martes, 14 de noviembre de 2017

NO SE HAGAN BOLAS.


Resultado de imagen para carlo salinas jose antonio meade

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 15 de noviembre del 2017.

El precandidato a la presidencia de la república es el secretario José Antonio Meade.

Esta decisión fue tomada con toda antelación por los grupos de poder, encabezados por el ex presidente Carlos Salinas en donde el mismo Peña Nieto no tuvo capacidad de imponer a uno de sus candidatos: Aurelio Nuño, quien desde la campaña presidencial del propio mexiquense el grupo cerrado de Luis Videgaray, Jesús Murillo Karam pudieron desplazar al grupo salinista; encabezado por Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón.

A estas alturas entra al escenario político nacional el ex gobernador Arturo Montiel Rojas tío del presidente Peña Nieto y el hombre que se habla de tú con las estrellas, heredero de la escuela del maestro Carlos Hank González del famoso grupo Atlacomulco.

Aliado con don Carlos; la decisión de que Meade fuera el sucesor de Peña fue tomada en el territorio mexiquense, bajo la batuta de este binomio que representa a la clase política militante, de la franquicia del partido tricolor.

La sombra de Montiel persigue al presidente; desde que quedaron pendientes viejos agravios, que llevaron al ostracismo al propio don Arturo, quien durante este sexenio guardó silencio sepulcral dejando que su sobrino Enrique ejerciera el poder, mismo que le quedó grande la presidencia de la república.
Resultado de imagen para carlo salinas jose antonio meade

La reaparición de Montiel en el escenario político nacional no es obra de la casualidad; su inmenso poder económico y sus nexos con los hombres dueños del dinero, lo colocan como el as bajo de la manga de un partido agonizante que está pasando por una severa crisis económica y de credibilidad.

El próximo candidato del PRI, debe de contar con toda una infraestructura financiera que lo lleve al triunfo electoral.

Salinas y Montiel es binomio político económico, a estas alturas se encuentra trabajando para fortalecer una campaña electoral, que se antoja de pronósticos reservados.

Mientras Andrés Manuel López Obrador, empecinado en sus caprichos de antemano tiene perdida la Ciudad de México; si el candidato de Morena no fue Ricardo Monreal, tres millones de votos pueden caer en la buchaca del Frente Nacional por México, que llevará como candidata a la señora Alejandra Barrales todavía dirigente nacional del PRD.
Resultado de imagen para aurelio nuño peña nieto

EL PRI en la Ciudad de México no tiene nada que hacer. Los frentistas y Morena medirán fuerzas.

Luego entonces; José Antonio Meade deberá crecer en los demás estados de la república.

En Veracruz que es la tercera fuerza electoral, no hay candidato visible a la gubernatura que le dé el triunfo a la ola roja y todo apunta que la lucha estará con el candidato del Frente y Morena.

Mientras PAN-PRD-MC se oponen que el gobernador Yunes Linares herede la gubernatura a su hijo mayor, actual alcalde de Boca del Río.

Lo que abre la posibilidad del que el PRI con un candidato ganador, recupere la silla del palacio de gobierno ahora en manos de Yunes Linares, quien ya no está considerado como destacado cuadro panista.
Resultado de imagen para arturo montiel

 Y si por las recochinas dudas: Dante Delgado fuera el candidato del Frente Nacional por México, entonces hasta los mismos priistas harían causa común con Movimiento Ciudadano.

¿A eso se debe el silencio de Dante, cuando le preguntan qué es lo que quiere dentro de su participación del Frente Nacional?

La política es la ciencia exacta de las circunstancias.

Para que tanto brinco estando el piso tan parejo: Meade es el futuro candidato del PRI la presidencia de la república.

¿Qué gane?
Resultado de imagen para dante delgado

¡Esa es otra historia!

Información es poder.

¿O usted qué opina?

PD. PRIMER INFORME con sabor amargo, esperemos conocer las expectativas que ofrecerá el gobernador Yunes Linares para el próximo año.

Ojalá el mandatario llegue entender que la política no es de afectos sino de resultados. Sus cuates de la cuarta edad ya jugaron, enfermos achacosos deben dejar el lugar a nuevas rostros.
Resultado de imagen para primer informe miguel angel yunes linares

Un verdadero gabinete con otras expresiones, que den confianza ciudadana; Andrés Téllez, Enrique Pérez y Manuel Muñoz Ganem ya cumplieron su ciclaje…bueno o malo quedará para la historia política de Veracruz.

El gabinete requiere otra imagen, de un gobierno distinto y diferente…


davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

EL GOLPE DE TIMÓN.

Es el que debe dar el gobernador Yunes Linares.

¿Cuántos peces gordos falta de caer en manos de la justicia?

Miguel Ángel debe borrar la mala imagen que tiene, sobre que la justicia en Veracruz ha sido selectiva. De una vez por todas debe terminar con las especulaciones de mala leche, en el sentido de que él mismo ha recibido dinero de estos facinerosos duartistas.

Se dice que Edgar Spinoso entregó además del avión Jet y el Helicóptero, grandes sumas de dinero al secretario Enrique Pérez quien además se le entregaron terrenos y residencias.
Resultado de imagen para edgar spinoso gabriel deantes vicente benites

Ahora lo grave de este asunto es que Edgar les ganó el brinco y abandonó el país con un pasaporte falso rumbo Argentina, con escala en Bariloche.

Y…Juan Manuel del Castillo, Vicente Benítez, Erick Lagos, Jorge Carballo, Tarek Abdalá, Alberto Silva Ramos, Gabriel Deantes, Carlos Aguirre, Nohemí Guzmán y otros más que andan huyendo.

Para la justicia no hay fuero que valga.

Muchos de estos pájaros de cuenta, están siendo vigilados por la PGR  pues muchos de ellos están acusados de lavado de  dinero y delincuencia organizada.

¿Y la señora Karime Macías?

Esa es otra historia, que habrá de terminar en un reclusorio veracruzano de alta seguridad…todo al tiempo y a las circunstancias.

Y cuando se habla de la posibilidad de que enero don Javier Duarte alcance la calle…se habla de grandes vendettas y traiciones.

Cosas de la política y de los políticos…


   

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA