabriel de antes
Sobre los famosos desafueros de Tarek y de Silva, no va a pasar nada, pues mientras sus compañeros de partido en la Cámara, no reciba órdenes de arriba, ambos diputados seguirán gozando del fuero constitucional.
La gente pregunta.
Bueno…Y si Yunes Linares se ha ido con todo en contra de todos estos  delincuentes duartistas que están señalados, con pelos y señales de haber robado los recursos de los ocho millones de veracruzanos.
La pregunta es:
¿En dónde se encuentra el dinero decomisado y a cuando asciende lo recuperado?
Lo de los ranchos de las Mezas y el Faunito, ese es otro rollo aún todavía no aclarado, así como las residencias en el extranjero y del famoso congelamiento de las cuentas bancarias de Karime Macías.
Hay mucho que aclarar.
Pues Yunes parece que no ha medido con la misma vara a todos estos saqueadores.
Por ahí anda Gabriel Deantes uno de los grandes depredadores de los dineros de los veracruzanos, tan campante como el tío Sebas.
No le queda mucho tiempo al gobernador, para rendir cuenta claras sobre el encarcelamiento de Javier Duarte.
Hay quien asegura que el ex gobernador le ha confiado a sus íntimos…”Yo me voy en enero”.
Si esto fuera cierto.
Sería un golpe demoledor para el gobernador Yunes, quien para decir verdad, está seriamente marginado por el propio presidente.
¿Doblará las manos Miguel Ángel?
O de plano…no habrá perdón ni olvido, pasará a formar parte del slogan de un gobernador acorralado por el propio Estado.
¿O usted qué opina?

PD. El senador Héctor Yunes Landa, presentará este domingo tres  de septiembre su Quinto Informe de Resultados en la ciudad y puerto de Veracruz. La cita es en el Salón Reinas del Club de Leones a las doce horas.
Es su último jalón de Héctor… en busca de la Esmeralda Perdida.
Resultado de imagen para hector yunes landa

  

Canal de YOUTUBE

PUNTA DE LANZA.
EL REINADO DE DOÑA SARA.

Otro periodo más la rectora Sara Ladrón de Guevara seguirá al frente de la Universidad Veracruzana. 
Más que cantada su reelección.
Desde palacio de gobierno se manejó todos los trabajos, para que doña Sara no tuviera sobre saltos.
Lo triste, es que los que antes eran sus más acérrimos críticos, por el maldito dinero, ahora se han convertido en sus apasionados defensores y destacados patrocinadores en los medios de comunicación.
De todo se da en la viña del señor.


 Resultado de imagen para SARA LADRON DE GUEVARA MIGUEL ANGEL YUNES

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA